Me gustaría corregir a lo menos 2 cosas de mi cuerpo: sobre todo la asimetria mamaria que tengo y mi vagina. Mis labios son muy grandes y me molestan el roce al caminar si tuviera dinero lo haría. Nunca me he puesto un bikini ni me he comprado ropa interior linda por esas 2 razones me miro al espejo y no me gusto como mujer ni nada. Ojala me ganara un premio por lo menos para corregir una de estas 2 cosas seria fantástico para mi.

Bueno yo tengo un problema vaginal. El musculo se dio de sí y mis labios son incómodos. Al caminar o con los pantalones y lo otro que los puntos en mi parto se cayeron antes de tiempo y me quedo mas abierto de lo normal. Para mi es un problema en el día a día tanto como en los intimo. Me encantaría mejorar el aspecto para tener una mayor confianza en su totalidad. O lo otro es mi abdomen ya que me quedo parte de mi vientre suelto y carnes muertas.

Ayer me realicé una ninfoplastia con el Dr. Rodrigo Vielma. Estoy esperanzada en que todo salga bien y deje atrás mis complejos e inseguridades por tener labios menores grandes. Gracias a otras experiencias que vi en este foro tomé la decisión de operarme. La cirugía partió a las 8:30 y fue de un poco más de 1 hora, con anestesia local y una sedación menor para relajarme. No sentí absolutamente nada, creo q una depilación láser duele mucho más que ésto. A las 14 hrs. ya estaba de alta y camino a mi casa. Hoy estoy recién en el segundo día de post operatorio, he tenido molestias menores pero totalmente soportables. Ahora a cuidarse bien y esperar que la recuperación vaya evolucionando bien, tengo control en 10 días y según el doc, en un mes debería estar ya todo sanito.

En el mes de agosto de este año me operé con el Doctor Rodrigo Vielma en la clínica Sierra Bella. Mi experiencia fue fenomenal, el doctor se dio cuenta que además de presentar hipertrofia de labios menores, no tenía grasa en los labios mayores, por lo que mis labios menores quedaban aún más expuestos. El doctor me recomendó hacer una mini liposucción de abdomen para extraer grasa y con ella rellenar mis labios mayores. La operación se hizo efectiva en menos de un mes de consultar, el post operatorio fue menos doloroso de lo que imaginaba. Es más bien incómodo, pero no doloroso. Al mes ya sin puntos, pude volver a mis actividades normales, incluyendo deporte. Hoy mi vagina es perfecta y hermosa. La sensibilidad sigue siendo la misma, incluso podría decir que es mejor ahora, pues los traumas quedaron en el pasado y ahora puedo disfrutar de una vida normal en varios aspectos, pues ya no existen las molestias que me causaba la condición de hipertrófica. El costo de la operación es mucho menor de lo que me habían propuesto ginecólogos. El doctor es muy cercano y preocupado de recomendarte lo mejor para ti y tu cuerpo. Estoy muy muy feliz.

tengo 18 años y estoy muy acomplejada de mis enormes labios vaginales menores ya wue son mas grandes que los mayores , me da muchisima verguenza usar bikini , tener relaciones sexuales , user ropa , hasta andar en bicicleta . por eso les vengo a pedir ayuda y saber si me pueden orientar ya wur nose donde mas recurir primero quiero saber si conocen alguna clinica o doctor o doctora buena y de confienza que me recomienden ? tambien si me dan el alta de inmediato o tengo que quedarme hospitalizada ? y si es anestecia local ? tambien quisiera saber si duele mucho ? y cuanto sale aprox ? seria de gran ayuda si me pueden orientar y ayudar muchas gracias :) quedo atenta a sus comentarias

Desde hace mucho tiempo me incomoda mis labios menores son feos estirados no lo se me acompleja mucho ya sea en la vida intima y fisica me causa molestar, alguien se ha hecho esta cirugia q me asesore, me cuente que tal, y algún lugar que se bueno y barato para esto ya que soy estudiante

