Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

380 CC submuscular perfil alto

Anónimo
Teffy95
Usuaria Vip
Santiago · Creación: 6 sept 2018 · Última respuesta 28 jul 2021

Hola chicas qué tal, el día 26 septiembre me opero con el dr Nozzy , yo mido 1,72 y peso 65 kilos soy deportista y estoy muy indecisa soy 36b de sostén y me pondre 380cc perfil alto me las probé y se ven grandes pero tengo miedo que sean pequeñas ya que eh leído que se bajan abajo del músculo, mi dr dice que no y que no me recomienda 400cc ya que me veré demasiado voluptuosa , que opinan chicas , alguna que se haya puesto lo mismo que yo :(

29 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Cinthya2686
    28 jul 2021

    Amiga son redondas o anatomícas

  • Anónimo
    jordana4
    19 oct 2018

    Teffi y no vas a necesitar masajes extras? Esta super bien de precio. Mi problema también es en la gracita del sostén y en la parte de atrás.

  • Anónimo
    Teffy95
    Usuaria Vip
    19 oct 2018

    Me cobro en total 1,900,000 con lipo y pechugas con masajes incluidos , la cicatriz ni se me nota amiga y sabes llevo 3 semanas y estoy como si nada , motivate

  • Anónimo
    CarolinaPerezBravo
    17 oct 2018

    Que filete!! Yo me operare con nozi, estoy ansiosa ;) consulta cuanto mas te subio por hacer la lipo de axilas??

  • Anónimo
    Teffy95
    Usuaria Vip
    16 oct 2018

    Si amiga llevo 5 masajes mañana es el último meo tuve que hacer por la liposucción en las axilas

  • Anónimo
    jordana4
    16 oct 2018

    Teffy, y estas con masajes linda? besos y abrazos

  • Anónimo
    Teffy95
    Usuaria Vip
    16 oct 2018

    Mucho animo amiga yo llevo un poco mas de dos semanas y estoy de maravilla , no me duele ni nada solo molestias por una lipo en axilas pero minima , en las pechugas nada :) y el jueves el doctor me evaluará para ver si puedo comenzar a volver al gym , obviamente con ejercicios muy suaves , pero yo me siento de maravilla :) no es tanto el dolor aun que depende de cada cuerpo , cualquier duda que tengas me la preguntas , saludos

  • Anónimo
    LuluBros
    Usuaria Vip
    16 oct 2018

    Aaaaay que desorden jaja con esas bubys nadie mirara eso jajaja <3
    Siiii, me encanta tu tamaño. Creo que 380cc es el definitivo :3
    Gracias por la buena onda C: espero sigas teniendo un buen postoperstorio, más ahora que ya va a empezar el calor y podrás lucir tus nuevas niñas :3
    Un abrazote !

  • Anónimo
    Teffy95
    Usuaria Vip
    16 oct 2018

    Claro amiga yo al final me puse 410cc y no es tanto más abajo lo mencioné , ve por esos 380 te quedaran genial a mi me encantaron :) ignora el desorden en la foto jajaja igual me bajaron solo un poco

  • Anónimo
    LuluBros
    Usuaria Vip
    12 oct 2018

    Teffy bella!
    Cuando puedas, puedes subir una foto de cómo van bajando?
    Me opero el día viernes 19 de octubre! Queda una semana!!
    Y aún no me decido bien por los CC
    Va ganando 380. Pero sigo con el susto de quedar tremendamente gigante.
    Además miro tu foto, se ven preciosas. Pero eres más alta que yo :c
    Porfi porfi porfi :3 te lo agradecería un montónazo!

  • Anónimo
    Teffy95
    Usuaria Vip
    12 oct 2018

    Juliahernandez solo me queda un masaje me eh realizado tres y a bajado bastante :D saludos

  • Anónimo
    juliahernandez
    Usuaria Vip
    11 oct 2018

    Ahhh ya me extrañaba. Que te salió amiga un poco de fibrosis? Ya desapareció o debes hacerte masajes extras? Pucha ojala desaparezca ese huevo.

  • Anónimo
    Teffy95
    Usuaria Vip
    10 oct 2018

    Juliahernandez los masajes me los tuve que hacer por la lipo de las axilas porque bme salio como un huevito y me dolio jajaja y banda comprensora no me dejaron solo los masajes por el tema de la lipo

  • Anónimo
    juliahernandez
    Usuaria Vip
    10 oct 2018

    Teffy yo no usé masajes. Que tal son incómodos, duelen? Banda compresora tampoco te han dejado?

  • Anónimo
    Teffy95
    Usuaria Vip
    10 oct 2018

    zahiray si amiga estoy con masajes , justo comencé hoy :) debo hacerme como 6 secciones , suerte

  • Anónimo
    zahiray
    9 oct 2018

    Teffy, te felicito, quedaste guapisima!
    estas con masajes igual o aun no? te mando un abrazo

  • Anónimo
    Teffy95
    Usuaria Vip
    6 oct 2018

    Juliahernandez solo tengo un punto y es en la axila , uso las vendas porque me rosan pero me saque las vendas para bañarme y me las dejé asi no se nota nada :)

  • Anónimo
    juliahernandez
    Usuaria Vip
    5 oct 2018

    Teffi te quedaron super lindas amiga!!! Se te ven increíbles. No sabía que te habías puesto subglandular. A mi el cirujano me recomendó submamaria. Oye y los hoyitos de la lipo de brazos como te los vez? En que parte estan?

    Quedaste re linda, te felicito.

  • Anónimo
    Teffy95
    Usuaria Vip
    5 oct 2018

    Lulubros suerte amiga y mucho valor, a mi me dolio solo el primer día después de salir del quirófano el dolor era mucho pero soportable jajaja desperté del puro dolor y me pusieron un calmante en la pierna ( cuadricep) después me dolía al caminar jajaja me atendieron muy bien, como una reina las enfermeras estaban muy pendiente me trajeron juguito y todo! A los días siguientes era soportable solo me dolia los brazos de la lipo , porque me realice una lipo en las axilas , tenia bastante grasita y me acomplejo siempre porque es genético mi mamá igual lo tenía. Pero eso mas que todo , ah pasado una semana , duermo de lado ya, y me dieron autorización para bañarme completa ayer me bañé pero me quedo muy sensible :( y a partir del martes comenzare con drenajes en las axilas porque me quedo como un huevito y eso mas que todo ! Amiga un consejo si trabajas el músculo pectoral mi consejo que sea subglandular o subfacial porque submuscular creo que molesta mucho si es que trabajas el pectoral en el gimnasio con peso , pero si no es asi no hay problema , yo me lo hice subfacial al final porque le expliqué que trabajaba el pectoral, mucha suerte y éxito

  • Anónimo
    LuluBros
    Usuaria Vip
    4 oct 2018

    Teffy! Te quedaron preciosisimas!
    Yo estaba igual que tú! Súper indecisa con la talla.
    (Aun no me opero) mañana recién me haré la eco mamaria.
    Yo soy más pequeña que tú, mido 1,65 y peso 59 (también soy full deportiva) y me tinca ponerme 380cc pero me da pánico quedar muy muy pechugona y también me da susto quedarme corta jaja de hecho mi primera opción eran 350. Pero después de leer tanto aquí, me decidí por 380.
    Te felicito querida! De verdad quedaste envidiable! <3

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio