Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

♻️ Discusión: ¿Implantes mamarios redondos o anatómicos?

Anónimo
Ale_Esteticas
Pudahuel · Creación: 13 sept 2018 · Última respuesta 25 oct 2018

Hola amigas del foro ❤️

Hoy empezamos con esta sección de debate para comparar opiniones sobre temas que nos preocupan a todas las que estamos pensado en un aumento mamario.

El primer tema a debatir es el tipo de prótesis que usar: redondas o anatómicas. Uns duda que tarde o temprano se presenta cuando estamos por hacer un cambio en nuestro escote. Junto a con el tema del tamaño, la incisión, la proyección y la marca; el tipo de prótesis de mama es un tema que da para mucho de si.


✔️ Las prótesis anatómicas o en forma de gota, imitan la caída natural del pecho. Esta característica permite que el cambio sea de forma más proporcionada, asegurando la forma de una mama normal. Son ideales en caso de aplasia, otorgando un mejor resultado. Dentro de sus desventajas hay que mencionar que al tacto son un poco más rígidas, en comparación a una prótesis redonda. Esta diferencia se distingue más comúnmente en pacientes con muy poco pecho previo. Otro de los riesgos que conllevan las prótesis anatómicas es la posibilidad de que se rote la prótesis. Esta situación requerirá el reingreso a pabellón para reposicionar el implante. Sin embargo hay que considerar que algo que ocurre muy pocas veces. Otro punto a tener en cuenta es el precio. Suelen ser más caras que las prótesis redondas.

✔️ Tal como indica su nombre, las prótesis redondas son iguales por todos lados. Brindan más volumen en el escote (parte superior), lo que las hace ideal para las pacientes que buscan un efecto tipo "push-up". Que se lleguen a rotar es algo muy raro y al ser redondas no hay problema. Otro punto a favor es su precio, son más baratas que las anatómicas. Dentro de las desventajas podemos mencionar que en pacientes muy delgadas se pueden percibir menos naturales en comparación a las anatómicas. Cuando existe una ligera caída de pecho, el implante redondo no es la mejor opción ya que puede suceder que el pezón quede apuntando hacia abajo.

¿Y ustedes que tipo de prótesis prefieren?

20 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    soilita
    25 oct 2018

    Increible tu cambio Dalaias, que talla usabas y cual usas ahora? abrazos

  • Anónimo
    DalaiasLargoLara
    25 oct 2018

    Si necesitas más fotos Avísame. Justo ahora ando rn control postoperatorio.

  • Anónimo
    DalaiasLargoLara
    25 oct 2018

    Abajo dejé las fotos y me costó 1990000 pesos chilenos. Fue en promoción.

  • Anónimo
    patita43
    28 sept 2018

    Hola Dalaias
    tienes fotos de tu tratamiento?
    cuanto te costó?
    abrazos

  • Anónimo
    DalaiasLargoLara
    25 sept 2018

    Yo investigué muchísimo. Y tengo amigas y conocidas tanto con prótesis redondas como anatómicas y para mi cuerpo y gusto mejor son las redondas. Me encantan como me quedaron a mi. Y como se me ven. Te comento que es la mejor opción en cuanto a forma resultado a largo plazo. Las mías son Perfil alto; son anchas las prótesis y son corrugadas de un total de 410cc. Eso hace que aunque no sean tantos CC igual la protesis es grande y llena bastante el escote. No demasiado como un perfil super alto. Pero para mi ok. Mi IG es morenalcuadrado y allí se me mi escote.

  • Anónimo
    RoseP
    Usuaria Vip
    25 sept 2018

    Maly la diferencia es notable!!!

    Mi ciru me dijo que al ser delgada de torax lo ideal es anatómico, pero creo que se lo consultaré nuevamente.

    Mi idea es quedar con una linda caída, pero es cierto que la piel comienza a ceder.

    Gracias Maly.

  • Anónimo

    Anónimo

    25 sept 2018
    Mejor comentario

    hola Rosep, te escribo desde mi propia experiencia mira la primera foto al desnudo es año 2010 anatomicas perfil medio 240 cc y ya pasaron casi 8 años y los pechos se caen por ley de la vida y la segunda foto es de ahora me volví a operar en agosto y redonda perfil alto 425 cc marca Mentor y estoy muy contenta y si lo volvería hacer lo.haría con las redondas!!

  • Anónimo
    RoseP
    Usuaria Vip
    25 sept 2018

    Pucha chicas me dejaron metidas. Yo también me voy a operar y con mi cirujano habíamos quedado de acuerdo que la mejor opción era con implantes anatómicos. Tendré complicaciones a futuro? No se me veran naturales?

  • Anónimo
    JeannetteViviana
    24 sept 2018

    @juliahernandez yo me operé con el doctor Walter Ramirez de la clinica Edelweiss muy contenta con todo.

  • Anónimo
    Stefany34
    Usuaria Vip
    24 sept 2018

    yo tengo puestos anatomicos perfil alto y no me gustaron, el doctor decia que se verian naturales y seria mejor pero la verdad con los años se van cayendo y quede con pechugas rellenas pero poco caidas preferiria cambiarlas a redondas

  • Anónimo
    juliahernandez
    Usuaria Vip
    20 sept 2018

    A mi también me han puesto prótesis redondas. Mi dr me dijo que por mis características sería lo mejor. No se si hay personas que por sus características físicas le deban poner anatómicas.

    Jeannette tu con que dr te operaste?

  • Anónimo
    JeannetteViviana
    19 sept 2018

    Yo llevo protesis redondas y estoy muy feliz con la decisión...

  • Anónimo
    Carola028
    Usuaria Vip
    18 sept 2018

    Para mi siempre fue un sueño tener un efecto gota, por eso pensaba que con protesis anatómicas podría conseguir el efecto soñado. Mi cirujano me dijo que con prótesis redondas igual podría tener esa caída e incluso con más seguridad y abaratando costos. Y le achuntó medio a medio. Yo creo Paty que depende del gusto de la persona, yo he visto páginas italianas y españolas de cirugía y todas son con protesis redondas de mas de 400. Grandes, voluptuosas. No se si en otros países de europa será igual, pero esas dos referencias que tengo andan por ahí con los gustos de Venezuela o Colombia.

  • Anónimo
    PatriciaHerreraK
    15 sept 2018

    Buen dia, ustedes me preguntaron....por eso escribo. Primero de todo soy de Europa, por eso mi mirada a tema protesis mamarios es muy diferente. En Europa nos preocupa mas estética, para que se ve natural no artificial...se entiende? Yo por ejemplo decía mi cirujano plástico que lo quiero z que me recomienda. Yo tomó su decisión,porque para mi el era un profesional con experiencia. Me mostraba fotos y me explicaba porque me recomienda tipo redondo....porque yo la tengo abajo de musculo. Y se ven muy natural, muchas veces no lo saben, hasta que yo le dijo que tengo prótesis. Aqui en Latinoamerica es otra cultura y no se siente mal que una chica tiene sus pechos mas grandes que tensión de pecho.... se entiende? En Venezuela, creo ea difícil encontrar una mujer sin cirujía plástica, pero eso lo dijo como es y por favor no lo tomen mal... Creo que tipo de prótesis se necesita consultar con el médico depende de operación. Que disfruten sus lindos pechos.

  • Anónimo
    AndreaPaz
    Usuaria Vip
    14 sept 2018

    Hola!
    Cuando empece la busqueda, me gustaba mucho el efecto anatomico, pero al ver el riesgo que se rotaran descarte esa opcion.
    Cuando mi doctor me sugirio la protesis redonda perfil alto, tenia un poco de miedo que me quedaran como dos globos. O sea que quedara como muy hinchada, pero la verdad es que el resultado me gusta mucho.
    A un par de meses de la operacion, las mamas tienen una caida natural y me encantan!

  • Anónimo
    Mayer
    Usuaria Vip
    14 sept 2018

    Hola, yo me puse protesis redondas perfil alto marca Allegan Natrelle, fue netamente por recomendación de mi doctor son mas seguras no se corre el riesgo que roten como las anatomicas, y el resultado me encanto estoy muy feliz.

  • Anónimo
    YIS
    Usuaria Vip
    14 sept 2018

    Hola!!!! en mi caso opte por las protesis redondas marca Eurosilicone, pero perfil medio es decir, se ven naturales, claro si me pongo un sosten hace el efecto Push Up, pero sin ellos se ven perfectamente normales.
    Las de perfil alto son las que hacen que te veas con un push up permanente.

    yo, opte por lo natural. Sin duda es un tema super importante a la hora de decir que tipo de protesis ponerte, asi como tambien el tamaño y la marca ( ojo deben tener garantia , hablo de la protesis), es importante probarse las dos alternativas,tener claro lo que cada persona quiere y atreverse con los CC, que una quiere, no lo que opinen los demas.


    saludos :)

  • Anónimo

    Anónimo

    14 sept 2018

    hola comunidad , en mi caso la primera vez que me puse in0lantes fueron anatómicas perfil medio eran lindas y esta vez opte en redondas perfil alto y quede mas contenta aun ya que cubren mucho mas todo el pecho incluso la parte de enmedio de las mamas me quedaron mas juntas , si mas adelante lo volviera hacer , lo haría con las redondas perfil alto...un abrazo y espero haberles ayudado!!

  • Anónimo

    Anónimo

    14 sept 2018

    Yo en un principio opte por anatomicas, pero lss redondas me ayudaban mas al volumen por lo que me quede con esas igual me habria gustado ponerme anatomicas perotenia muy poco quizas en un par de años

  • Anónimo
    gladysjerez
    Usuaria Vip
    14 sept 2018

    Hola. A mi en un comienzo me gustaba mucho el efecto de gota que se podía obtener con los implantes anatómicos. Pero luego el dr. me comentó de que la mejor opción y las más segura era la prótesis redonda. No me arrepiento de haber elegido este implante. Lo mejor es que igual obtuve la forma que quería. Redondos sin duda.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio