Cómo definir más el rostro post bichectomía

NataliaMelis
25 dic 2021 · Última respuesta: 15 mar 2022

Hola! Me hice una Bichectomía, pero quisiera adelgazar aún más el rostro. Aclaro que soy una persona delgada, para que no me digan que tengo que adelgazar jajaj. Mi duda es, ¿existe otro tratamiento estético para adelgazar o definir aún más el rostro? Hifu? Enzimas? Los leo!!! PD: obviamente que no sea cirugía.

respuestas (3)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Premium
Maipú · 15 mar 2022
Mejor respuesta
Hola Natalia

Existen tratamientos con acido hialurónico que se pueden aplicar en los pómulos para aumentar esa zona en particular y hacer que la zona de las mejillas se vea mas "hundida".

De todas formas, este tipo de tratamientos no es definitivo y tendrás que repetirlo cuando el ácido se reabsorba.

También puedes practicar yoga facial para tonificar la musculatura facial.

Esperamos haberte ayudado.

Saludos
Equipo Altos del Valle
Premium
Las Condes · 28 dic 2021
Hola Natalia
Sería ideal poder evaluar tus características en particular, pero se puede definir los contornos faciales con rellenos como al ácido hialurónico (que podrían definir tu contorno mandicular, regiones malares y asi dar un aspecto más definido)
Saludos
Equipo Clínica Orión
Premium
Providencia · 27 dic 2021
Hola Natalia! existen otros tratamientos para adelgazar el rostro como quemadores de grasa, ayudan a definir el rostro, con al menos 3 a 4 aplicaciones de quemador de grasa, se logran los resultados buscados. Con HIFU tengo buenas referencias pero no sabria decir con cuantas sesiones se logra el resultado. Saludos!

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Pregunta al doctor