Quisiera hacerme esta operación desesperadamente, me molesta que rocen, siempre tengo irritado y me duele al final del dia cuando uso jeans o shorts, ademas me causan muchisima inseguridad al momento de tener relacion, no dejo que miren mi parte intima y me limita en las posiciones sexuales o al momento de sexo oral, no puedo disfrutar mi sexualidad al 100%, entonces, ademas de incomodos dañan mi autoestima y me hace sentir muy mal. Siempre he querido hacerme esta operación, pero es muy dificil porque soy muy joven, tengo 21 años, soy estudiante y no tengo los recursos suficientes. Sin embargo, siempre he tenido la esperanza de poder hacerme esta operacion. Ahora estoy mas interesada que nunca, debido a que el ultimo encuentro sexual que tuve, mi pareja pidio hacerme sexo oral y ver mi vagina y yo no lo deje, no me atrevi, y quisera poder demostrar mas seguridad y confianza en mi misma en ese tipo de situacion, y poder abrirme comoletamente y asi poder disfrutar sin estar preocupada de esto.

mi historia comieza desde que use mi primer jeans.. actualmente tengo 39 años y soy soltera pero tengo 3 hijos, santiagina y me dicen Caro. a la edad de 15 años cuando una comienza a querer verse bien comenze con este complejo, cada vez que me ponia un jean se me encajaba en la parte delantera y se veia la bufurcacion marcada, mis amigas y las personas que me observaban de inmediato desviaban la mirada hacia ese sector..desde ese tiempo hasta ahora el problema se a incrementado aun mas ya que tres hijos traen sus secuelas, y el volumen de mis labios vaginales a aumentado y se han deformado. en verano y en la playa las poleras largas pareos y pañoletas son parte esencial de mi vida. esto ademas me a afectado mucho en lo afectivo y sexual ya que me escondo en la oscuridad y las escusas para no ser acariciada ni observada. mi sueño es ponerme un traje de baño y caminar por la playa sin esconderme de las miradas sin complejos y en libertad. gracias esta es mi historia . saludos!!

Tengo 27 años, y el tema de los labios vaginales más grande de lo común ha sido un problema casi toda mi vida, me afecta mucho en mi vida cotidiana. Me transporto en bicicleta a todos lados y debo lidiar con un dolor permanente en mi vagina a diario a causa de la hipertrofia, es terrible. Para qué hablar del tema estético... solo he tenido una pareja sexual en toda mi vida por vergüenza a mostrarme. Quisiera terminar con este problema y empezar una nueva vida! es realmente complejo Ojala me ayuden con unas luquitas para operarme

Tengo 18 casi 19, aun no pierdo mi virginidad, no porque no quiera sino por que tengo muy baja mi autoestima en cuanto a mi parte intima, cuando pequeña "jugaba" con mi labios menores, después de un tiempo me di cuenta que mis labios menores no estaban bien, estaban "sueltos" y me da mucha vergüenza hasta ponerme traje de baño. Quiero hacerme una labioplastía, pero tengo miedo, no tengo el dinero, me da pena y vergüenza pedirle ayuda a mi madre o hermanas, no se que hacer.

Hola, tengo 25 años y mis labios menores son excesivamente grandes, lo cual ha limitado mi vida cotidiana y sobretodo sexual. Me gustaría saber si alguna maneja los valores de este procedimiento

Lo que antes era una incomodidad ahora se ha vuelto un sufrimiento. No sólo por lo estético, que antes no era tan complicado , sino por la funcionalidad. ES una molestia constante, con la ropa interior, los protectores o con cualquier cosa que provoque un roce en el área. De verdad es muy complejo y doloroso.

bueno después de mis dos embarazos me ha sido un poco complicado volver a sentirme bien conmigo misma por lo mismo me siento insegura como mujer en el tema de mis labios vaginales me incomodan con la ropa y no me siento bien en la hora de la intimidad aparte que los embarazos ya me dejaron con estrías en mi abdomen lo cual también me causa que no me sienta bien quiero por lo menos sentirme un poco mas mujer tengo 29 años y el tiempo ya va pasando