Crea un tema

Grupo de orientación para rinoplastia

karinaurquieta · Arica (ciudad) · 1 mar 2018

Hola.

Mi nombre es Karina y al igual que muchas de las que estamos por acá mi anhelo es poder hacerme dentro de poco una Rinoplastia. Por lo que se mi problema no es funcional, tan solo es la forma que no me gusta y que quisiera cambiarla. El motivo de crear este foro es para que personas que se han operado puedan compartir sus experiencias, ilusiones, dudas y temores sobre este tratamiento. Sería ideal si pudieran dar un poquito de info, ya que imagino que son muchas en mi situación, como locas buscando información sobre este tratamiento.

Sería ideal que dentro de poco pudiéramos tener un gran grupo en el que estén todas las respuestas y la mejor orientación posible para personas que sueñan con este tratamiento.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

70 comentarios

• Javieravaras2
    Miembro destacado
    11 ene 2019

Karina, me opere hace casi un mes el **********, tengo entendido que el cobra 1690000 para la rino, pero primero me dijo que me hiciera el examen, para el que tengo hora hoy a los 18:30, yo creo que una vez hablando con el examen veremos el precio, porque me hizo buen precio para la lipo, esperemos que se raje con algun descuentito jaja,pero son secos !
    jala, la rino aun no me la hago, estoy recién en proceso de consultas porque como me hice la lipo ya estuve 2 semanas fuera del trabajo, la lipo con transferencia de glúteos sale 1.990.000.

• jala
    11 ene 2019

Javiera, como estas? cuanto te costó la operacion amiga?

• karinaurquieta
    11 ene 2019

Javiera hace cuanto te operaste con ellos? Es que tengo entendido que hay que esperar un tiempo antes de volver a entrar a pabellón, por el tema de la anestesia. Te hacen algun precio por volver a operarte con ellos?

• Javieravaras2
    Miembro destacado
    11 ene 2019

Avpn, amiga yo hace poco me hice una lipo con transferencia de glúteos con el doctor Opazo y Rodríguez , y ahora quiero la rino,al cuánto tiempo tú cara volvió a la normalidad ?? Onda sin parches, hematomas, etc ? Cuánto tiempo volviste a trabajar ?

• eliaspatricio
    21 dic 2018

Hola Hilda, tu ubicas al doctor o tienes alguna experiencia?

• Hildafrezz
    21 dic 2018

Chuta Paola que mala onda. Oye como te preguntan más abajo, hace cuanto tiempo te operaste con el? Porque en serio dudo que en la superintendencia te pesquen si es que llevas tan poco tiempo operada. Mala onda, ojalá puedas encontrar personas que estén en la misma situación para que puedan orientarte como proceder.

• Lissette76
    21 dic 2018

Que poco profesional el doctor !

• PaolaVera
    21 dic 2018

Esperare los tiempos que me den e la Superintendencia yo mas que nadie quiero que esto se solucione......quiero dejar constancia a traves de esta pagina que a raiz fde esta publicacion el medico me llamo para amenazarme con demandarme , que iba a averiguar donde trabajaba no se con que intencion n supongo para amedrentarme y ademas que iba a subir mis fotos de la primera intervencion con mi rut y nombre completo todo esto si yo no bajaba esta publicacion ...esta situacion me tiene aun mas estresada sin poder dormir hace 2 dias

• atila
    20 dic 2018

Pucha Paolita pero dudo que en la superintendencia te digan algo. Cuanto tiempo ha pasado desde que te operaste? Porque seguro que te dirán que debe pasar 6 meses para iniciar cualquier acción. Igual debes darte ánimos, esto es algo que debe tener solución.

• PaolaVera
    18 dic 2018

Hola Atila ....si todo es muy tremendo efectivamente el doctor es cirujano plastico por eso lo elegi y tambien elegi la Clinica Santa Maria por la confianza y el prestigio pero como en todas las profesiones hay buenos y malos profesionales...ahora comienza la peregrinacion para poder solucionar este desastre solo puedo decir que en casos como estos el paciente queda desamparado nadie se hace responsable lo siguiente es acudir a la Superintendencia de Salud .....por eso hay que ser muy cuidadosa al momento de elegir en quien ponemos nuestro cuerpo

• atila
    18 dic 2018

Paola pucha que tremendo lo que cuentas. Te hago una consulta, hace cuánto tiempo te operaste? Es raro porque el dr. Ferez tiene especialidad en Cirugía Plástica. Oye y de la mastopexia al menos has quedado conforme?

Ojalá te respondan.

• PaolaVera
    18 dic 2018

Hola buenas tardes,

Ingrese aca para contar mi traumatica experiencia con mis dos operaciones Mastopexia y Rinoplastia ...solo subire fotos de el desastre de Rinoplastia con el Doctor Marcelo Feres Clinica Santa Maria ..hice el reclamo ante la Clinica tal cual como eelos solicitaron han transcurrido mas de 15 dias habiles y aun no tengo respuesta estoy tan triste no se como enfrento todos los dias levantarme y darme animo para no caer en una depresion ...tuve que sacar hora al psiquiatra para poder medicarme y soportar esta situacion hasta que logre juntar dinero para volver a operarme...la clinica no se hace responsables por lo tanto ...llevare esto a la Superintendencia de Salud y me encargare de publicar mi caso en todas las redes sociales para que esto no le vuelva a suceder a nadie mas...y tengan mucho cuidado al momente de elegir al doctor que las operara...

• atila
    23 oct 2018

Lissete hay varios cirujanos buenos. Mira yo te puedo recomendar al dr. Lombardo, tiene la especialidad y es un excelente cirujano. Hay otros como Miranda, Pineda o Torres que también son buenos. Mira yo acá encontré buenas experiencias:

https://www.clinicasesteticas.cl/foro/rinoplastia-las-mejores-experiencias-del-2017-21259

https://www.clinicasesteticas.cl/rinoplastia/ofertas

Porque tu deseas un cambio solo estético o también tienes problemas para respirar?

• Lissette76
    23 oct 2018

Por favor oriéntenme con quien operarme , alguien con las tres B ?

• Lissette76
    23 oct 2018

Avpn como fue el resultado ? Y qué precio tienen ahora

• elefanta
    10 oct 2018

Avpn
    que bueno que estes bien amiga, y que tal visualmente? te debes sentir increible no? muchos abrazos para ti.

• Avpn
    4 oct 2018

La verdad no se puede estornudar, te aconsejan cuidarte mucho de un resfriado y en caso que quieras estornudar abrir grande la boca pata intentar toser, por suerte no me ha pasado solo he tenido las ganas

• marialuisa44
    4 oct 2018

Avpn, que bueno! que alivio,
    no has tenido problemas al estornudar?

• Avpn
    2 oct 2018

Hola karina si me los sacaron, duele un poco pero es soportable y una vez fuera se siente un alivio volver a respirar

• karinaurquieta
    2 oct 2018

AVPN como estás? Oye te sacaron las férulas? Como estas, fue muy doloroso?

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.