26 abr 2015 · Actualización: 3 oct 2023

Tenia biopolimeros y mis párpados se habían caído

Es una profesional increíble que me cambio la vida, la recomiendo absolutamente.

Tengo 64 y me hice un Blefaroplastia porque por error y mal aconsejada mi cara tenia biopolimeros y mis párpados se habían caído. Cuando me la doctora Frías me hizo la cirugía saco de mis párpados silicona, se veía horrible, están caído producto de estas sustancias y gracias a ella mi cara quedó muy bien, mis párpados se ven perfectos. La doctora es una de las mejores cirujanas del país, tenía temor al principio porque no sabía como sacar los biopolimeros y temía que no me quedara bien. Pero la doctora hizo un gran trabajo y mi autoestima cambió en un 100%.

Hola Anne, qué peligroso lo de biopolímeros es tan caro el precio que uno paga cuando no es bien asesorado en algún tratamiento, me imagino que ha sido difícil lo que has tenido que pasar. Pero qué alegría que hayas encontrado a una gran cirujana y disfrutes de tu rostro mucho mejor. Un gran abrazo Astrid
Hola. Cuéntale por favor qué tal la recuperación de la Blefaroplastia? Me haré una con la doctora y quisiera saber qué tal e fue. Saludos y gracias
Dani lo que te aconsejo es que trates de hacer la pregunta en la siguiente sección:

Ahí otras chicas podrán asesorarte mejor para que resuelvas tus dudas sobre la Dra. Frías. Te dejo también la siguiente experiencia en donde hablan de ella:

Un beso y suerte

Mi blefaroplastia sin bisturí

Más adelante podré contar con más propiedad porque me la hice ayer y estoy hinchada todavía. La atención médica es muy buena Estoy contenta de haberme realizado esta blefaroplastia, los resultados son muy buenos por las fotos que vi. La atención...

Al fin me gusta aparecer en fotos!!

Estoy feliz ... antes de realizarme la blefaroplastía... era casi imposible acceder tan solo pensar aparecer en una fotografía....
Hoy, gracias a la ella... no pienso en cómo o qué ángulo quedaría mejor en la foto... solo la saco o la sacan...