Salud, nutrición y estética integral ñuñoa

(1) 100% lo recomiendan
Ñuñoa
Nuestro centro, Salud, nutrición y estética integral Ñuñoa se caracteriza por la cordialidad y profesionalismo de nuestros terapeutas, los cuales entregan siempre una atención totalmente personalizada en la que se basa la confianza con nuestros pacientes.Para ello proporcionamos una serie de variados servicios que te mantendrán completamente saludable y harán que tu vida sea más armoniosa tanto el la parte física como en la emocional... (infilraciones dérmicas Ñuñoa)

Mediterránea Bodycare Clinique

Sin recomendaciones
Ñuñoa
Mediterránea Bodycare Clinique es un centro de cuidados y relajación que cuenta con un diseño vanguardista, que pretende transportar a sus visitantes a un tan ambiente acogedor y fresco, como las costas del Mediterráneo. Posee una completa gama de servicios, todos en un mismo lugar. Se destaca por su infraestructura y diseño con influencia mediterránea, que lo hace un lugar hermoso y agradable de visitar. Además de contar con un... (infilraciones dérmicas Ñuñoa)

Lorenzo Garay Soza

Sin recomendaciones
Ñuñoa
Lorenzo Garay Soza es una clínica estética reconocido, distinguido y demandante en el mundo de la belleza, enfocado a la elegancia y vanguardia, siempre en contacto con la tendencia y moda para atender a nuestros más exigentes clientes. Es una empresa orientada a tratamientos médicos, cirugías plásticas, tratamientos kinesiológicos y estéticos. Nuestro principio básico es transmitir a los pacientes que los cuidados le ayudarán a su... (infiltración dérmica Ñuñoa)

Sbelty

Sin recomendaciones
Ñuñoa
Sbelty Centro de Estética abrió sus puertas en el año 2006 en Ñuñoa, en el sector oriente de la Región Metropolitana. Su objetivo ha sido desde el inicio contribuir en las personas a buscar su ideal de belleza.  Para ello dispone de un grupo humano capacitados para estar en disposición de ofrecer a todos sus pacientes los servicios de la forma más conveniente, siendo un equipo de profesionales que se mantienen en una formación... (infilraciones dérmicas Ñuñoa)

Clinica Bhoga

(3) 100% lo recomiendan
Ñuñoa
La Clínica Bhoga es un completo y moderno centro médico y ofrece una gran variedad de servicios de diversas especialidades. Realizamos excelentes tratamientos médicos que están enfocados en la pérdida de peso, el rejuvenecimiento y la odontología estética, contando para ello con los medios, productos y tecnologías más adecuadas en cada caso. Sigue tus instintos y decide darle un refrescamiento a tu imagen corporal de la mano de un... (infiltración dérmica Ñuñoa)

Centro De Estética Ximena Vergara

Sin recomendaciones
Ñuñoa
Centro de Estética Ximena Vergara es un prestigioso centro ubicado en la comuna de Ñuñoa, en el sector oriente de la Región Metropolitana. Con 15 años de experiencia Ximena Vergara es la dueña y es la encargada de atender y ayudar a los pacientes en cada tratamiento.Ximena Vergara trabaja con un equipo multidisciplinario que la ayuda a dar un tratamiento personalizado a cada paciente. Dispone de un grupo humano altamente preparados... (infilraciones dérmicas Ñuñoa)

Centros cerca de Ñuñoa

Últimas solicitudes

Necesito información y valor del tratamiento de mesoterapia, por favor. · 16 abr 2018

Tratamientos de mesoterapia abdomen, masajes reductores y linfáticos · 3 oct 2018