Información del tratamiento

La Criolipólisis es un tratamiento ambulatorio, que destruye la grasa localizada a través de una máquina que congela el tejido adiposo y que luego lo elimina a través de la función metabólica del organismo. También conocido como coolsculpting, destaca por sus resultados casí inmediatos. Las zonas más indicadas para aplicar este tratamiento son el abdomen, cintura, muslos, espalda, brazos, vientre, etc. Además es un procedimiento recomendado sólo para personas delgadas, sin problemas de obesidad y para personas que padecen celulitis.

Tiempo tratamiento
2-3 horas
Anestesia
No se requiere
Hospitalización
No se requiere
Recuperación
Inmediata
Efectos
2-4 meses
Resultados
Duraderos

Qué suele estar incluido en el precio

  • Evaluación inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Ventajas

  • Elimina el tejido adiposo del cuerpo sin efectos secundarios
  • Es un tratamiento relativamente rápido
  • No requiere cirugía ni hospitalización
  • No requiere de posoperatorio

Resultados esperados y riesgos

los resultados se aprecian a los 2-4 meses. En cuanto a los riesgos esposible que aparezcan rojeces y hematomas, hormigueo o adormecimiento. Por norma general, estos efectos se van pasando al cabo de varios días.

El tratamiento

Se aplica frío en la zona elegida para destruir las células grasas por apoptosis. Las células grasas se eliminan de manera natural de nuestro organismo por medio del sistema excretor.

Cuidados después del tratamiento

El paciente retomará su vida con normalidad al finalizar el tratamiento.

Contraindicaciones

No se recomienda en mujeres embarazadas o amamantando.

El contenido publicado en Clinicasesteticas.cl (sitio web y App) en ningún caso puede, ni pretende sustituir la información proporcionada individualmente por un especialista de la cirugía y medicina estética o áreas relacionadas. Dicho contenido es meramente orientativo y no es un consejo médico ni un servicio médico de referencia. Realizamos un trabajo y esfuerzo constante para mantener un alto estándar y precisión en la información proporcionada, no obstante no se garantiza la exactitud y adecuación de la información contenida o vinculada.

Experiencias

Ver todas

Me hice un tratamiento con criolipolisis y esos masajes de lipolaser, si bien no fue mucho el efecto, me sirvió para poder apretar un poco, lo malo es que por dinero no pude continuar, por lo que el tratamiento quedo inconcluso. Por lo mismo me encantaría poder ganarme el bono de $700.000 que ustedes regalan para poder hacer algo con mi panza!!! Porfa!!!

Mejoraría mi abdomen,piernas y papada .tuve mi última hija a los 45 años,desde ese momento no e vuelto a ser la misma.tengo sobre peso que esta afectando mi salud,me quedo esa guata de delantal que no se como sacarme,ademas mis piernas estan gordas e hinchadas y llenas de celulitis y mi papada me molesta,ya mi cuello no toca mi pecho.Bueno mis espectativas son sentirme y verme mejor,estar con más ánimo,subir mi autoestima,no se como vestirme así como estoy me miro y me deprimo,veo a alguien a quien no quiero ver.siempre trabajé y después de volver a trabajar me hacía masaje y volvia a mi talla,pero ahora que soy dueña de casa,no e podido volver a mi talla,todo lo contrario cada vez estoy más gorda,ahora no cuento con los recursos para hacerme masajes ni nada solo quiero salir de este estado

Ya tomé la hora de mi primera sesión de Criolipolisis para este 1 de Abril, espero me de los resultados que espero, apenas salga de mi primera sesión les contaré como me fue. saludos

En enero de este año decidí realizarme un cooltech para probar y ver que tal, la primera vez que lo realice y baje 4 cm en mi abdomen bajo, feliz en 2 meses y sin realizar dieta alguna, y hace 2 meses me realice abdomen bajo y alto y llevo 3 cm menos, por fin podr{e usar ese bikini que tanto soñe, Gracias a Clínica Essentiel quienes me orientaron de la mejor manera y me ayudar con mi inseguridad de no saber que hacerme. hoy feliz a usar mi bikini abandonado hace un par de años, tambi{en estoy complementando el tratamiento con radiofrecuencia que ha resulta de maravillas este complemento, Muchas gracias a Vanessa, Francisca, Elizabeth son unos amores con sus atenciones y muy profesionales, no las dejo por nada del mundo.

