6 jun 2018 · Actualización: 4 oct 2023

Me hice aumento de pantorrilas! Cumpliendo sueño de niña!

Excelente atención, se preocupan realmente de hacerte sentir bien y tranquil@.

Ayer me hice mi aumento de pantorrillas con el Dr. Opazo y Rodriguez, estoy ansiosa por ver los resultados :D puedo decir que el trato de toda la clinica fue fabuloso, de verdad super preocupados por todooooo. Mención al anastesista quien es in señor muy amable, muy amoroso y que esta toda la cirugía a tu lado preguntando como estas y contandote como van las cosas :)

Nathi que tal bella. Hey me alegro que todo haya salido bien. Te hago una consulta lo has hecho con implantes o con lipotransferencia?

Felicitaciones por los resultados!!!
Hola Quiero saber lo mismo y donde hacen lipotransferencia hacia esa zona en chile, Porque solo leo de glúteos cuando buscos a pantorrillas
Hola
Quisiera saber lo mismo. Porfavor
Chiquillas cualquier doctor que haga lipo puede hacer lipotransferencia a Pantorrilla. El que se que hace es el dr. Ramirez.
Hola algún link para contactar a ese cirujano por favor
Donde lo único?
Quisiera saber el valor del aumento de pantorrillas
Hola pilarfuentes,

Mira, encontré esta información de interés para tí sobre los precios del aumento de pantorrillas:

Y más información sobre el procedimiento para que estés súper enterada y tomes la mejor decisión:
Para personas operadas por pie bot..es aplicable esta cirugía estética en las pantorrillas?
Hola ruthyvf, ¿te refieres al pie bot? Sí, es una solución cuando hay diferencias en los tamaños de las piernas. ¿Estás pensando en operarte?
Bueno en mi caso mis dos piernas son delgadas por esta situación, alguna vez visité la clínica del Dr. Valdés y no pudieron ayudarme, por eso pregunto no quiero otra falsa expectativa.
Ruth, claro. Realmente solo un médico con el diagnóstico adecuado podría decirte si puedes operarte. Pero podrías revisar la siguiente información sobre la cirugía, donde en principio no hay una limitación:

Deberías visitar otros doctores para tener más conceptos... Te comparto el listado de doctores que realizan esta cirugía en Santiago:

Chiquillas algún dato lipoliffting en chile
Cuanto sale la transferencia de grasa a la pantorrilla?