Salud Vital Spa

Sin opiniones
Puente Alto
Salud Vital es un centro integral ubicado en la comuna de Puente Alto, cercano a la plaza de la comuna. Cuenta con clínica dental completa y clínica estética. Se caracteriza por brindar atención de calidad, cuenta con todas las resoluciones sanitarias para su correcto funcionamiento, cada profesional inscrito en la superintendencia de salud para la seguridad de los clientes. Especialidades  Los servicios que ofrecemos son bastantes... (infiltración dérmica Santiago Suroriente)

Clinica Santa Apolonia

Sin opiniones
Peñalolén
En la Clínica Estética Facial y Odontológica Santa Apolonia, considera que la Odontología y la estética representa una preocupación constante, tanto como por parte del paciente como por parte del dentista. Cualquier alteración en la apariencia estética puede provocar implicaciones psicológicas que pueden ir desde una simple forma de esconder el defecto hasta la más grande introversión. La Clínica Estética Facial y Odontológica Santa... (infiltración dérmica Santiago Suroriente)

Dra. Vanessa Gómez

Sin opiniones
Puente Alto
La Dra. Vanessa Gómez es una Médico Cirujano, egresada de la Universidad de Oriente en Venezuela. Más tarde hizo un año de medicina rural en el ambulatorio rural tipo II El Pao del estado Bolívar. Trabajó en el Hospital Militar Manuel Silverio Castillo, en Puerto Ordáz. Para el año 2019 la Dra. Gómez aprueba el Examen Único en Chile, y así poder ejercer en el país. Posteriormente realiza un posgrado de Obesidad en la Asociasión... (infiltración dérmica Santiago Suroriente)
NEW International Doctors
Ver doctores nacionales
¿Conoces nuestros doctores internacionales?
Profesionales de otros países que también son especialistas en el tratamiento que estás buscando
  • México
  • Argentina

M7spa

Sin opiniones
La Florida
M7spa brinda un trato personalizado y a domicilio, usamos productos y tecnología de máxima innovación Responsables y con sentido de máxima preocupación por nuestras clientas.Con un sentido de responder a las necesidades de nuestras clientas en el área de la belleza y salud, estamos dispuestas a entregar el mejor servicio en todo sentido. Especialidades  Realizamos servicios  de carácter in home, donde vamos hasta donde estés para... (infiltración dérmica Santiago Suroriente)

Podo Massage

(5.0) 100% lo recomiendan
Peñalolén
Podo Massage somos un centro médico especializado en tratamientos corporales y masajes que cuenta con años en el sector y una gran experiencia profesional. Ofrece variedad de masajes que contribuyen con la estética y la rehabilitación de lesiones. Con nosotros disfrutarás los beneficios que una terapia puede ofrecer a tu cuerpo. Las técnicas de masajes te ayudarán a mejorar tu apariencia física y el funcionamiento de tu organismo. Contamos... (infiltración dérmica Santiago Suroriente)

Piel Bella

Sin opiniones
Puente Alto
Piel Bella es un centro de estética especializado en depilación láser diodo, radiofrecuencia, cavitación y drenaje linfático, entre otros. Todos los tratamientos que ofrece son 100% personalizados, y el cliente recibe atención personalizada para conocer sus requerimientos y diseñar un servicio a su medida con el que poder cumplirlos. Pensando solo en nosotras" queremos mantener la capacidad de innovación permanente en el servicio de... (infilraciones dérmicas Santiago Suroriente)

Estética Nuren

(5.0) 100% lo recomiendan
La Florida
Estética Nuren es el nombre que decidí dar a mi consulta particular. Es un espacio acogedor y privado, donde junto a las usuarias buscamos las mejores soluciones a sus problemas estéticos y la mejor forma de mantener una piel sana por más tiempo. Estética Nuren se diferencia de otros centros por ser un lugar pensado para dar atención profesional y personalizada. Donde cada tratamiento se realiza fijando objetivos realistas junto... (infilraciones dérmicas Santiago Suroriente)

Doctor Hernán de la Barra

Sin opiniones
Peñalolén
El Doctor Hernán de la Barra es una especialista en cirugía plástica y medicina estética. La cirugía plástica y medicina estética evolucionan rápidamente, frecuentemente surgen procedimientos estéticos, métodos y técnicas que obligan a los médicos especialistas a estar en constante actualización de conocimientos y, paralelamente a esta evolución, crece exponencialmente el número de personas dispuestas y decididas a probar tratamientos estéticos... (infilraciones dérmicas Santiago Suroriente)

Médicos Nuevo Horizonte

Sin opiniones
Peñalolén
Médicos Nuevo Horizonte es un centro de salud integral que nace de la idea de poder llevar todos sus servicios a domicilio. Está conformado por médicos certificados en cada área que manejan y con un personal que los atenderán con el objetivo que cuidar su salud e integridad. Todo profesional que trabaja en el centro se compromete con su trabajo, por ello es que el centro Médicos Nuevo Horizonte es reconocido. Especialidades... (infilraciones dérmicas Santiago Suroriente)

Centro Doris Perquez

(5.0) 100% lo recomiendan
La Florida
ElCentro De Estética Doris Perquez cuenta con más de 17 años de experiencia en el sector de tratamientos de medicina estética y belleza. Mediante estos tratamientos se encargará de proporcionar a sus clientes, las mejores respuestas para aquellos que necesiten mejorar su imagen sin necesidad de realizar complicadas intervenciones e innecesarios procedimientos, de una forma fácil, rápida y sencilla y con los mejores resultados gracias... (infiltración dérmica Santiago Suroriente)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Todo salió perfecto!¡ excelente profesional. Preocupado de todos los detalles desde que llegas hasta que terminas tu tratamiento. Pienso seguir tratándome con el doctor en este y en otros procedimientos que me recomiende. Lo mejor es que no sientes ninguna molestia porque se preocupa de un adecuado manejo del dolor.

Me realice hace casi un mes mi primera sesión, te inyectan lipoliticos en las zonas con mas grasa localizada y ayuda a reducir un montón, yo con solo dos sesiones me dieron de alta! Duele! Eso si, duele un montón, aunque es con anestesia local (con lidocaina intectada), quedan moretones y es necesario utilizar faja, yo quede feliz!