Descubrí este tratamiento que me a dejado muy satisfecha y feliz recomendando a las posibles pacientes que no duden en asistir y tratarse con estos novedosos tratamientos que son muy útiles y al alcance de un bolsillo normal por eso doy gracias y me gustaría volver para continuar y seguir mejorando con estas ayuditas para mi salud y mi fisico

Me realice hifu y criolipolisis en una clinica OhSkin, que queda en las condes, con el hifu ya llevo mas de 2 meses y los resultados de a poco se van notando un poco más, en la clinica me dijeron que después de los 3 meses los resultados son más visibles. Sobre la criolipolisis, yo soy flaca, pero siempre he tenido grasa de abdomen me hicieron 2 aplicadores uno en el abdomen superior y otro en el abdomen, y ya he visto cambios, aunque al igual que el Hifu a los 3 meses se ven los resultados. Pero ya estoy feliz!!!

Un motivo personal me llevo a empezar una dieta que comenzó a ver resultados visibles, pero faltaba más, me atreví ir un centro de estética a un evaluación y me sometí a una criolipolisis en abdomen bajo dos zonas y el resultado me encantó. Pero necesito completar el tratamiento con radiofrecuencia la especialista me dijo que sería ideal en mi caso, pero no cuento con los recursos económicos en éste momento, pero no lo descartare hasta hacerlo. Lo he recomendado a todas que me dicen como lo hiciste para adelgazar así, tuve la fuerza y los recursos en ese momento y los aproveche deseo seguir con tratamientos ya que es necesario reafirmar mi piel y modelar. Espero ser de ejemplo y lo recomiendo totalmente tanto cirugías como tratamientos, feliz yo de haberlo realizado. Me despido cordialmente.

Estuve antes en oro centro de estetika pague un dineral sin ver resultados, ya estaba defraudada. Esta vez en clinica estetika puedo ver por primera vez resultados que esperaba con este tratamiento de ciolipolisis me lo hice casi un mes me falta aun ir a control y todavia ver mas resultados. Estoy feliz!!

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
6 26 feb 2018
Recomiendenme un centro por favor
kmusita · Santiago
kmusita 4 21 sep 2017
4 21 sep 2017
¿Cuales son los beneficios de la criolipolisis?
yocelynbella · Molina
yocelynbella 7 18 ago 2017
7 18 ago 2017

Publicidad

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas

¿Es posible corregir las caderas anchas que tengo desde nacimiento?¿Con qué intervención?¿Qué costo tiene? gracias

Aún no tiene respuestas

¿Sirve la criolipolisis para perder peso? Quiero perder unos 8 kg y quiero saber si este tratamiento me puede ayudar. gracias

Hola! Como estas? Lamentablemente la criolipólisis, no sirve para perder peso, es sólo para eliminar adiposidades localizadas, ya que el frío trabaja solo en adipocitos (grasa), lo que si puedes hacer es una mezcla de nutricionista y la criolipólisis, para disminuir los kilos que deseas, y a la vez disminuyes los "rollitos" que más te molestan. ... leer más

2 respuestas leer más

Artículos

Ver todos

Imágenes

Ver todas

Centros destacados

Ver todos
Clínica Beauty Perfect Estética Integral

Clínica Beauty Perfect Estética Integral

43 recomendaciones

Beauty Perfect es un centro de belleza corporal y facial ubicado en Viña del Mar. Profesionales con amplia experiencia y conocimientos en el sector, brindan una atención personalizada y asesoramiento integral a sus pacientes para que conozcan la forma de trabajar y descubran más detalles sobre los tratamientos que están necesitando.EspecialidadesSus servicios cuentan con la tecnología mas avanzada. Realizan terapias como: Tratamiento para Rosácea, acné, despigmentación; Rejuvenecimiento facial con Microdermabrasión y radiofrecuencia tripolar y la última a nivel mundial la radiofrecuencia fraccionada la cual regenera el colágeno y elastina a niveles máximos de las capas de la piel. Rejuvenecimiento facial, Lifting facial sin cirugia, Tratamiento para ojeras, bolsas en ojos y levantamiento de párpados. También cuentan con tratamientos para la Eliminación de abdomen, disminución o eliminación guatita delantal; Eliminación de papada; Masajes corporales de relajación y descontacturante; Drenaje linfático para embarazadas; Tratamiento estrias y celulitis; Masajes reductivos linfáticos pre y post operatorios; Depilación definitiva IPL (IPL+ radiofrecuencia ); Levantamiento de glúteos y bustos con radiofrecuencia tripolar,ondas rusas, australianas y chinas, masaje manual; Tratamientos de vanguardia para Tonificación y reducción de abdomen, brazos, piernas y otros ( Lipólisis Láser Diodo, radiofrecuencia tripolar, ultracavitación, ondas rusas); Liposucción sin cirugía con láser Lipolisis diodo; Plataforma vibratoria; Flores de Bach; entre otros.LocalizaciónBeauty Perfect se encuentra en la Calle Diez Norte #988 (2 y 3 Oriente), Viña del Mar, en la V Región de Valparaíso.

Viña del Mar Valparaíso

Amarna Médica Estética

Amarna Médica Estética

158 recomendaciones

Amarna Médica es una alianza médico-cosmética dedicada a ofrecer tratamientos médicos-estéticos y dermatológicos. Cuentan con una plataforma "Harmony" de Alma Láser, que integra la mayor variedad de aplicaciones de Luz (AFT, NIR, LED, UV) para ofrecer tratamientos eficaces y seguros. Poseen para esto la más moderna y mejor plataforma IPL (luz pulsada ). Los procedimientos son efectuados por profesionales reconocidos; médicos y/o kinesiólogas . Las pacientes que deseen tratamientos despigmentantes y de fotorejuvenecimiento requieren evaluación previa, sin costo, efectuado por la Doctora Ana María Morales, médico cirujano ginecóloga y diplomada en Clínica Estética. Destacan por brindar un trato cercano y amable hacia sus pacientes, donde buscan constantemente brindarles satisfacción y un completo servicio.EspecialidadesEn Amarma Médica se especializan en tratamientos de fotodepilación, fotorejuvenecimiento y tratamientos despigmentantes. Además de tratamientos para Lesiones Vasculares, Rejuvenecimiento de la piel, Depilación sin dolor y definitiva, Tensado de la piel,Rosácea, Mejora de cicatrices y Estrías, junto con otras condiciones de la piel.Adicionalmente, en Amarna Estética ofrecen variados tratamientos estéticos, destacando el Delineado Permanente, Limpieza Facial,Relajación,Podología, Drenaje Linfático Post Operatorio. Además ofrecen una gran variedad de tratamientos, tanto faciales como corporales. LocalizaciónAmarma Médica está ubicado en Calle 3 Poniente #363, Viña del Mar en la V región. Marisol Molinari es Cosmetóloga certificada en el Registro Nacional de Prestadores Individuales de Salud aprobado por el Ministerio de Salud, bajo registro del Nº 324121 de la Superintendencia de Salud.

Viña del Mar Valparaíso

Dr. Marcelo Fonseca Canteros

Dr. Marcelo Fonseca Canteros

5 recomendaciones

El Dr. Marcelo Fonseca es Médico-Cirujano titulado en la Universidad de Chile. Es además Bachiller en Ciencias Naturales y Exactas (Universidad de Chile), Magíster en Administración de Empresas con especialización en Salud y Magister en Salud Pública (con pasantías en la Universidad de Harvard). Se desempeñó, posterior a su titulación, por cuatro años como Médico General de Zona en el Servicio de Salud de Iquique.Obtuvo su especialidad en Cirugía General Adultos en la Universidad de Valparaíso y luego de desempeñarse por más de cuatro años en el Servicio de Cirugía del Hospital de Iquique realizó la sub especialidad de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética en la Universidad de Chile.Posterior al término de su formación como Cirujano Plástico, realizó un Fellowship en reconstrucción mamaria, linfedema y microcirugía (Hospital de la Santa Creu i Sant Pau, Universitat Autonoma de Barcelona) en Barcelona, España y un Diplomado en Dermatocosmiatría, en la Pontificia Universidad Católica de Chile.El Dr. Fonseca es miembro de la Sociedad Chilena de Cirugía Plástica y está registrado en la Superintendencia de Salud con el Nº 44172.El Centro de Cirugía Plástica y Dermatocosmiatría que dirige está orientado a otorgar prestaciones de cirugía plástica, reparadora, estética y dermatocosmiatría con los más altos estándares de calidad. Se ofrece una atención integral durante todo el proceso, pues todos los profesionales residen en la misma ciudad pudiendo realizar el seguimiento y control en forma directa tanto en el periodo pre y post operatorio.Un buen resultado en una cirugía plástica requiere de: un paciente informado, un cirujano plástico certificado y un recinto autorizado. El centro de Cirugía Plástica y Dermatocosmiatría busca la atención de excelencia por la acreditación de sus profesionales y la atención personalizada.

Iquique (ciudad) Iquique

Publicidad