Valor del balón gastrico CarlaBerrios1 · 13 nov 2018

Estimados Quisiera saber valor y nombre de especialista que realize esta intervención En la quinta region de preferencia o en Santiago, gracias

Aún no tiene respuestas
Obesidad preocupante lililazo · 30 ene 2018

BUEN DÍA. Mi hermana esta con problemas de peso cada vez más graves. Ella no se da cuenta o no le toma l importante. La familia estamos preocupados. ¿ Dónde la podemos llevar? Ella no hará dietas ¿que se puede hacer? Muchsimas gracias

Clínica Medik

Mejor respuesta

Para el manejo de la obesidad es necesario un enfoque muy completo y global. Lo ideal es partir con médico nutriólogo que haga una evaluación completa y pueda hacer ver a la paciente los daños que se esta generando; pero también es clave el manejo sicológico. Para tener un peso apropiado se requiere cambiar hábitos alimenticios, mejorar autoestima ... leer más

1 respuesta leer más
CONVENIO CON ISAPRES? Tote · 31 oct 2017

Para el Balón Gastrico tienen convenio con alguna isapre?

Clínica Vidaestetica; Cirugía, Medicina Estética Santiago (ex iamce)

Mejor respuesta

Hola con gusto la esperamos mañana llame a Cecilia Yañez al 2 2211 2200 y solicite su hora con Dr. Mauro Porcia. Saludos

1 respuesta leer más
balon elipse ingrid2810 · 11 jun 2017

hola, quisiera saber si realizan el procedimiento de balón digerible Elipse

Clínica Vidaestetica; Cirugía, Medicina Estética Santiago (ex iamce)

Mejor respuesta

Hola puedes contactarme para una evaluación. Llame a Silvia Torres 2 22112200 para agendar. saludos Dr. Mauro Porcia

1 respuesta leer más
Urgente una respuesta Annpersal · 15 feb 2017

Hola buenas noches. Resulta k padezco de hepatitis autoinmune y artritis reumatoide ...estoy en tratamiento con bersen de 20 mg 3 en la mañana ..luego de dos semanas 40 mg. Y luego kedo en 20 mg. Siendo asi k e subido de 64 a 77 kl. Con este medicamento Tbn apareció colesterol y resistencia a la insulina Mi pregunta es si puedo operarme para adelgazar ??? Y cual seria el ideal para mi

Clínica Medik

Mejor respuesta

Es muy importante que acuda a médico nutriólogo, no nutricionista... debe ser médico que pueda evaluar metabolismo, inmunología y control hormonal. Usted no tiene un peso compatible con una cirugía bariátrica, este tipo de operaciones son solo para obesidad mórbida y en casos donde existan riesgos notables asociados a la obesidad que padece.

2 respuestas leer más
doctor,necesito ayuda. dannyst · 8 dic 2016

doctor,tengo lipidemia,resistencia a la insulina,hipotiroidismo, varices en las piernas ,tengo 55,años y obesidad ,mido 1,63 y peso 82 kilos,que tipo de cirugía me sugiere?

Dr. Konstantin Ziolkowski Cruz

Mejor respuesta

Hola. Antes de recomendar una cirugía te sugiero un adecuado control metabólico. Lo mas común es que las pacientes esten con mal manejo édico. Si con buen manejo te estabilizas ahí uno puede elegir segun tus características un balón gastrico, by pass o abdominoplastía. Si requieres evaluación llama al + 56 9 5203 82 69. También por Whatsapp. Contro ... leer más

1 respuesta leer más
Asesoría Jovita80 · 17 nov 2016

Hola !! Quisiera saber los requisitos que debo cumplir para realizarme esta intervención.

Jovita, encantados te asesoramos, pero no indicas cuál es la intervención que deseas realizar. Si gustas te comunicas directamente con nosotros y te asesoramos personalmente considerando que eres de región. Saludos Clínica PARÍS

1 respuesta leer más

Buenas tardes quisiera saber cuánto sale el tratamiento con Balón Intragástrico. Un costo aproximado sería ideal Atte MBV

Vitamed

Mejor respuesta

Estimada el balón intragastrico ha presentado problemas en el Ultimo tiempo por lo que su uso es cada vez más restringido, si quieres bajar de peso te sugerimos intentar un tratamiento multidisciplinario y eventualmente la cirugía cualquier consulta contáctanos al +56 9 3021 3552

2 respuestas leer más
Hola un gusto para un gastroenterologo Angievillalobos · 21 jul 2016

Me quiero hacer la cirugia de el balon gástrico, pero nose si pueda ya que soy asmatica y alérgica a medicamentos (aspirina, dipirona, ibuprofeno, quetoloraco. Quetoprofeno, anacin )tengo un sobrepeso de 12 kilos

Clínica Medik

Mejor respuesta

Le recomiendo hacerse una evaluación con médico nutriólogo... las alergias e intolerancias son una causa de sobrepeso y alteraciones metabólicas... tal vez este antecedente de tanta alergia a fármacos se asocie con algo más. Por otro lado puede buscar algo menos invasivo y con excelentes resultados como es la malal lingual. Siempre recuerde tener ... leer más

1 respuesta leer más