Quisiera borrar todas las marcas de acné (hoyos) que tratamiento me recomiendan, cual es el valor más o.menos? Gracias

Aún no tiene respuestas
Quistes cata_cata · 26 feb 2017

Qué hay que hacer para sacar quistes? Tengo un quiste pequeño en el mentón, como una espinilla interna, desaparece y vuelve a aparecer, que debo hacer? Tomar Doxiciclina?

Aún no tiene respuestas

Tuve un problema hormonal (ya controlado) donde mi espalda sufrió las consecuencias del acné, actualmente mi espalda no sufre de acné pero quedo con las secuelas de manchas. Existe algún tratamiento efectivo? valor? Gracias,

Clinica Leben

Mejor respuesta

Buen Día, Karen: De acuerdo a consulta si existen tratamientos para la afección que nos relatas. Eso si siempre es de relevancia realizar una evaluación por profesionales a fin de indicar el tratamiento más adecuado a tu condición. Puedes contactarnos a través de contacto@clinicaleben.cl o llamando al 2890202 - 2890505 ... leer más

1 respuesta leer más

Quería saber cuanto dura el tratamiento y su valor pofis

Clinica Leben

Mejor respuesta

Existen diversos tratamientos para acné, o cicatrices de acné, es importante recibir una evaluación para que el profesional te indique el tratamiento más adecuado a tu condición. En caso de requerir láser, este procedimiento dependiendo de la extensión, no dura más de una hora y su valor puedes conocerlo al momento de asistir a la evaluación. E ... leer más

1 respuesta leer más

Quiero algun tratamiento que sea efectivo para acabar con el acné

Clínica Medik

Mejor respuesta

El acné es causado por varios factores, por ello es complejo tratarlo y asegurar que no volverá. La terapia lumínica en longitud de onda apropiada es una buena opción para regular sebo, mejorar inflamación y controlar el microorganismo causante del acné. ... leer más

2 respuestas leer más

No tengo un acné muy severo pero me complica que siempre me salgan espinillas en ciertas partes de mi rostro, me gustaría ya no "preocuparme" por eso. ¿Qué tratamiento definitivo me recomiendan?

Estimada Jenifer, para poder tener tu piel libre de impurezas necesitas realizar tratamientos para controlar la grasitud de tu rostro, además de realizar limpiezas diarias en tu hogar y usar productos profesionales especiales para tu tipo de piel. Si gustas puedes agendar una evaluación gratuita con nosotros, dónde podemos orientarte y que puedas c ... leer más

1 respuesta leer más
Precio de tratamiento facial Anónimo · 12 oct 2016

Quisiera saber cuánto costaria la consulta para saber el tipo de piel, algun tratamiento para la aparicion de espinillas y puntos negros, la resequedad del rostro, la aparicion de manchas

Estimada Te invitamos a comunicarte con nosotros para una evaluación sin costo, para entregar la mejor alternativa a tu problema. Atte Consulta Doctor Sergio Llanos ... leer más

5 respuestas leer más

Hola disculpen , Doctor tengo acne leve , necesito saber que precio tiene hacerme un tratamiento con co2 me han recomendado este tratamiento eh probado de todo y el acne no se me a ido ... , espero sus respuestas Gracias ...

Aún no tiene respuestas