Me opere el dia 21 de Agosto con el Doctor Mohamed Yousseff, hoy ya cumplo un mes y estoy contentisima! Al fin hoy pude sacarme el sosten post quirurgico y fui a comprarme unos nuevos (normales)!! Estoy tan feliz, el tamaño que me puso el doc son 300 cc, algo bastante bien para mi contextura delgada.. al fin pude cumplir mi sueño!! Y dejaré porfin de usar doble sosten, de andar con miedo al agacharme para que no se me abriera el sosten y se me viera el pezón (como solia pasarme), dejare al fin de usar bikinis con relleno y que incluso algunos los arreglaba yo poniendole sosten por dentro!! Todo valio la pena definitivamente, el dolor de los 4 a 5 dias post operatorios fueron lo peor (mi cirugia fue sub muscular) pero todo ya pasó, y estoy feliz a pesar que aun están un tanto inflamadas... y nada! Agradecida tambien por las manos del doc que hizo un tremendo trabajo junto a su equipo, recomendadisimo!
46 comentarios
Los resultados superaron mis expectativas, no podría estar más feliz y conforme con mi cuerpo, lo mejor, es que el dr freddy carrasco se da el tiempo de explicar y aclarar todas tus dudas, es cálido y amable, y te explica por qué es mejor un tratamiento que otro, ya que una va al cirujano con una idea pero finalmente el experto es el médico, recomiendo al dr carrasco a ojos cerrados

Después de dar tanto amor a mi hijo a través de la lactancia, y también de mi separación a los dos años de mi hijo nació Me he replanteado el poder cuidarme y sobre todo con lo que mas me complica "mis senos". que quedaron muy pequeños y casi pura piel post lactancia. actualmente debo mas de 8 millones por tema de separación y el poder operarme hace hace lejano... pero me gustaria verme más linda en esta nueva etapa de mi vida.

Para comenzar contaré que soy una chica dedicada a mi familia , a mis amigas, y por si no fuera poco creí muchas veces en los típicos cuentos de hadas .... y bueno el mundo se encargó de hacerme aterrizar, estuve desde pequeña con problemas de bromas , eres una tabla etc, siempre creí que con el crecimiento eso pasaría , pero no fue así, tristemente muchos novios tuve y no me supieron valorar provocó graves daños sicologicos por ir. En colegios con compañeros que no me respetaron y no quiero se vea algo por estética solamente sino por sentirme bien conmigo misma , de ocupar un traje de baño, sostén, vestido, y sentirme cómoda, linda.espero operarme a futuro en esta clínica.

1 comentario

No fue hasta los 14 años cuando mis compañeras y compañeros de colegio comenzaron a notar el poco busto que tenia... por consiguiente las burlas y malos ratos comenzaron a salir a flote. Ahora tengo 23, soy universitaria, y las burlas continúan. Por un tema de autoestima y sentirme "mas mujer" es que deseo con ansias operarme, no tengo claro aun doctor, clínica, etc. Por lo que cualquier información lo agradecería. Pero definitivamente, mi desicion es firme y por fortuna mis padres me apoyan. Planeo a final de año (para las vacaciones de verano) concretizar esto!.

1 comentario

Hola. siempre he querido ponerme pechugas y ahora que soy indpendiente económicamente quisiera hacerlo. Estoy viviendo fuera de chile pero voy por seis semanas a fin de año y quisera hacer la operación en esas fechas. Alguien que pueda orientarme un poco en cuanto a tiempos desde la primera consulta hasta la última consulta post operatoria, presupuestos, necesito isapre? etc. Gracias!!

1 comentario