4 mar 2022 · Actualización: 8 oct 2023

Mala experiencia con Antonio Previtera

Precio aprox: $ 1.800.000

Siempre quise unas prótesis de Pantorrilla , lo malo fue confiar en este doctor , que claramente no es su especialidad. En el postoperatorio, gaste más dinero que en la propia cirugía, tuve complicaciones en las piernas, más unos varices que yo tenía y qué me dijo que después de los implantes me podía operar (los varices) sin ningún problema, segundo error del médico Antonio Previtera, porque los vasculares que he visto, dicen que fue poco ético lo que dijo, primero debí arreglar mis varices y luego ponerme implante. La manera en que puso la prótesis es fea, poco natural, dejando una cicatriz horrible a media pierna. No hubo solución a esta fea cirugía. Malísima experiencia, ahora sí que escondo mis piernas