Hola les cuento que me realice ninfoplastia + vestibuloplastia ya que mis labios eran tan grandes que me descendieron la vulva, la recuperación a sido muy larga, hoy cumplo 1 mes de la operacion y aún tengo puntos e incomodad al sentarme, ni hablas de relaciones sexuales por mucho tiempo y actividad física 0 es una recuperación muy larga y estoy ansiosa de conocer mi resultado final ya que, aún con inflamación y puntos se ve un poquito fea

Hola, quiciera concejos de las chicas que se han realizado labioplastia, tengo muchas dudas y si hustedes me pueden dar algún tips o resolver mis duda estaría muy agradecida ya que esto me tiene un poco estresada, llevo 10 días de operada y me siento muy triste hay algunas cosas que no se si son normales, y aun me queda una semana para mi control :c.

Hola, tengo 19 años resulta que tenia los labios vaginales largos y oscuros, lo cual me causaba mucha molestia y verguenza, molestia ya que me desviaba la orina, guardaba mas mal olor, y me daban vergüenza ya que se veian muy feos, con esfuerzo trabajando junte dinero y cotize con la Dr. Carla mora pulido, la cual fue muy amable y profesional, al igual que que su asistente, muy preocupada en todo mi post opertorio, me opere por un muy buen precio y mi experiencia fue muy buena,el primer dia me dolio despues de que se fue la anastesia pero con un ibuprofeno se calmo todo, los siguientes dias me costaba un poco sentarme pero nada terrible, es la mejor inversion que he hecho ya que ahora me siento una mujer segura de mi misma, y amo mi nueva vulva, me quedo hermosa asi que recomiendo al 100% esta operacion ya que es una excelente inversion porque es duradera. Saludos cualquier pregunta no duden en dejarla

Después de buscar información y experiencias en esta plataforma, tome la decisión de agendar una evaluación para labioplastia (ninfoplastia) unilateral con el Dr Rodrigo Vielma en la Clínica Vespuscio ! Se realizo la cirugía hace un mes exactamente, en la Clínica Sierra Bella, con anestésico local y un relajante endovenoso. Al día siguiente pude ir trabajar sin problemas. Ya estoy de alta, no tuve ninguna complicación y quede feliz con el resultado. Espere muchos años para realizar esta cirugía, por dudas, miedos, presupuestos millonarios y en esta página encontré las experiencias que necesitaba para armarme de valorar y realizarla, por esto cuento mi experiencia, para que otras chicas se animen ;)

Ayer me realicé una ninfoplastia con el Dr. Rodrigo Vielma. Estoy esperanzada en que todo salga bien y deje atrás mis complejos e inseguridades por tener labios menores grandes. Gracias a otras experiencias que vi en este foro tomé la decisión de operarme. La cirugía partió a las 8:30 y fue de un poco más de 1 hora, con anestesia local y una sedación menor para relajarme. No sentí absolutamente nada, creo q una depilación láser duele mucho más que ésto. A las 14 hrs. ya estaba de alta y camino a mi casa. Hoy estoy recién en el segundo día de post operatorio, he tenido molestias menores pero totalmente soportables. Ahora a cuidarse bien y esperar que la recuperación vaya evolucionando bien, tengo control en 10 días y según el doc, en un mes debería estar ya todo sanito.

En el mes de agosto de este año me operé con el Doctor Rodrigo Vielma en la clínica Sierra Bella. Mi experiencia fue fenomenal, el doctor se dio cuenta que además de presentar hipertrofia de labios menores, no tenía grasa en los labios mayores, por lo que mis labios menores quedaban aún más expuestos. El doctor me recomendó hacer una mini liposucción de abdomen para extraer grasa y con ella rellenar mis labios mayores. La operación se hizo efectiva en menos de un mes de consultar, el post operatorio fue menos doloroso de lo que imaginaba. Es más bien incómodo, pero no doloroso. Al mes ya sin puntos, pude volver a mis actividades normales, incluyendo deporte. Hoy mi vagina es perfecta y hermosa. La sensibilidad sigue siendo la misma, incluso podría decir que es mejor ahora, pues los traumas quedaron en el pasado y ahora puedo disfrutar de una vida normal en varios aspectos, pues ya no existen las molestias que me causaba la condición de hipertrófica. El costo de la operación es mucho menor de lo que me habían propuesto ginecólogos. El doctor es muy cercano y preocupado de recomendarte lo mejor para ti y tu cuerpo. Estoy muy muy feliz.

Fui a ver al doctor para mi primer control y dijo que iba todo excelente. Se me han salido varios puntos solitos y debo seguir lavándome solo con agua. Le pregunté sobre las actividades físicas y me dijo que las podía retomar en un mes más pero me pregunto en cuánto más podré retomar mi vida sexual ya que olvidé preguntarle. Eso si, obviamente esperaré a que se me salgan todos los puntos y tengo control de nuevo el 15 de agosto. Si alguna chica que se haya operado lee esto, ¿ cuánto tiempo esperaste para hacer tu vida normal?