Holaaa Me opere ayer 09/11/18 tengo 31 años y estoy feliz por la atención y profesionalismo del doctor youssef y su equipo 100% confiables me opere con anestesia local estuve despierta toda la operación fue súper rápida y la verdad estoy feliz sólo me duele cuando me levanto al baño pero mientras tanto no duele solo una fuerte presión en el pecho !!!❤️ 100% recomendable

Me operé de aunento mamario el día 20 de julio del 2016 con el doctor Mario Opazo, fue una decisión muy difícil la elección del tamaño, lo que más quería era algo natural y por ningún motivo grotesco, simplemente quería corregir una asimetría mamaria muy notoria que tenía. El dr. No me recomendó ningún tamaño, ya que yo creo que debido a mis exigencias no quería meter la pata jaja por lo que habíamos acordado ponerme 325 y 350 (para corregir mi asimetría). A todo esto, soy alta mido 1.70 y peso 59 kg. Estaba muy contenta y emocionada con mi decisión hasta que empecé a recibir comentarios de que me iban a quedar muy grandes e iban a parecer pelotas, etc. Y cometí un gran error al haber escuchado!. A último momento cambie mi decisión y opté por 300 y 325 . El dr. Me operó de 305 y 335 con implantes marca Sebbin submuscular. El post operatorio en la clínica fue genial, el dr. Muy amoroso y todas las personas que trabajaban con él. Al llegar a mi casa el dolor era intenso, y así fueron casi las dos semanas siguientes a la operación, con muchisimo dolor y casi sin poder levantarme de la cama (solo lo hacía con ayuda para ir al baño). Hasta que llegó el día de sacarme las vendas! Estaba muy ansiosa, pero cuando me vi al espejo, quize morir! Mis pechos eran enormes realmente parecían dos pelotas de futbol! Me sentí muy triste y decepcionada, pero el dr. Me dijo que era normal debido a la hinchazón y que con el tiempo se irían desinflamando hasta verse cada vez mas naturales. Y así fue, con el paso de los días cada vez bajaban más y más, tanto así que luego las encontraba pequeñas jaja. Hoy tengo 91 cm de contorno de busto y antes tenía 84, de ser copa 34 b pase a ser 34c y tengo un muy lindo escote! Muy natural también por cierto. A veces si me arrepiento de no haberme puesto un poquito más, pero agradezco que todo salió bien y hoy me encuentro feliz con mi cambio!

Sueño cumplido! Bubys hermosas!
LuluBros
Miembro destacado

Llevo recién 1 día de operada y estoy contentísima! Adolorida al mil por ciento y muy muy mareada por la anestesia general que ocuparon. Pero cuando vi mis nuevas bubys en el espejo no lo podía creer! Quedaron divinas!! Pensé que se verían deformes y gigantes por la reciente operación, pero no. Están redonditas y muy bien ubicadas. Me opere con el amoroso doctor René Sotillo. Para mi es tremendamente importante encontrar un profesional certificado por la superintendencia de salud y la conacem. Soy Nutricionista certificada también jaja. Fui a muchas evaluaciones pero este doctor me cautivó, cercano, inteligente, tarde más de una hora en la primera consulta y el amablemente respondió todas mis dudas. Después lleve a mi pareja a una segunda cita y el doc amablemente resolvió las dudas de mi pareja. La operación fue muy rápida, me dormí y ydesperte y ya estaba lista jaja. Eso si, desperté tremendamente mareada y con sueño. Me opere como a las 12:30 del día y llegue a mi casa a las 8pm. Mi aumento fue detrás del musculo, y la incisión fue por la areola (decisión mía y del doctor) él me la sugirió mucho por el tema de la cicatriz. Dijo que tenía un cuerpo muy lindo como para dejar tremenda cicatriz bajo el pecho (que era mi opción jaja) y acepté su propuesta. Tengo implantes microtexturizados marca Polytech (alemanes y certificados) 380cc Yo mido 1,66 y peso 57kg y está es una medida perfecta. Espero de desinflamen pronto. Las que quieran hacerlo Atrévanse! Es una maravilla!! Vale totalmente la pena. Pase por miedos e inseguridades, pero ahora me doy cuenta que valió la pena totalmente! Les dejaré unas fotitos de cómo estaba antes (súper plana) y como quede ahora con un día de operacion recién! Un abrazo a todas y suerte a las que quieran dar este hermoso paso!!

Estoy más que feliz, 415cc
conitacoco
Miembro destacado

El día de hoy me operé con el Dr. Lombardo en clínica Lo Curro, todo salió a la perfección, bien la anestesia, por lo que he podido ver me gusta el resultado, el doctor es realmente seco.

