Estoy más que feliz, 415cc
conitacoco
Miembro destacado
· Hoy

El día de hoy me operé con el Dr. Lombardo en clínica Lo Curro, todo salió a la perfección, bien la anestesia, por lo que he podido ver me gusta el resultado, el doctor es realmente seco.

Cambio total con 385cc Dr Lombardo
CarmenGonzalezSerran · Hoy

Me opere de aumento mamario el jueves 13 de septiembre recién pasado, a solo 7 días de operada puedo decir que estoy totalmente feliz! el post operatorio solo los 2 primeros días con reposo completo y dolores pero totalmente soportables, luego ya volvió la movilidad. mis pechos están hermosos y me siento muy feliz de haber hecho este cambio, el doctor Lombardo tiene excelente mano, nada de moretones ni de durezas, mis pechos desde el día 1 estuvieron blanditos, mis prótesis Allergan Natrelle perfil alto redondas 385cc, mi estatura es 161 y mi peso 60, mi contorno bajo el busto era de 77 y solo puedo decir que estoy feliz, cada día me gustan más, además la atención tanto de la clínica lo curro como del doctor lombardo y su equipo fueron excelentes. Lo recomiendo a ojos cerrados!

Hace 4 años me realice un aumento mamario de 280 cc en clinica essenza y ha sido por lejos la mejor decision de mi vida, el doctor tiene excelente tecnica y hoy que puedo compartir mi experiencia con michas de ustedes lo hago, lo hice a mis 20 años y fue netamente porque siempre fui muy plana, pero con la cirugia me siento completa absolutamente, si alguien esta con la duda o miedo de hacerlo solo hagalo, pruebe bien su talla... yo mido 1.71 peso 65kg :)

No puedo estar más feliz con los resultados, después de 2 meses de operada, les contaré mi experiencia. Mi operación fue el 12 de Julio de este año, con el doctor Michael Sammann que de paso aprovecho de recomendar, es un excelente médico. Los implantes son marca Mentor, perfil alto, y redondos. La medida es 400 cc, submuscular, periareolar. Los controles fueron en el Instituto de Cirugia Plastica, y la operación fue en la clínica Miguel Claro. Mi autoestima aumentó demasiado, siento mucha más seguridad y confianza. Realmente quedé muy feliz con los resultados! Recomiendo la operación 100%, desde el primer día, tuve muy poco dolor, y hoy hago mi vida totalmente normal. Si alguna tiene dudas. Escríbanme, yo feliz las ayudo!

Siempre desde niña tuve el complejo de mis pechos. Eran muy pequeños y eso me acomplejaba mucho. Con el paso del tiempo me fui acostumbrando hasta que tuve a mis hijos. Ahí el problema empezó a ser mi guata de delantal. Todo me acomplejaba y mi piel sobrante me tenía muy desmotivada. Yo vivo en Suecia y desde allá empecé mi búsqueda y a hacer todos los trámites. Hice muchas cotizaciones hasta que llegue a la Clínica DiVinna. Ahí encontré la seguridad y la confianza que estaba buscando para poder hacer todo a distancia y llegar a operarme. Me ofrecieron un paquete súper bueno que consistía en pasar una sola vez por pabellón realizándome una lipoabdominoolastia y el Aumento de mamas. El programa era muy completo y a un valor conveniente. Lo que más confianza me dio Y que me motivo a no dudar y realizar el sueño, fue mi asesora médica. Se encargó de guiarme y acompañarme en Togo mi proceso a distancia, y a cada momento. Luego llegue y conocí al médico que es un amor, atento y muy amable, siempre disponible a toda hora para resolver mis dudas e inquietudes. Además es Cirujano plástico acreditado por la Conacem que era lo que buscaba para mi total tranquilidad. En Di’Vinna me hicieron varias pautas de preparación entre ellas la psicóloga, quien fue un pilar fundamental ya que el temor me inundaba. Ella me dio las herramientas para llegar bien emocionalmente a pabellón. Las kines un amor muy profesionales y atentas siempre, con manos de monja. Cada vez que salgo de mis sesiones quedo como nueva. El dolor es y fue minimo, la verdad es que pensé que iba a ser mucho peor y para mi sorpresa fue todo bien. Le tenía miedo a la anestesia y todo funcionó maravillosamente, el anestesista muy preocupado. La cirugía duró un poco menos de 6 horas y todo el personal de la Clínica un 7. Ahora a casi un mes de mi cirugía estoy en muy buenas condiciones y mi progreso ha sido fabuloso. Todavía debo seguir deshinchando y bajando así que estoy cada días más motivada. Chiquillas no duden en regalonearse y darse este regalito a si mismas, ya que es la mejor inversión no tan solo a nivel físico, si no también a nivel espiritual y emocional. Dejo mis fotitos para las que están dudando o con temores , se motiven a dar el paso, cariños cariños

Mi sueño echo realidad
ClaudiaAguirre7
Miembro destacado
· 18 sep 2018

Me siento TAn feliz y conforme con mis pechos de 395 cc ósea soñé esto desde cuando tenía 18 años fue un esfuerzo de mucho trabajo de lunes a domingo llegada tarde a mi casa pero valió la pena ....agradezco a mi doctor Guillermo nozzi un cirujano maravilloso muy profesional ósea lo recomiendo totalmente

Ya quiero ver mis nuevas bubis
SindyPaz · 10 sep 2018

El viernes me realicé un aumento mamario con el dr. Youseef un amor, super empatico y cercano. Opte por 400 y 375 cc (tenia una más pequeña), en pabellón me sugirió 425 y 400 cc el cuál tuve miedo y le dije "doc déjeme como me vi con la prueba". Mañana me iré a poner el sosten, me agrada el tamaño que veo pero sin embargo tengo miedo que se achiquen mucho y estar arrepentida de no haber hecho caso al doc. De igual forma el doc de una amiga y Nozzi me recomendaban hasta 400cc ya que peso 53 y mido 1.60. Quisiera saber sus experiencias en cuanto a los cc. Saludos chicas

El 17 de Julio me opere con el Dr. Nozzi en la clínica trasandina, me puso 365 cc. Marca Sebbin. Excelente doctor, jamás me habló de drenajes, ni masajes. A las 2 semanas ya estaba manejando y al mes mi vida totalmente normal. Eso si la primera semana del terror, mucho dolor de espalda. Pero ya duermo de lado y es un alivio. 100% recomendable el Dr. Nozzi.

Me operé de aunento mamario el día 20 de julio del 2016 con el doctor Mario Opazo, fue una decisión muy difícil la elección del tamaño, lo que más quería era algo natural y por ningún motivo grotesco, simplemente quería corregir una asimetría mamaria muy notoria que tenía. El dr. No me recomendó ningún tamaño, ya que yo creo que debido a mis exigencias no quería meter la pata jaja por lo que habíamos acordado ponerme 325 y 350 (para corregir mi asimetría). A todo esto, soy alta mido 1.70 y peso 59 kg. Estaba muy contenta y emocionada con mi decisión hasta que empecé a recibir comentarios de que me iban a quedar muy grandes e iban a parecer pelotas, etc. Y cometí un gran error al haber escuchado!. A último momento cambie mi decisión y opté por 300 y 325 . El dr. Me operó de 305 y 335 con implantes marca Sebbin submuscular. El post operatorio en la clínica fue genial, el dr. Muy amoroso y todas las personas que trabajaban con él. Al llegar a mi casa el dolor era intenso, y así fueron casi las dos semanas siguientes a la operación, con muchisimo dolor y casi sin poder levantarme de la cama (solo lo hacía con ayuda para ir al baño). Hasta que llegó el día de sacarme las vendas! Estaba muy ansiosa, pero cuando me vi al espejo, quize morir! Mis pechos eran enormes realmente parecían dos pelotas de futbol! Me sentí muy triste y decepcionada, pero el dr. Me dijo que era normal debido a la hinchazón y que con el tiempo se irían desinflamando hasta verse cada vez mas naturales. Y así fue, con el paso de los días cada vez bajaban más y más, tanto así que luego las encontraba pequeñas jaja. Hoy tengo 91 cm de contorno de busto y antes tenía 84, de ser copa 34 b pase a ser 34c y tengo un muy lindo escote! Muy natural también por cierto. A veces si me arrepiento de no haberme puesto un poquito más, pero agradezco que todo salió bien y hoy me encuentro feliz con mi cambio!

Me operé hace justo un mes, el 02 de agosto de 2018. La verdad las primeras semanas no lo pase bien, tuve hartos dolores y molestias, pero desde el primer día me gustó mucho el resultado, se ven muy acordes a mi cuerpo y con ropa ni se nota, así que feliz. Mi operación fue retromuscular y la incisión periareolar, como dice el título 335cc marca Motiva Les dejo algunas fotos del antes y después, realmente un cambio impresionante y un cariñito al alma verme como soñaba hace un tiempo.

Hola a todas, este es mi segundo día de la operación estoy contenta y sin dolor, sólo molestias...Les cuento mi experiencia Fui a 5 evaluaciones, busque por aquí y por allá recomendación, me evaluaron los siguientes doctores: Carlos cerchiaro, no lo recomiendo para nada, el me quería hacer de nuevo, según el tenía que subirme los 2 pezones y ponerme 415 para que le viera bien, el presupuesto fue por 3.100.00 o algo así, la atención rapida y no explica mucho, además que no está reconocido por la conacem; también me evaluó el Dr. Camilo torres según el tenía que ponerme 350 a 380, pero no me gustó que trabaja con motiva y yo quería mentor o allegran; también me evaluó dr. Pereira en la clínica clasika, me gustó mucho la atención, me explico todo y fue muy amable lo malo fue el presupuesto 2.750.000 por que yo quería mentor o natrelle, con sebin que es la marca que el trabaja bajaba considerablemente el presupuesto; también con Mohamad jussef, el es un amor, super atento, cariñoso, explica todo, trabaja con prótesis mentor y el presupuesto estaba super 2.100.000 o un poco más, el problema es que no está reconocido por la conacem y por último el Dr. Lombardo, un amor de persona, me explico todo, me dijo que entre 350 y 380 para mi cuerpo y espalda y me mostró fotos de cirugías con el tamaño que me indicaba, trabaja con allegran, el presupuesto era de 2.350.000 con allegran cui pero yo escoji allegran natrelle por que tiene 2 capas más de protección contra ruptura, su asistente un amor Y super preocupada.(escogí a Lombardo a ojos cerrados) Posterior a eso me hice los exámenes, les doy el dato si quieren los resultados rápidos háganse los de sangre en un bionet( me los hice a las 8 de la mañana y en la tarde tipo 4 pm ya estaban disponible vía web, lo que si el de vih Hay que retirarlo personalmente por temas de seguridad y privacidad); la mamografía y eco mamaria en la clínica indisa y a las 2 horas te entregan el resultados; El electro en la indisa y se demoran 48 horas en entregarlo. Todos mis examanes perfectos como nunca Jejeje. Llegó el día de la operación y estaba muerta de susto, con frío y tenían la tonta idea que no despertaria de la anestesia, en la clínica las enfermeras, Estafeta y demás me hacían reír para que me calmada, llegó el Dr. Lombardo y me tomo fotografías y me calmó bastante, luego si anestesista y enfermera me clamaban y mimaban. En pabellón les costó encontrar la vena para ponerme la medicación y la enfermera y asistente me hacían cariño en la cabeza mientras la anestesista encontraba mi cena rebelde, hasta que la encontró y me dice te sentirás mareada y querrás dormir y de ahí no supe más hasta que desperté en recuperación, la enfermera me consultaba si sentía dolor y le dije que sí, me puso medicamento y no sentí más dolor, sólo le sentía mareada y como si un sumo chino estuviese sentado en mi pecho, luego cuando estaba más incorporada me enviaron a la pieza y ahí estaba mi pareja y yo ya hablará me reía, movían los brazos, me dieron comida y agua, me tomé un litro de una, ya que tenia demasiada sed, posterior a eso me dieron ganas de orinar y la enfermera me llevó y puse hacer todo sola, después me paraba al baño sola o con ayuda de mi pareja, pero no le sentía mal y no sentía nada de dolor, sólo una presión en el pecho, me dieron el alta a las 19:30, el viaje en el auto me sentó un poco mal ya que me marie con los movimientos y las luces de los autos, llegue a casa y sólo quería caminar, caminé un par de minutos y me reviste semi sentada, y hoy amanecí super, la presión en el pecho sigue pero ya no es un sumo es como el peso de un bebé jeje. Dolor?? Creo que del 1 al 10 tengo 2., me duele más la espalda por dormir incomoda. Mareo?? Sólo un poco Sensibilidad: total siento mis pechos blandos, los pezones con sensibilidad, no he sangrado nada y no están calientes. Inflamación: Si noto mi cuerpo hinchado, sobre todo en la parte del abdomen, tengo panza que no tenía, pero creo que bajara jeje. Mido 1.64, peso 61 kg y soy de contextura media, me pusieron 365 marca allegran natrelle. Si tienen dudas consulten. Dejo una foto de ayer en la clínica y de hoy. Mi primera evaluación es el día jueves 30

Hola chicas ❤️ Tengo 6 días ya operada Clínica:edelweiss Doctor: Walter Ramírez Implante : Motiva 315cc perfil alto Antes de operarme me incorporé a este medio ( ha sido muy buen guía ) primero leí cada experiencia me fijé en los cc marcas doctores y clínicas , una vez decidida la clínica contacté al doctor ( me dio confianza ya que busqué por todos los medios web y redes sociales acerca de él y su clínica solo encontré comentarios positivos y me contacte con algunas chicas ya operadas por él para tener aún más tranquilidad) fui a evaluación y me gusto que el doc me dejo decidir a mi gusto los cc , me explicó con peras y manzanas los tipos de cirugías lo bueno y lo malo fue muy sincero y entendió lo que yo necesitaba ... incluso tuve la oportunidad de ir directo a MOTIVA ( marca del implante que tengo en mi ser) para salir definitivamente de mis dudad en cc me atendieron súper bien !!! , llego mi Operación 24 de agosto , en la clínica me trataron como una princesa , cada minuto pre y post operatorio junto a mi el personal , se aseguraron de que estuviera 100% para dar mi alta , adicional a esto estoy en contacto 24/7 con Camila la asistente del doctor desde que tuve evaluación hasta el día hoy ha sido muy paciente y ha contestado todo pero todo lo que le consulto incluso cuando tenía miedo me calmaba jiji , salí de operación y hasta el día de hoy no he sentido ningún dolor nisiquiera el peso que se supone que uno siente al despertar , ya termine con el antiflamatorio y cero dolor , ayer tuve mi primer control y ya tengo sequita mi cicatriz he evolucionado muy bien la experiencia ha sido grata , de hecho he pensado en el miedo que tenía antes y me rio , todo es aguantable , ya estoy vistiéndome sola , y realizando algunos quehaceres de casa todo muyyyyyy lentamente para no abusar de que me siento bien , mi operación fue subglandular chicas atrévanse cumplan su sueño nunca es tonto invertir en la seguridad de uno misma ...

Aumento mamario con Dr. Lombardo (365 cc)
IgnaciaAmelia · 30 ago 2018

Hola a todas....ayer me opere las bubis con el doctor Lombardo en la clínica lo curro...cuando fui a la evaluación salí feliz por el trato y la atención, su asistente en un amor Y el también, super preocupados....(fui a 5 evaluaciones con mohadad jussef, dr. Pereira, Carlos cerchiaro, camilo torres y lombardo) Y de todos ellos me quedé con lombardo ya que te escucha, te prueba, te muestra en el pc pacientes con los cc que quieres ponerte y no quiere hacerte denuevo. Me hice los examanes el los revisó y cuando quedaban como 3 días para la operación me arrepentí de los cc, con el doctor quedamos entre 345 y 365 cc natrelle....pero me puse a ver niñas que con menos cc se le veía mucho Y no quería verme grotesca, le comenté a la asistente del Dr. Y me envió a probarse denuevo las prótesis con las niñas de la marca allegran natrelle. Allá me entendieron super bien y me probé la 345, 355 y 365 y todas me gustaron jajaja pero estaba entre 355 y 365. Salí mucho más tranquila ya que en mi cuerpo no se veía mucho. Llegó el día de la operación (ayer 28/08) y estaba muy nerviosa, en la clínica todos me trataron excelente me hacían reír para que no tuviera miedo y luego el Dr. Lombardo me calmo, después su anestesista también me calmo y me trataban con tanto cariño, en pabellón hasta cariño en la cabeza me hacían mientras me ponían la vía (soy de venas enanas y les cuesta un monton), la anestesista me dijo te empezará a marear y querrás dormir y no alcanzó a terminar de hablar y yo ya me dormí. Desperté en sala de recuperación y sentía como si un sumo chino estaba sentado en mi pecho, la enfermera me pregunto si sentía dolor y le dije que si y me pusieron medicamento y ahí no dolió nada Sólo sentia una presión ennel pecho como si me aplastaran, me llevaron a la pieza, donde me daban antibióticos y comida, hambre no tenía sólo una sed horrible, me tomé un litro de agua y después sólo quería ir al baño, llame a las enfermeras me llevaron al baño y me limpie sola, y después ya me paraba sola e iba al baño. Me dieron el alta a las 19.30 hrs de ayer y me vine a la casa Hoy es mi segundo día Y no siento nada de dolor, sólo molestias en el pecho y la espalda como comtracturada, que debe ser por dormir semi sentada. Hasta ahora estoy tranquila. El jueves tengo el primer control Mido 1.64 y peso 61 kg, me puso el Dr. 365, ahora las veo grandes, pero están inflamadas y se que bajarán, se sienten blandas al tacto, siento mis pezones, y no he sangrado nada por la incisión (infra mamaria) Las que quieran operarse recomiendo 100% al Dr.lombardo. a los otros que nombre no tanto; jussef es un amor pero no está certificado y reconocido por la conacem, Pereira está reconocido pero encontré caro, cerchiaro cero no lo recomiendo me quería hacer denuevo, según el necesitaba levantar ambos pezones y unas prótesis de 415, no le gustó para nada Y camilo torres no me gustó por que apenas me explico las cosas, no se dio tiempos atenderme, además cuando me evaluó le dijo a su secretaria que entrara siendo que ella no es enfermera o algo similar. Les iré contando mi evolución, pero hasta ahora me siento súper bien y con muy poco dolor.

Quiero compartir la grata experiencia que tuve al ser operada por el Doc Youssef, fue todo muy fácil y fluido, había investigado un poquito, entonces en la consulta el dijo todo lo que yo quería para mí , consulta un lunes y el sábado me estaba operando. Me dio tanta confianza que le pedí a el escoger el tamaño de mis prótesis. Llevo 26 días de operada y mis implantes están hermosos ni hablar de la cicatriz , casi no se ve!!! estoy muy feliz con mis nuevas bubbies PD : además como súper dato, era el más barato de los que consulte.

Hola .. Espero ayudarlas con mi experiencia, busque muchos doctores para realizarme una cirugia de aumento mamarios y averiguando me di cuenta que muchos médicos llamados especialistas se venden como cirujanos plasticos esteticos y en realidad son doctores que lo unico que nos atraen son los precios tentadores o baratos.. pero la verdad que no quise correr riesgos y mi cuerpo se merece lo mejor. Durante mi búsqueda me llamaron de la consulta del Dr Arturo Aguirre, tome la alternativa de ir a conocerlo ya que la evaluacion era sin costo y no perdía nada. La verdad que pude recopilar mas información gracias a la evaluacion del dr . como conocer la posición natural de mi seno, el tamaño natural de la areola y de los implantes, ya que muchos médicos decidieron hacerme grandes cicatrices y la verdad que confíe en la proposición del Dr y la verdad quede fascinada. Solamente me queda recomendar a mi Dr. Arturo Aguirre ... y darle las Gracias por todo. JDG