El 14 de septiembre me opere en clínica Edelwaise con el Dr. Mario Opazo ( conjunto con Dr.Rodriguez ) me puse 380 cc porque después de tener 2 hijos tenía mucha piel suelta y el médico me advirtió que se podía rotar si me ponía menos . A los 4 me sacaron el drenaje y las vendas . Fue chocante porque estaban mis pechugas muy hinchadas , se veían grandes pero la forma era perfecta . Durante el paso de los días sentía menos molestia , pero el volumen no baja. Leí tanto , que trato de no ponerme nerviosa y creo que me pasará como a todas , que con el paso de los días , bajarán de tamaño . Tengo control este jueves para extracción de puntos . Espero aclarar dudas , respecto a los calambres , puntadas y presión que aún siento . Espero poder usar sostén normal pronto . A pesar de todo , estoy contenta , lejos , inflamadas y todo , me siento mucho mejor que antes .

Mis bubis mejor que nunca!
aleortiz7
Miembro destacado

A los 17 años tuve un hijo y le di lactancia mas de un año y a pesar de que siempre he tenido delantera estaban bastante caídas mis mamas. Quise hacerme una lipo abdominoplastia y me dijeron que a veces es mejor hacer el combo por lo que pregunte por el aumento mamario. Todos los cirujanos que vi me recomendaron una pexia mamaria con implantes pero con cicatriz en T lo cual no me gustaba. Hasta que llegue al dr Sotillo me recomendó la pexia periareolar y una protesis que pudiera rellenar la piel sobrante. El dia martes 8 de enero entre a pabellón me hice la lipo abdominoplastia y la pexia periareolar con implantes marca polytech 380cc perfil extra alto, en tejido submuscular. Hasta ahora la recuperación de las mamas ha sido mas dolorosa que la Abdominoplastia, pero con los masajes ha disminuido la Molestia. Del doctor solo puedo decir cosas buenas ya que ha estado Muy preocupado y atento al proceso, estoy feliz a pesar de que me siento las pechugas como melones! Se que bajaran y seran perfectas.

Hola tengo 20 años, mido 1,56. Me hize un aumento mamario con el doctor gustavo sotillo, me opere el dia de ayer 10/01/19. yo era literalmente plana parecia una niña, siempre tuve ese complejo hasta que decidi juntar mi platita y cumplir mi sueño, tengo que decirles que fue muy dificil escoger cuantos cc me podria el doctor me recomendo entre 330 y 350cc pero lei tanto sus recomendaciones y que reduce cuando desinflaman quize 430 pero mi piel no estiro tanto y quede con 380cc yo feliz... se me ve super natural, acorde a mis medidas. Hasta llore de felicidad realmente son hermosas. El doctor y todo su equipo un 7, pero no todo es color de rosa, duele mucho pero para ser bella hay que ver estrellas, lo unico que quiero es sacarme esta cuestion que no me deja respirar bien y ponerme la faja, es soportable SI lo unico que me duele es la espalda porque mis lolas estan bien, admito que el Dr. Tiene muy buena mano. Bueno ya pronto subire fotos para que vean mi avanze y cualquier duda consulten.

Me operé de aunento mamario el día 20 de julio del 2016 con el doctor Mario Opazo, fue una decisión muy difícil la elección del tamaño, lo que más quería era algo natural y por ningún motivo grotesco, simplemente quería corregir una asimetría mamaria muy notoria que tenía. El dr. No me recomendó ningún tamaño, ya que yo creo que debido a mis exigencias no quería meter la pata jaja por lo que habíamos acordado ponerme 325 y 350 (para corregir mi asimetría). A todo esto, soy alta mido 1.70 y peso 59 kg. Estaba muy contenta y emocionada con mi decisión hasta que empecé a recibir comentarios de que me iban a quedar muy grandes e iban a parecer pelotas, etc. Y cometí un gran error al haber escuchado!. A último momento cambie mi decisión y opté por 300 y 325 . El dr. Me operó de 305 y 335 con implantes marca Sebbin submuscular. El post operatorio en la clínica fue genial, el dr. Muy amoroso y todas las personas que trabajaban con él. Al llegar a mi casa el dolor era intenso, y así fueron casi las dos semanas siguientes a la operación, con muchisimo dolor y casi sin poder levantarme de la cama (solo lo hacía con ayuda para ir al baño). Hasta que llegó el día de sacarme las vendas! Estaba muy ansiosa, pero cuando me vi al espejo, quize morir! Mis pechos eran enormes realmente parecían dos pelotas de futbol! Me sentí muy triste y decepcionada, pero el dr. Me dijo que era normal debido a la hinchazón y que con el tiempo se irían desinflamando hasta verse cada vez mas naturales. Y así fue, con el paso de los días cada vez bajaban más y más, tanto así que luego las encontraba pequeñas jaja. Hoy tengo 91 cm de contorno de busto y antes tenía 84, de ser copa 34 b pase a ser 34c y tengo un muy lindo escote! Muy natural también por cierto. A veces si me arrepiento de no haberme puesto un poquito más, pero agradezco que todo salió bien y hoy me encuentro feliz con mi cambio!

Estoy más que feliz, 415cc
conitacoco
Miembro destacado

El día de hoy me operé con el Dr. Lombardo en clínica Lo Curro, todo salió a la perfección, bien la anestesia, por lo que he podido ver me gusta el resultado, el doctor es realmente seco.

Un susto con final feliz
IgnaciaD
Miembro destacado

El día 25 de agosto me operé de aumento mamario con el dr Joaquín Rodriguez (socio del dr Mario Opazo) y debo reconocer que cuando me vi sin las vendas no me gustó nada, sin embargo, tanto el dr cómo otras conocidas me dijeron que debía ser paciente porque con el tiempo se desinflamaba y tomaba linda forma.. me deprimi bastante pero fui muy obediente y cuidadosa con mi post operatorio (hasta ahora) y a partir del día 15 aproximadamente se comenzaron a desinflamar, desaparecieron los moretones y se pusieron muy lindos, al principio me parecian exagerados pero ahora me encantan (380 CC) ya que no se ven grotescos ni tampoco tan pequeños. Además , debo señalar que tenía una leve tuberosidad, lo cual hacía más complejo mi aumento y tuvieron que hacerlo por las areolas. Todo está perfecto, aún estoy con las suturas y la evolución va muy bien. Así que como consejo para las que se quieren operar, no crean que los pechos se ven lindos la primera semana después de la operación, tienen que ser pacientes y verán como poco a poco el resultado se ve cada vez más lindo.

Hola chicas feliz con mi resultado me opere el 16 de noviembre con el dr Gustavo Sotillo cirujano plástico de verdad reconocido por la superintendencia y conacem, me puse 380 cc marca polytech ferfil extra alto redonda operada en la clínica wlk excelente clínica me trataron super siempre pendientes de mi el equipo de trabajo del dr buenísimo el anestesista un 7..la kine Paula 7, Johana la asistente del dr amorosa siempre pendiente de ti.. Nada que decir Feliz como cabra chica con mis nuevas bubis de chica tenia esta tranca de no tener pecho y después de tener a mi hija menos tenia... Chicas es lo mejor los 3 primero días dolor pero soportable ya los otros días solo era presión y incomodidad por la banda y la posición para dormir... Pero todo lo demás feliz Saludos

Lejos la mejor decisión fue operarme
caterinag
Miembro destacado

En febrero de este año, luego de mucho averiguar, de muchas asesorías y de mucho pensar, tome la decisión de realizarme un aumento mamario. No fue una decisión fácil ya que es una intervención a tu cuerpo y te cuestionas muchas cosas, me irá a doler, quedaré bien?, me sentiré cómoda?. Para mi suerte llegue a las manos correctas, pase muchas veces caminando fuera de la clínica París hasta que pedí una consulta. Desde el primer encuentro con Romina, fue fantástico, ella me oriento, me comento y me animó a averiguar mas del tema y lo mejor es que nunca me sentí obligada o presionada a decidir nada. Luego entre a la consulta del doctor Renan y supero mis expectativas, muy serio, muy correcto y muy gráfico para explicar y mostrar como quedarías, me pusieron dos poleras una negra y una roja mas las prótesis de prueba, con eso vi la diferencia visual en ambos casos y es impresionante. Luego que el me dio todas las explicaciones del caso , decidí operarme con ellos, efectué mis exámenes y a la semana me operaron. Despertar y ver tu cuerpo un poco hinchado es impresionante, pero a medida que pasan los días y todo vuelve a su lugar es maravilloso, cada día es mas fácil, además cuentas con el apoyo diario de las enfermeras, de romina y de todos quienes trabajan en la clínica, nunca te sientes sola, por lo que fue una gran experiencia para mi y lo recomiendo 100%. Muy importante es que todos los masajes, las evaluaciones y curaciones están incluidas en el precio y de verdad que te tratan con mucho cariño, son todos muy empaticos y te hacen todo el post operatorio mas fácil. Tengan siempre en consideración no pasar el post operatorio solas, porque necesitaran ayuda para sus movimientos, para lavarse el pelo, a veces hasta para vestirse y segundo y fundamental, sientan lo que sientas JAMÁS busquen en google sus sensaciones o enloquecerán como me paso a mi en algún minuto que todo el rato pensaba que se estaban encapsulando las prótesis y nada que ver jajaj. Espero les sirva mi experiencia y disfruten su antes y después, todo se puede mejorar con gym menos los senos.

Feliz! feliz! Hace una semana me sometí a un aumento mamario (410cc, Subglandular, introducidos por el surco mamario) en la clinica edelweiss con los doctores opazo y Rodríguez. Hoy me sacaron el vendaje y a pesar de que aún esten hinchadas ya estoy contenta con los resultados. Recomiendo 100% a los doctores y al equipo médico que me entregaron toda la confianza. Excelente atención! me hicieron sentir muy segura. Para mí próxima cirugía ya sé a quienes acudir nuevamente.

Feliz con mi cirujia me cambio la vida recomiendo 100% al doctor arturo aguirre me siento mucho mas segura fue el mejor autoregalo que me hize para navidad

Después de mucho tiempo pensándolo, el 16 de febrero al fin me operé con el doctor Martín Lombardo en clínica Lo Curro. Todo el proceso previo fue muy grato, las asistentes del doctor son un amor y explican todo muy clarito. El día de la operación estaba muy muy nerviosa, tenía un miedo medio absurdo de que me pusieran la anestesia y después no despertar más, pero afortunadamente salió todo muy bien, el personal de la clínica me ayudó a tranquilizarme y el doctor también, cuando me estaba marcando y sacando las fotos aclaró las últimas dudas que tenía y me calmó. Decidí ponerme 340 cc, submuscular y la incisión en el surco mamario. La cicatriz está súper, y pese a que soy "de moretón fácil" me pego apenas despacio y quedo morada, no quede con ningún moretón ni nada. Es verdad que duele, pero nada insoportable, al segundo día de operarme, cuando me levanté lo pasé pésimo porque me fui a dormir sin haberme tomado los remedios para el dolor... Me quería morir, pero fue algo totalmente evitable, tomando los medicamentos el dolor baja casi al mínimo, los 3 primeros días son los más complicados, principalmente por la presión que sientes en el pecho y en mi caso también me dolía mucho la espalda y no encontraba como acomodarme. Es cierto también que necesitas ayuda para todo, lo único que podía hacer sola al principio era lavarme los dientes y limpiarme el poto después de ir al baño jajaja también podía comer sola, excepto en la clínica que mi mamá me dio el almuerzo. Eso si los primeros días no podía cortar carne yo sola, me dolía pero todo eso pasa muy pronto, del cuarto día en adelante ya vas podiendo hacer cada vez más cosas por ti misma, con mucho cuidado obviamente y te demoras el doble, pero se puede. En resumen estoy más que feliz, el doctor es tremendamente seco!! Me encantó el resultado, yo era realmente plana pasé de 34 a, a 34 c. Actualmente estoy prácticamente sin dolor, solo me dan unad punzadas cuando me levanto pero se quitan muy rápido