El día viernes 29 de junio me operé en la clinica midas en providencia llegé al doctor luis moreno lerou porque una compañera de trabajo se operó.con el una amiga y su prima y me dio confianza, ya que no tenía ninguna conocida más. El doc es amoroso con decirles que fui 3 veces a probarme los implantes y no me hacía mirar los cc y me decía te gustaron los 380 y yo sentía que era mucho :/ en la ultima cita me.mostro y efectivamente me.gusto la 340 y para que fuera eso tenía que ser 380 ya que bajaban. El día de la operación no estaba nerviosa solo quería que pasará por lo que estuve muy tranquila y ayudo mucho. El lugar es cómodo todos fueron muy simpáticos y bueno me operé. Primero.me pusieron la raquidea y ahí me entró un pánico pero el anestecista seco no me dolió nada, solo fue rara la sensación se me empezaron a dormir las piernas y fue algo desesperante escuche casi todo de la lipo ya para las pexugas estuve dormida y desperté. En mi camita calentita , pero me sentía demasiado débil me sacaron 5 litros de grasa y mi aumento mamario fue de 380 cc allergan bajo el musculo redondas. Las pechugas las vi y las amé no eran grandes que era lo que mas me.importaba, costo poder pararme estaba muy débil las pexugas no me dolían nada y bueno llegue a mi casa y pude dormir tranquila. Al.otro dia quise ir al baño y fue horrible primero necesitaba ayuda para pararme y me dolieron las pexugas a morir como si se me fueran a reventar y me pesaban y la lipo pa que decir po ajaja igual tu sigues drenando liqiido y es heavy pero es lo mejor drenar lo más posible .. a pesar de todo he tenido un buem post ya que hay niñas que no podían ni dormir, nunca me costo dormir solo el dolor era .ir al baño pero bueno voy en mi tercer día camino en la casa como el.comedor y bueno mañana tngo mi primer control. Asi que esperemos que todo vaya bien

Contenta recomiendo al doc Walter Ramirez Ayer 0 complicación hoy amaneci cansada como siempre jajaja ya tome mis remedios y dentro de la punzada que me da en el esternon que habitualmente me pasa nada mas alla de eso, pero la miro en el espejo y lo haria nuevamente a ojos cerrado, tuve este complejo tantos años y lo postergue por pagar mis carreras universitarias, luego la casa propia, pensaba en el auto y me dije stop y tu sueño donde esta? Si que empeze a buscar info e hice todo rapido, el doc que es Walter Ramirez de clinica Edelweiss me dijo que hoy se podian afiebrar y pusiera compresas frias pero la verdad que estan heladisimas y duras jajaja pero nada mas que eso, atrevanse es algo que lo merecemos un abrazo chicas, me dolio mas cuando me sacaron la vesicula esa si que duele.

Absolutamente Feliz!
MariaVictoriaCussen

Después de tener a mis dos hijos y con 28 años de edad me sentía insegura y no estaba conforme con mi cuerpo. bajé de peso y no tenía pechugas. Ademas me veía completamente asimétrica. Tenía grandes caderas y nada para arriba. Finalmente me decidí y me puse implantes mamarios con el doctor Nicolás Adriazzola. Busque durante un mes revisé constantemente las ofertas y la pagina https://www.clinicasesteticas.cl me hizo la tarea aun mas fácil. Lo escogí y me opere y quede absolutamente feliz, cumplió con todas mis expectativas y ahora puedo caminar con seguridad y enfrentar el día a día como quiero!!

Llevo 4 días de operada, ingresé a pabellón el día jueves 25 de octubre, Clínica Sierra Bella con el Dr. Esteban Torres. Qué decir apenas desperté de la anestesia me miré y me emocioné, feliz con los resultados. Se ve armónico, lindo, natural. No quería algo exhuberante, quería tener escote y rellenar lo poco y nada que tenía (usaba sosten 32B) mido 1.61 y peso 54k. El Dr. un 10, seco, lo busqué por todos los medios, está acreditado por la Sociedad Chilena de Cirugía Plástica y sus títulos reconocidos en la Superintendencia de Salud. Me decidí por 315 cc y marca Motiva, la mejor decisión que pude haber tomado, hacer algo por mi y para mi. Total cirugía $2.300.000 (no incluye sostén post operatorio $35.000 ni las sesiones de Kine $250.000 10 sesiones por $25.000 pero creo que lo puedo reembolsar en isapre)

Me opere el 19 de Febrero con el Doctor Santana, me puse 335cc submuscular, Estoy demasiado feliz con mi resultado, la primera semana sufrí demasiado necesitaba ayuda para todo hasta para ir al baño, con los calmantes que te receta el Doctor esto va bajando, hoy fui a mi tercer Control y me retiro la Banda, también me dio el alta, me dijo que me siguiera haciendo masajes por una semana (masajes que él te enseña cómo hacer). Respecto al Doctor quede fascinada, te aconseja mucho antes de la operación te explica todo el procedimiento y después de la cirugía te da su número celular para que puedas hacerle todas las dudas que tengas, tome la decisión de operarme con el xq una amiga se hizo una lipo y aumento mamario con él, feliz con mi resultado.

