Dentadura de mi hijo Francisca647 · 6 jun 2018

Hola necesito que me ayuden con el tema de mi hijo el antes q cumpliera un año q sus 4 dientes de arriba le empezaron a salir caries el cual hicimos un tratamiento particular pero muy costoso.... A esta fecha mi hijo tiene 3 años y sus dientes cada vez peor quisiera que me orienten y saber que doctor atiende por fonasa en la ciudad de los angeles ... Estoy desesperaba y esta vez no puedo pagar el tratamiento de mi hijo De antemano Muchas gracias Francisca Benítez

Clínica Dental San Javier

Mejor respuesta

Francisca, te entiendo... A esa edad los servicios públicos no tienen mucho que hacer,pues no dominan el arte de la estetica en forma frecuente,dado que se les exige a los profesionales resultados inmediatos y ya!! pero se puede hacer un tratamiento en base a coronas de acrílico o de resinas de FC lo cuál hace que tu hijo vuelva a sonreir !! Sal ... leer más

2 respuestas leer más
Bebe llorón inecita · 13 mar 2018

¿Es recomendable la crema para las encías de los bebes? Tengo mis dudas porque me dicen que es bueno, que es malo, que es peligroso, es esa que relaja las encías. Un saludo y gracias.

Aún no tiene respuestas
Sangrado de diente roto Sebastian248 · 27 feb 2018

Quisiera saber porque tengo un enorme dolor y sangrado de un diente que tenia roto? Y cuanto me saldria la consulta con el especialista?saludos!

Dental Chile

Mejor respuesta

Tu puedes acercarte a mi consulta el diagnostico no se cobra llamame

2 respuestas leer más
¿Dientes de leche, los tiro? mireyadelgado · 10 ene 2018

Mi hijo de 6 está perdiendo los dientes de leche… pero no soy capaz de tirarlos. Será necesario la extracción e ir al dentista. Me da miedo sacarlo yo y que le duela o le dé hemorragia..

Chiledent

Mejor respuesta

Estimada: lo ideal es que lo lleves al dentista para extraer esos dientecitos que están suelto la odontopediatra de nuestro centro atiende los jueves de 9 a 17:00 y los sabados 9 aa 12.30 puedes solicitar horita

2 respuestas leer más
Valor obturación o CarmenCastillo3 · 20 dic 2017

Quisiera saber el valor aproximado de tapaduras en los dos dientes principales (incisivos superiores) para mi hijo de tres años.

BUENOS DIAS!!! EL COSTO ES 28.000 HASTA LOS 38.000, DEPENDE EVALUACION DE LA DRA , SE PUEDE CANCELAR EN EFECTIVO, DEBITO , O CREDITO CUANTAS CUOTAS PERMITA SU TARJETA.... LA ODONTOPEDIATRA ATIENDE LOS JUEVES EN NUESTRA CLINICA.... SALUDOS!!

3 respuestas leer más
Diente de leche no se sale EdgardoMardones · 12 oct 2016

Doctor, tengo una hija de 5 años, le salio un diente definitivo, sin embargo, el diente de leche no se ha salido, no está suelto, el diente definitivo salió por completo y quedó detrás del de leche, quisiera resolver este tema lo antes posible

EO Clínica

Mejor respuesta

Estimado Edgardo, Le recomiendo pueda venir con su hija a una evaluación con nuestra odontopediatra ella lo guiará con el tratamiento indicado para su hija. Puede contactarnos en contacto@eoclinica.cl Saludos!

2 respuestas leer más
odontología pediatrica 7 años paularodriguezm · 22 sep 2016

hola, mi hijo de 7 años aun no ha mudado los dientes de leche y en este momento tiene inflamada la encía detrás de los dientes (como si le estuvieran viniendo 2 dientes de hueso detrás) pero no se le han aflojado los de leche. quisiera que me dijeran si le tienen que extraer los dientes de leche y aproximadamente cuanto es el costo. gracias

EO Clínica

Mejor respuesta

Estimada Paula, le recomiendo asista con su hijo a nuestra clínica para que nuestra odontopediatra le realice una evaluación médica, de esta forma podrá estar segura del tratamiento que requiere su hijo, esta no tiene costo alguno. Si quiere Agendar una hora puede ingresar a www.eoclinica.cl , Saludos

1 respuesta leer más