Me hice un tratamiento con criolipolisis y esos masajes de lipolaser, si bien no fue mucho el efecto, me sirvió para poder apretar un poco, lo malo es que por dinero no pude continuar, por lo que el tratamiento quedo inconcluso. Por lo mismo me encantaría poder ganarme el bono de $700.000 que ustedes regalan para poder hacer algo con mi panza!!! Porfa!!!

Mejoraría mi abdomen,piernas y papada .tuve mi última hija a los 45 años,desde ese momento no e vuelto a ser la misma.tengo sobre peso que esta afectando mi salud,me quedo esa guata de delantal que no se como sacarme,ademas mis piernas estan gordas e hinchadas y llenas de celulitis y mi papada me molesta,ya mi cuello no toca mi pecho.Bueno mis espectativas son sentirme y verme mejor,estar con más ánimo,subir mi autoestima,no se como vestirme así como estoy me miro y me deprimo,veo a alguien a quien no quiero ver.siempre trabajé y después de volver a trabajar me hacía masaje y volvia a mi talla,pero ahora que soy dueña de casa,no e podido volver a mi talla,todo lo contrario cada vez estoy más gorda,ahora no cuento con los recursos para hacerme masajes ni nada solo quiero salir de este estado

Ya tomé la hora de mi primera sesión de Criolipolisis para este 1 de Abril, espero me de los resultados que espero, apenas salga de mi primera sesión les contaré como me fue. saludos

En enero de este año decidí realizarme un cooltech para probar y ver que tal, la primera vez que lo realice y baje 4 cm en mi abdomen bajo, feliz en 2 meses y sin realizar dieta alguna, y hace 2 meses me realice abdomen bajo y alto y llevo 3 cm menos, por fin podr{e usar ese bikini que tanto soñe, Gracias a Clínica Essentiel quienes me orientaron de la mejor manera y me ayudar con mi inseguridad de no saber que hacerme. hoy feliz a usar mi bikini abandonado hace un par de años, tambi{en estoy complementando el tratamiento con radiofrecuencia que ha resulta de maravillas este complemento, Muchas gracias a Vanessa, Francisca, Elizabeth son unos amores con sus atenciones y muy profesionales, no las dejo por nada del mundo.

Descubrí este tratamiento que me a dejado muy satisfecha y feliz recomendando a las posibles pacientes que no duden en asistir y tratarse con estos novedosos tratamientos que son muy útiles y al alcance de un bolsillo normal por eso doy gracias y me gustaría volver para continuar y seguir mejorando con estas ayuditas para mi salud y mi fisico

Me realice hifu y criolipolisis en una clinica OhSkin, que queda en las condes, con el hifu ya llevo mas de 2 meses y los resultados de a poco se van notando un poco más, en la clinica me dijeron que después de los 3 meses los resultados son más visibles. Sobre la criolipolisis, yo soy flaca, pero siempre he tenido grasa de abdomen me hicieron 2 aplicadores uno en el abdomen superior y otro en el abdomen, y ya he visto cambios, aunque al igual que el Hifu a los 3 meses se ven los resultados. Pero ya estoy feliz!!!

Un motivo personal me llevo a empezar una dieta que comenzó a ver resultados visibles, pero faltaba más, me atreví ir un centro de estética a un evaluación y me sometí a una criolipolisis en abdomen bajo dos zonas y el resultado me encantó. Pero necesito completar el tratamiento con radiofrecuencia la especialista me dijo que sería ideal en mi caso, pero no cuento con los recursos económicos en éste momento, pero no lo descartare hasta hacerlo. Lo he recomendado a todas que me dicen como lo hiciste para adelgazar así, tuve la fuerza y los recursos en ese momento y los aproveche deseo seguir con tratamientos ya que es necesario reafirmar mi piel y modelar. Espero ser de ejemplo y lo recomiendo totalmente tanto cirugías como tratamientos, feliz yo de haberlo realizado. Me despido cordialmente.

Estuve antes en oro centro de estetika pague un dineral sin ver resultados, ya estaba defraudada. Esta vez en clinica estetika puedo ver por primera vez resultados que esperaba con este tratamiento de ciolipolisis me lo hice casi un mes me falta aun ir a control y todavia ver mas resultados. Estoy feliz!!

Habia tenido a mi hijo mayor, estaba gordita (menos k ahora) y me sentia muy fea, por eso aproveche una promocion y me realice un tratamiento de masajes, electro y crioterapia, logre reducir varios centimetros, la verdad yo no me di cuenta k mi tratamiento estaba funcionando, hasta k me vio una amiga y me pregunto k estaba haciendo x k me veia mas delgada, ahi me senti bien y me sirvio muchisimo para mejor mi autoestima.

La atencion es excelente, la respuesta fué casi automática, las profesionales muy simpáticas, el centro es hermoso y ya estoy viendo los primeros resultados en solo tres semanas, lo recomiendo

yo me realice un reductivos abdominal, mi motivación fue q después de mi embarazo estaba mi abdomen suelto y con gracita localizada.. la verdad es que reduje varios centímetros de cintura y cadera gracias a los masajes manuales, electro físicos, mascarilla, gel frio y drenaje linfatico.. fue muy satisfactorio el resultado. mi mayor miedo era que este tratamiento no resultará pero en verdad fue todo lo contrario tuve una piel firme y tonificado y pude lucir cintura ya que nunca tuve mucha. lo más difícil fue juntar la plata para hacérlo y lo mejor fue el resultado.. me sentí muy femenina y me subió mi auto estima ,

Si me llegó hacer las sesiones de criolipolisis en todo el cuerpo, me sentiré mucho más segura y con más actitud frente a la vida y así enfrentar de mejor manera los desafíos que te pone el destino. Confiare en las manos de los y las especialistas el tratamiento para verme y sentirme bella. Quiero hacerme criolipolisis en los brazos, espalda alta y baja, abdomen alto y bajo, piernas, glúteos etc..cuerpo completo que sea un cambio de pies a cabeza.

Tengo 41 años, realizo deporte tres veces por semana, me ha ayudado mucho y estoy contenta con los resultados, sin embargo hay detalles que son difíciles de mejorar aun con ejercicio, por ello me encantaria poder realizarme una Criolipolisis, ya que tengo la convicción que me ayudaría a mejorar aquellas zonas de mi cuerpo difíciles de trabajar.

Realizo deporte hace muchísimos años y nunca he parado. No son tantas las horas que práctico hoy, pero voy en franco aumento de peso y las dietas no me agradan. Para mejorar... es deporte, y si se puede, algún tratamiento estético no invasivo.