Hola chicas! El día de ayer me realicé el aumento mamario con el doctor Cesar Gonzalez en la clínica New Clinic. Me costó demasiado elegir al doctor, fui a consulta con muchísimos: Lombardo, Rondano, Opazzo, Lisandro y la verdad ninguno me convencía hasta que conocí al doctor Cesar y desde el primer momento me encantó porque primero no hay mil chicas en la consulta ya que es paga, la atención fue personalizada y su asistente Gloria es muy muy atenta. Me realicé todos los exámenes y siempre Gloria estuvo pendiente escribiendome, en la clínica me citaron a las 7:30 am y cuando llegué estaba cerrada, pero llegaron a los 5 minutos, la gente de la clínica súper amable, yo estaba nerviosa y me hicieron sentir muy bien, al momento de la cirugía literalmente cerré los ojos y sentí que los abrí y ya estaba lista, estuve en recuperación desde las 11 am hasta las 6pm, luego el doctor me dio las indicaciones finales y ya estoy en mi casa, la verdad me duele muy poco, sólo si hago movimientos raros o fuerza para levantarme si me duele pero es algo normal, el día jueves tengo mi primer control. Mis senos eran muy asimétricos, por lo que me colocaron prótesis distintas. Les dejo una foto de lo que puedo ver ahora pero cuando las vea completas contaré más fotos y actualizaré mi estado. Muchas gracias a todas porque lei muchiimo el foro antes de decidir operarme.

Amigas les cuento ayer me realice el aumento mamario tan esperado ... me operé con el doctor guillermo nozzi en clinica milano ... estoy super adolorida pero feliz con el resultado los recomiendo al doctor y a todo su equipo medico son un 7 aun me quedan varios dias para la recuperación pero vale la pena

Me operé hace 3 meses con el doctor Guillermo nozzi, súper contenta con mi cambio (aunque hay un poco de irresponsabilidad en los controles el resultado me ha gustado mucho). Tenía mucho miedo con el tamaño antes de operarme, leí mucho en esta página y todas recomendaban si estabas entre hartos tamaños ponerte el más grande y es totalmente verdad!! Tenía terror de ponerme 350 porque pensé que me iban a quedar muy grandes para lo delgada que soy así que quería ponerme 325, cuando llegue a probarme los implantes resulta que solo había 300 y 340.. y al probarme los dos veía que los dos se veían muy grandes y me asusté, la chica me recomendó ponerme el pequeño por mi cuerpo y yo le decía que era debajo del músculo por lo que perdería harto el tamaño y me decía que no que era un mito, finalmente hice caso a las experiencias y opté por el tamaño más grande y hasta me hubiera puesto más ahora que las veo! Al principio me quedaron bien Grandes pero se me descincharon como 5 cm y aveces hasta las encuentro pequeñas jajaj pero es cosa mía.. bueno les cuento la experiencia de la cirugía, estaba full nerviosa cuando llegue a los pabellones así que decidi anestesia general y creo que fue la mejor opción, me acosté y no llegue a los 3 minutos ya estaba dormida y desperté en la habitación con muucho dolor algo que no había sentido antes es mi primera cirugía, bueno llego una enfermera y me inyectó en el hombro dijo que me pincharía el glúteo si pudiera moverme para que me doliera menos pero no podía y al final no sentí el pinchazo, a los 20 minutos que ya estaba desesperada bajo el dolor, como estaba mi pareja afuera esperándome me dijieron que me podía ir altiro (entré a pabellón a las 11 y desperté tipo 2pm) así que a las 2:30 ya me senté para irme con ayuda y me dieron muchas naucias y mareo me dijieron que podía descansar un rato más si quería y me dieron jugo pero opté por irme a descansar a mi casa, camine sin problema y me llevo una enfermera muy simpática del brazo hacia el auto, ahí pensé que me dolería cada lomotoro y si dolía pero las dobladas son 100 veces peor jajaj compre todos los medicamentos y estuve 2 días en cama con atención y ayuda para ir al baño, la verdad no tuve mucho dolor en mi post operatorio pero tienen que ayudarte a sentar ya que es doloroso y peligroso. Al 3 día me duche los primeros dos me lavaba con toallas húmedas, solo hay que evitar mojarse los puntos y de ahí me fui a control camine como 8 cuadras lo único que me pasaba la primera semana que al caminar sentía que se me iban a caer y me las agarraba jajaj y me ahogaba harto porque sentía que tenía una presión en el pecho. Pero de a poco todo se puede. Me dijieron que empezara las curaciones así que así lo hice por 5 días me echaba yodo y me ponía gasa, a los 12 días me quitaron los puntos, duele un poco porque los tiran pero nada terrible. A las 2 semanas ya estaba en el gym haciendo bicicleta suave me sentía bien! Solo evite el primer mes tomar cosas. Si tuve un problema, a los 20 días tuve un viaje sentía que el pecho derecho me crujía y a la vuelta del viaje un día siento lleno de líquido y el seno deforme me asuste como nunca pensé que se me había reventado y estuve a punto de ir a urgencia.. no encontraba info de eso en ningún lado pero finalmente hablé con la secretaria del doc y dijo que me hiciera drenaje, me hice 5 días y nada seguía igual pero no le tomaban mucha importancia yo seguía asustada y espere que el doctor que andaba de viaje volviera faltaban como dos semanas, al volver ya era mucho menos el líquido y me explicó que era normal por el aire que entra en la cirugía o algo así, y creo que también tuvo que ver la presión en el avión! Pero el día de hoy ya no tengo nada solo de vez en cuando me pongo a ordenar y levantar cosas y siento un poco de agua, bueno al mes y medio ya dormía de lado y de guata pero aun con miedo hasta el día de hoy pongo los brazos abajo de los pechos para que no se aplasten jajaj. La cicatrización va bien estoy usando cicaplast y aún está roja y de repente al levantar un brazo o movimiento brusco me tira la cicatriz, me salieron dos estrías feísimas así qué hay que aplicar mucha crema, aún no me compro sostenes porque uso petos deportivos o no me pongo nada y es comodisimo pero creo que subí una talla, me he probado antiguos (34b) y me queda solo un poco doblado que no me molesta pero al sacármelos veo que se deforman un poco (solo un rato dura) los implantes. Bueno trate de contarles lo más importante y en lo que más tenía dudas yo! Cualquier cosa me consultan nomas.

El 20 de noviembre me realicé un aumento mamario con el doctor Elmer Terrazas. Me pareció muy buena opción principalmente por el precio (1.700.000 todo incluído) y por la buena atención de todo el equipo. Me puse 360 cc mis prótesis son de la marca Arion, redondas de perfil ultra alto, micro texturizadas (peso 51kg y mido 1,60). Mi recuperación ha sido más que excelente, solo sentí dolor la primera semana. Era un dolor muscular intenso, como si hubiese hecho mil flexiones de brazos. La hinchazón me duró muy poco, según el doctor y el kinesiólogo, no debería bajar mucho más el tamaño, debido a que prácticamente no tengo nada de líquido ni aire dentro de mis pechos, ya se sienten blandas y tienen un aspecto muy natural. El único pero, es que el día de la cirugía todo fue muy confuso. El doctor me citó a las 17 horas para hacer una última prueba de prótesis (estaba indecisa entre 360 y 380cc), y la cirugía estaba programada para las 18 horas. Llegué puntual, pero el doctor llegó a las 18, jamás me realizó la prueba de los implantes que habíamos acordado, y me mandaron inmediatamente a pabellón, dónde me vine a enterar que utilizarían epidural para la anestesia, detalle importantísimo que tampoco se me había informado previamente. Me dio un poco de miedo en el momento, pero finalmente no fue tan terrible y quedé inconciente de todos modos. Al momento de despertar de la cirugía lo primero que pregunté fue cuántos cc me habían puesto, me pareció muy mal que el doctor no respetara lo que habíamos acordado y que tomara esta decisión, cuando era algo que obviamente yo debía decidir. En la clínica me atendieron muy bien, creo que la enfermera que hizo turno esa noche se llamaba Madelyn, muy amorosa y simpática, le agradezco muchísimo su atención, porque justo esa noche me llegó mi periodo y ella me ayudó con ese pequeño inconveniente. Las demás niñas del equipo también excelente atención, me pidieron un Uber porque me fui sola de alta y resolvieron todas mis dudas. No me agradó mucho la señora de recepción, ni siquiera me saludó al momento de hacerme el ingreso y cuando ya estaba operada, llegó a mi cama a quitarme el celular de muy mala manera jajaja cuando la enfermera me había autorizado para usarlo, quien es la persona que según yo sabía lo que podía y no podía hacer en ese momento. Pero bueno, agradezco su preocupación por mi buena recuperación jaja aunque no fue el modo y desautorizó totalmente a la enfermera. Lo otro que me molesta un poco es el uso del sostén postquirurgico (también puedo usar cualquier sostén deportivo), solo porque debo usar ropa más tapada para que no se vea y con este calor es bastante incómodo. Fuera de esos pequeños detalles, finalmente estoy conforme con los 360 CC que el doctor decidió ponerme