El 14 de septiembre me opere en clínica Edelwaise con el Dr. Mario Opazo ( conjunto con Dr.Rodriguez ) me puse 380 cc porque después de tener 2 hijos tenía mucha piel suelta y el médico me advirtió que se podía rotar si me ponía menos . A los 4 me sacaron el drenaje y las vendas . Fue chocante porque estaban mis pechugas muy hinchadas , se veían grandes pero la forma era perfecta . Durante el paso de los días sentía menos molestia , pero el volumen no baja. Leí tanto , que trato de no ponerme nerviosa y creo que me pasará como a todas , que con el paso de los días , bajarán de tamaño . Tengo control este jueves para extracción de puntos . Espero aclarar dudas , respecto a los calambres , puntadas y presión que aún siento . Espero poder usar sostén normal pronto . A pesar de todo , estoy contenta , lejos , inflamadas y todo , me siento mucho mejor que antes .

El 17 de Julio me opere con el Dr. Nozzi en la clínica trasandina, me puso 365 cc. Marca Sebbin. Excelente doctor, jamás me habló de drenajes, ni masajes. A las 2 semanas ya estaba manejando y al mes mi vida totalmente normal. Eso si la primera semana del terror, mucho dolor de espalda. Pero ya duermo de lado y es un alivio. 100% recomendable el Dr. Nozzi.

Quiero compartir la grata experiencia que tuve al ser operada por el Doc Youssef, fue todo muy fácil y fluido, había investigado un poquito, entonces en la consulta el dijo todo lo que yo quería para mí , consulta un lunes y el sábado me estaba operando. Me dio tanta confianza que le pedí a el escoger el tamaño de mis prótesis. Llevo 26 días de operada y mis implantes están hermosos ni hablar de la cicatriz , casi no se ve!!! estoy muy feliz con mis nuevas bubbies PD : además como súper dato, era el más barato de los que consulte.

Al ser de región está página fue de gran utilidad para poder llegar finalmente a clínica Divinna en donde Liova resolvió todas mis inquietudes, me tranquilizo y me guío en cada paso, un amor de persona, la nutricionista me guío antes de la operación con un plan Detox para preparar mi cuerpo y lo mismo después de la operación para asegurar una pronta recuperación, las kinesiologas Hilda y Almendra ambas muy amables y preocupadas por sus pacientes y el doctor muy humano quién me entrego detalles de todo el procedimiento, contraindicaciones y me asesoro muy bien con el tamaño de implante a escoger, quiero destacar el profesionalismo de parte de la clínica quienes también acataron mis exigencias sin ningún problema. Elegí está clínica porque me pareció que tenían un plan super completo y me apoyaron con todo a distancia antes de la cirugía. Mi operación la realizó el doctor Roberto Prado en clínica Vida Estética en la cual pase la noche en observación por dos enfermeras luego antes de ir a casa el doctor paso para chequear cómo iba todo mi proceso, una vez en casa ya se torna todo más llevadero, fueron dos días en los que era un zombie y del día 3 ya iba todo mucho mejor, los dolores fueron muy soportables. Si hay que darle tiempo al organismo y piel para la asimilación de la intervención, para el día lunes 9 yo ya me transportaba en el metro para ir a los controles y todo bien aunque siempre con precaución y sin abusos al bien estar. Quiero decirles a todas las personas que planean estar en pabellón que cuiden mucho su alimentación, dejen el tabaco y el alcohol por lo menos unos dos meses antes de. Creo que es fundamental este factor para la recuperación del organismo, también mencionar que debemos ser muy pacientes después de la cirugía ya que los resultados llegan con el tiempo y luego de seguir paso a paso las recomendaciones de cada cirujano. Mi implantes son Eurosilicone perfil alto, 350 CC sub muscular, mi incisión es bajo la mama. Hoy llevo 16 días con mis implantes y me siento súper bien. Estoy realizando mis masajes tres veces al día y también haciendo elongación, tomo mucha agua y cómo saludable, cuido mi piel. Tras el cambio en mi cuerpo me siento aún más bella y con unas mamas preciosas, contenta con el cirujano y todo su equipo.

Feliz con mi Aumento mamario
Vpas
Miembro destacado

El día 31 de agosto me realice un aumento mamario con el doctor Guillermo Nozzi!! Excelente profesional y persona!! Muy preocupado y responde todas las dudas además de dar tranquilidad y confianza. En mi caso escogí 410 cc marca Allergan cui. Me siento completamente satisfecha con el resultado. Mi experiencia respecto del post operatotio fue buena. Dentro de lo normal en una operación solo los 3 primeros días necesite ayuda para sentarme lo demás ( aseo personal, vestirme, alimentarme ) lo pude hacer sin ayuda de nadie ( considerando que todo debe hacerse lentamente y según las instrucciones del médico ). Como consejo a las mujeres que tienen la idea de hacerlo lo recomiendo ya que según mi experiencia solo he tenido buenos resultados en todos los sentidos. Asesórense bien para que puedan sentirse más seguras. En mi caso, un dinero muy bien invertido :)

Estoy súper feliz ,siempre quise tener más mamás ,sobre todo más aún cuando eres mamá y diste de amamantar porque estaban muy caídas el Doctor Youssef las dejó hermosas además de preocuparse de mi en todo momento antes y después de la cirugía