Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con experiencias redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Clínica de la Figura

(4.8) 96% lo recomiendan
Providencia
Videoconsulta online disponible
Clínica de la Figura, es un espacio creado para que la experiencia de cada uno de sus pacientes sea agradable, entregándoles comodidad y respaldo de tal manera que se sientan acompañados durante todo el proceso. Y ahora, en tiempos de Pandemia, hemos adoptado medidas de seguridad adicionales como un nuevo Protocolo de Seguridad Covid19, de tal manera que puedas realizarte tus cirugías y procedimientos estéticos con total seguridad... (masaje linfático Santiago Poniente)

Estética Silena

Sin opiniones
Maipú
Silena es un centro de estética y relajación que está ubicado en la comuna de Maipú, en el sector poniente de la Región Metropolitana. Con años de trayectoria en el sector ofrece tratamientos de belleza con un equipo técnico preparado y capacitado para entregar el mejor de los servicios estéticos. Cuenta con aparatos tecnológicos de vanguardia para realizar cada procedimiento por lo que sus pacientes podrán confiar y disfrutar... (masaje linfático Santiago Poniente)

Kbody Health&Beauty

Sin opiniones
Maipú
Kbody Health & Beauty es un centro especializado que brinda procedimientos personalizados en salud y belleza. Cuenta con tecnología de punta que le permite cumplir con los objetivos de cada paciente, para ello ofrecen terapias estéticas sin cirugías, las cuales aportan bienestar en cada consulta. Kbody Health & Beauty cuenta con servicios especializados de tratamientos corporales como la Ultracavitación, este procedimiento consta... (masajes reafirmantes Santiago Poniente)
NEW International Doctors
Ver doctores nacionales
¿Conoces nuestros doctores internacionales?
Profesionales de otros países que también son especialistas en el tratamiento que estás buscando
  • Argentina
  • México
  • Colombia

KinesiMove

Sin opiniones
Maipú
KinesiMove. Es un centro de kinesiología deportiva, Información de actividad física y salud El entendimiento de la kinesiología es fundamental para el análisis y tratamiento de problemas en un principio al sistema neuromuscular esquelético así como el sistema del cuerpo se ve afectado en su totalidad por afecciones que no afectan directamente a este.  La kinesiología mejora el mantenimiento de la capacidad fisiológica del individuo... (masajes reafirmantes Santiago Poniente)

Salud Total Mc

Sin opiniones
Maipú
CMC "Centro Médico Cubano" es un centro de medicina cubana que está conformado por profesionales que cuentan con más de veinte años de trayectoria en el sector. El centro cuenta con un número importante de especialistas de gran trayectoria y profesionalismo. Además, de contar con la última generación de tecnología y equipamiento que le garantiza los tratamientos más innovadores y de mejor calidad. La clínica se caracteriza por establecer... (masaje linfático Santiago Poniente)

ParaNosotras KINE 21

Sin opiniones
Estación Central
Para Nosotras es un centro de estética con experiencia de más de 12 años en el rubro. Los profesionales del centro son responsables, entusiastas y proactivos con una fuerte vocación a resolver las necesidades a sus pacientes otorgándoles profesionalismo, confianza y compromiso. Por lo mismo, tiene como política no cobrar por  anticipado, ni cobrar por algo que no necesita el paciente su lema es que el paciente es quien elige el tratamiento... (masaje linfático Santiago Poniente)

Centro De Estética Integral Dina Novoa

(5.0) 100% lo recomiendan
Maipú
El Centro de Estética Integral Dina Novoa, es un centro que comparte el objetivo del grano entero, al contribuir de manera integral al cuidado de la salud y la belleza de sus clientes. Para ello cuenta con un equipo multidisciplinario de profesionales compuesto por nutricionistas, cosmetólogos, esteticistas y masajistas, quienes ponen manos a la obra en terapias relajantes, reductoras y reafirmantes. El Centro de Estética Integral... (masaje linfático Santiago Poniente)

Dermabreu

Sin opiniones
Maipú
Dermabreu es un centro especializado en dermatología con más de 30 años de experiencia en el campo. En la clínica atienden tanto a adultos, como a niños y adolescentes para el tratamiento de varias irregularidades en la dermis. En Dermabreu nos caracterizamos por la rapidez, puntualidad y calidad en el servicio. Dirigimos nuestra atención al público en general. Garantizamos atención personalizada a cargo del propio dueño. Especialidades... (masajes reafirmantes Santiago Poniente)

Jocelyn Tonelli

(4.0) 100% lo recomiendan
Pudahuel
Jocelyn TONELLI es un centro especializado en estética que ofrece una gran variedad de tratamientos faciales y corporales al público en general, profesionales de la belleza, con experiencia en servicios y tratamientos para el cuidado del cuerpo, el paciente comprobará que Jocelyn Tonelli atiende a cada paciente de manera personalizada, así es posible trabajar con una técnica específica para sus necesidades y organizar un plan de belleza. Aqui... (masajes reafirmantes Santiago Poniente)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

mar_9314

Me llamo María Eugenia, soy del sur de Concepción y me realicé un tratamiento reductor, a base de masajes reductores. Pero honestamente no vi mucho resultados, a mi juicio no sirvieron mucho, fue hace tiempo y eso me decepcionó.

Fue muy buena mi experiencia con el drenaje linfático y la verdad es que estoy muy contenta, yo me hice este tratamiento luego de operarme de mi Abdominoplastia, todo para ayudarme en la mejoría y bajar todas las zonas que te quedan hinchadas luego de la cirugía. Realmente es recomendable y muy importante para complementar la cirugía. Como consejo es importante ver si la cirugía incluye este pack, en mi caso el precio acordado lo incluida por lo que no tuve que gastar más dinero y se hacia en la misma clínica, por lo que aprovechaba de ir a revisión y me pasaba luego donde la masajista y me hacía el drenaje. Es bueno saber que esto es muy importante para mejorar los resultados de la operación y me hizo muy bien.