Clínica Dra. Zaidany Reyes

Clínica Dra. Zaidany Reyes

Sin opiniones
Opinar
Guardia Vieja 255, of. 323, Providencia, Santiago Oriente Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Clínica Dra. Zaidany Reyes
Clínica Dra. Zaidany Reyes
Sin opiniones

Información

  • 241 visitas al perfil

El bótox es uno de los grandes titanes dentro de la medicina estética, puesto que es el indicado para frenar y corregir los signos del envejecimiento; podría decirse que es un tratamiento de antienvejecimiento. Además, es muy popular entre las celebridades artísticas y figuras públicas. No obstante, es importante que este tratamiento sea realizado únicamente por personal profesional, capacitados y con gran experiencia en el tratamiento, de lo contrario, podrían obtenerse los resultados contrarios. Por ejemplo, para encontrar un especialista en la aplicación de bótox, Nutrición Y Estética Médica Antienvejecimiento se pone de la mejor disposición y le brinda un tratamiento de calidad y confiable, ya que cuenta con personal altamente capacitado y con experiencia en la aplicación de bótox. No obstante, dentro de sus instalaciones no solamente va a encontrar bótox, sino una amplia variedad de tratamientos que sin duda favorecerán a su estética.

Especialidades

El servicio que pone a su disposición es completamente personalizado, siempre a la vanguardia y con las mejores herramientas a fin de lograr resultados de óptimo nivel.

Por otra parte, como buenos profesionales, en Nutrición Y Estética Médica Antienvejecimiento se encargan de realizar un servicio que parte de un diagnóstico previo a fin de determinar si el pacientes es o no candidato al tratamiento que desea, puesto que en estas instalaciones no se aceptan errores y mucho menos se busca afectar a la salud y estética del pacientes; es por ello que gracias a una valoración pertinente se consiguen excelentes resultados.

Equipo

Nutrición Y Estética Médica Antienvejecimiento se encuentra integrado de profesionales que se desempeñan con calidad y eficiencia dentro del rubro de la medicina estética. Cabe mencionar que dentro se encuentra compromiso, vanguardia y tecnología.

Localización

Nutrición Y Estética Médica Antienvejecimiento se encuentra situado en Providencia, Santiago, donde podrá solicitar mayores informes y un servicio personalizado.

Pide más información a Clínica Dra. Zaidany Reyes sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!