Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Rinoplastia con Vicente De Carolis o Jose Luis Monardez?

Anónimo
Anónimo
Santiago · Creación: 27 sept 2018 · Última respuesta 16 abr 2021

Chicos (as) Estoy pensando en hacerme una rinoplastia y tengo en octubre una evaluación con el dr De Carolis y con el dr Monardez, pero me gustaria saber, cual creen ustedes que es mejor, si han visto algún trabajo de ellos, etc cualquier dato que me pueda ayudar, por favor... Muchisimas gracias...

20 comentarios

Anuncio
  • Anónimo

    Anónimo

    16 abr 2021

    Holi!las que se hayan operado con de carolis me podrían hablar onda al face o ig sp0kelse_ Es urgente!me opero pronto pero necesito ver fotos y conocer experiencias plis 🙏🙏🙏🙏🙏

  • Anónimo
    Veroka1984
    5 ene 2021

    Hola Acurelle, cuanto más o menos te costó l a operación con el Dr. De Carolis. Sabes si opera con ultrasonido? Saludos

  • Anónimo
    Acurellle
    26 nov 2020

    Hola! Yo me opere con el doc Vicente de Carolis en marzo y todo a sido súper!!! Excelente doctor, lo recomiendo a ojos cerrados. No eh subido mi experiencia aún pq sigo con controles, pero la verdad es que doctor es sequisimo, ojalá decidas operarte con el

  • Anónimo
    Clara1313
    16 nov 2020

    Hola un gusto en saludarlas.. ¿qué se hace cuando a tu hijo de 20 años lo operas por cornetes y el otrorrino plástico sólo tiene que elimnar la jiba. Y a los meses ves que no puede respirar y tiene el tabique desviado ( no lo tenía antes) y la punta de la nariz torcida y caida!!!

  • Anónimo

    Anónimo

    31 may 2019

    Si Grey la subí el otro día en el apartado experiencias rinoplastia es la última creo...

  • Anónimo
    grey5345
    30 may 2019

    Pooly puedo ver tu experiencia en algún lado?

  • Anónimo

    Anónimo

    25 may 2019
    Mejor comentario

    Llevo 5 meses de operada y me decidí por el de Vicente de Carolis ( ojo visite a ambos) pero lejos me quede con el, ambos son buenos, pero opté por la excelencia ❤️ Vicente de Carolis. El lunes subiré mi experiencia con fotos.

  • Anónimo
    grey5345
    19 oct 2018

    Pooly, cuanto te sale la rinoplastia en la clinica lo curro?

  • Anónimo

    Anónimo

    10 oct 2018

    Hola Martina el dr atiende en Avenida Vitacura 5250 oficina 904 y opera en clínica lo curro.
    Me quiero operar por temas estéticos solamente, también estás considerando al dr? Cariños

  • Anónimo
    martina987
    10 oct 2018

    Pooly, donde atiende el Dr. Carolis?
    tienes problemas funcionales o solo esteticos? besos

  • Anónimo

    Anónimo

    8 oct 2018

    Rino* perdón

  • Anónimo

    Anónimo

    8 oct 2018

    Hola Tania, cuál será el valor aprox de una riño abierta con el dr De Carolis?

  • Anónimo
    TaniaFernandez1
    8 oct 2018

    Ohh ese dr es super bueno... Opera con Teresa Chomalí. Aunque claro está un poco fuera de mi alcance.

  • Anónimo

    Anónimo

    6 oct 2018

    Hola Tania El 26 tengo hora con el doctor Vicente de Carolis, así que a fin de mes les cuento mi decisión ya que espero poder operarme lo antes posible, de todas formas si alguien tiene alguna referencia de alguno de los dos doctores se los agradecería mucho saludos

  • Anónimo
    TaniaFernandez1
    5 oct 2018

    Pooly como estas? con que doctor te decidiste finalmente?

  • Anónimo

    Anónimo

    4 oct 2018

    Hola Acústica el opera en la Clínica Monteblanco...saludos

  • Anónimo
    acustica
    4 oct 2018

    Pooly una duda, en que clinica opera el dr. Monardes? Si vi su cirugía a la Fanny. Tenia una sección en Maldita Moda. De hecho ahí sale una rinoplastia que realiza.

  • Anónimo

    Anónimo

    28 sept 2018

    Isapre* perdón ( otro dato es que Monardez operó de mamoplastia y rinoplastia a Fanny Cuevas, en google y YouTube está el cambio y la operación)

  • Anónimo

    Anónimo

    28 sept 2018

    Hola Atila Con el dr De Carolis la consulta es de $50.000 y con Monardez de $40.000 ( reembolsable con la Isabel) Gracias tendré en cuenta lo que me dices... este lunes tengo con Monardez y el 26 con De Carolis ( no pude encontrar antes)

  • Anónimo
    atila
    28 sept 2018

    Pooly he escuchado maravillas del dr. De Carolis. De quien no he leído mucho es de Monardez. Se que en pecho es excelente pero en rinoplastia no le he visto experiencias. Cuanto sale la consulta con cada uno?

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio