Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Experiencias con lipo tumescentes

Anónimo
Maxim
Usuaria Vip
Santiago · Creación: 3 ene 2018 · Última respuesta 26 abr 2018

Alguien que se haya operado con este sistema de lipo, me pueda comertar sus experiencia y resultados.

68 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Ale_Esteticas
    26 abr 2018

    @Rops que tal, como estas? Como van los nervios? Linda espero que hayas podido bajar lo que te habías propuesto. Bueno te he enviado algo al correo, ojalá te sirva. Bella te dejo el siguiente enlace es de niñas que se operan esta semana, tal vez te servirá para intercambiar opiniones o sensaciones:

    https://forum.clinicasesteticas.cl/abdominoplastia/quien-se-opera-ahora-en-marzo-y-abril-23853

    Un beso grande y trata de mandarnos una señal cuando puedas!

  • Anónimo
    sanbasili
    16 abr 2018

    Si Maxim, se que es poco, pero sabes a mi me cuesta bajar de peso.
    La dieta que comenta la Rops la veo super buena. A mi no me gusta el espumante, de hecho me encanta la cerveza que te hace subir N. Lo otro de comer menos carbohidratos lo encuentro más facil. Rops entonces al final vas a hacer la vaser grande o la mediana?

  • Anónimo
    Maxim
    Usuaria Vip
    13 abr 2018

    Rops pero yo creo que estas mas que optima en tu peso, 1,67 y 58 kl tu IMC es de 20,8 casi llegando a la delgades... ojo igual ahí, la odea es que estes optima y no flaquísima.

  • Anónimo
    rops
    13 abr 2018

    Stga65, no sé cuanto es mi IMC, pero ya he bajado 4 k en 1 mes. Pesaba 58k y mido 1,67. Fui a un doc y me dió la siguiente dieta:
    En la mañana 1 pan pita con cualquier proteina (incluso queso philadelphia), té o café con leche.
    Luego durante el día, todas las proteinas que quiera, incluidas las que tienen grasas, pero cero carbohidratos. Verduras todas menos choclo y no me acuerdo cuales más no se podían. Frutas y cualquier cosa con azúcar evitarlas. Si es que como fruta, que sea en la mañana. El único carbohidrato permitido, es el pan pita en la mañana. Cero alcohol.
    Yo he reemplazado ese pan pita a veces por dos tajadas de pan negro, y sí he tomado alcohol. Algunos fines de semana me he tomados algunas copas de espumante pero siempre Brut o pro seco (Cava), nunca demi sec u otras que sean más dulces, otros días tomé cerveza corona light. El resto de los días sólo coca light o bebidas light. Además me dió a tomar unas pastillas que tienen 8 mg de fentermina, 20 mg de topiramato, 50 mg de cafeina y para evitar acidez tiene 40 mg de famotidina, esta mezcla dos veces al día. Y la verdad no he tenido nada de hambre. Espero bajar un par de kilos más antes de la operación.

  • Anónimo
    Maxim
    Usuaria Vip
    13 abr 2018

    Sanbasili, pero eso es poquisimo de sibrepeso, un par de kilos menos y estas lista.

  • Anónimo
    sanbasili
    13 abr 2018

    Tu estas en un peso normal. Yo estou en 25,40, estoy con sobrepeso !!! aunque igual tengo que ponerme las pilas.

  • Anónimo
    Maxim
    Usuaria Vip
    12 abr 2018

    Stga65, si me preguntas a mi estoy en 23,63 IMC

  • Anónimo
    sntga65
    12 abr 2018

    Rops que bien. Oye pero bajar 5 kilos en tan poco tiempo es complicado. No imposible pero es dificil. Tu como lo vez? Tu IMC de cuanto es?

  • Anónimo
    Maxim
    Usuaria Vip
    11 abr 2018

    Que bien Rops, te deseo lo mejor para la fecha que toca tu operacion y ojalá nos puedas contar tu experiencia.
    Cariños!!!

  • Anónimo
    rops
    11 abr 2018

    Finalmente me opero el 30 de abril. Fui donde el doctor Rodrigo contreras y me dio dos presupuestos, uno por una lipo vaser grande, que es cuando te sacan más de 2,9 litros y otro mediano que es cuando te sacan menos de eso. La idea es que me saque grasa de la parte interna de las piernas, algo de los brazos, la guata, el rollo de los lados de la guata (neumático) y también de la espalda (típico rollo que se forma con el sosten), Todo eso me sale 2,9 millones si son más de 2,9 litros. Me dijo que bajando 5 kilos, podía bajar a menos de eso y el valor me bajaba a 1 millón. Lo que sí, me recomendó alojar una noche en la clínica, para manejar el dolor. Ahí el valor sube por el tema del valor cama. A esto hay que sumarle la faja y los masajes que uno puede hacérselos con quien quiera. Me comentó que la recuperación es bastante rápida. En unos 4 a 5 días uno ya está funcionando, pero los resultados óptimos se ven entre 3 a 6 meses. Recién el primer mes se puede ver algo, pero no como quedarás al 100%. Este tipo de lipo, la gracia que tiene es que pega la piel al músculo, por lo que hace que tu masa muscular sea mucho más notoria si es que haces deporte.

  • Anónimo
    Maxim
    Usuaria Vip
    11 abr 2018

    Sntga65, he leido que los resultados a corto plazo no se notan, pero al pasar de las semanas tal vez mes ya se notan, es lo poco que he visto y escuchado.

  • Anónimo
    sntga65
    11 abr 2018

    Maxim has bajado caleta! Yo estoy en 27 y he leído que con ese IMC no soy candidata a una lipoescultura. Voy a aplicar tu dieta aunque esta peluo. Sobre la lipo tumescente aun tengo mis dudas, he visto niñas que no han quedado muy contentas porque no han notado mucho los cambios y además les salió más caro que una vaser. Aunque es verdad que la recuperación es mucho más rápida...

  • Anónimo
    AC82
    11 abr 2018

    Ohhh te felicito !!!! voy a tratar de hacer lo mismo, a ver que tal me va. Muchas gracias!!

  • Anónimo
    Maxim
    Usuaria Vip
    11 abr 2018

    Solo he comido sano, dejado al 100% todos los carbohidratos y azucares, en un mes y medio he bajado de 67 a 59 kilos

  • Anónimo
    AC82
    11 abr 2018

    Excelente!! Yo igual estoy evaluando que hacer, pero creo que mi IMC igual es muy alto aun (28) .... Como lo has hecho para bajar tantos kilos?

  • Anónimo
    Maxim
    Usuaria Vip
    11 abr 2018

    Ahhh y ademas como he bajado tanto de peso, creo que esa técnica me quedaría perfecta y de rápida recuperación.

  • Anónimo
    Maxim
    Usuaria Vip
    11 abr 2018

    Vi comentarios negativos respecto a esa técnica, el post Operatorio es mas complejo y con 2 pequeñas necesito estar luego recuperada, asi que hasta ahora me va convenciendo la lipo tumescente.

  • Anónimo
    AC82
    11 abr 2018

    Gracias Maxim por tu comentario, por qué desististe de la Vaser? Te felicito por haber bajado tanto, igual son varios kilos para ese cambio de IMC!!!

  • Anónimo
    Maxim
    Usuaria Vip
    11 abr 2018

    Hola AC82 fui por una vaser con el Doc. Ramirez y él me dijo que estaba pasada y el IMC era alto en ese entonces casi 29 ahora ya he bajado a 24,5 pero no creo que vaya por una vaser.

  • Anónimo
    AC82
    10 abr 2018

    Hola Maxim, tengo una consulta, ¿quién es el doctor que te evaluó y que te dijo que bajes tu IMC a 25?
    Estoy muy interesada, pero creo que igual estoy con el IMC muy alto aun. Gracias desde ya!

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio