3 mar 2021 · Actualización: 4 oct 2023

Aumento mamario con implante Motiva 285 cc y Abdominoplastia, con el doctor Roman

Precio aprox: $ 3.500.000

Maravilloso, ameno te genera total confianza, super profesional y te deja tal cual como quieres, me cambio la vida

Es un doctor espectacular llevo 2 días de postoperatorio y siento muy poco dolor me hice abdominoplastia y aumento de senos, me dieron de alta al día siguiente.

Me operó en pensionados del Hospital El Pino, estuvo excelente, me retiró 700gr de piel y un litro de grasa, estoy con drenaje. Me puse pocos senos implantes de 285cc Motiva y quede maravillada con los cambios inmediatos

Bienvenida Ruddy

✅ ¿Como escogiste a tu especialista? ¿Te lo habían recomendado?

¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
Hola, al doctor roman por recomendaciones, soy manicurista y muchas de mis clientas lo conocen así que fue pura recomendación claro que si aun no me retiran las vendas apenas este más desinflamada compartiré fotos ..
Hola Rudy una consulta usted sabe aproximadamente el valor de una mamoplastia en aumento con el doctor Román
Bella me lo recomendaron, y cuando lo vi en consulta supe que con el me operaria me explico todo a detalle de como seria la cirugia y cuanto duraría aproximadamente, quede fascinada te da mucha seguridad ver lo profesional que es, aun no me tomo fotos porque estoy con el drenaje, ya el martes me los retiran y les compartiré fotos
Que bueno que te vayas sintiendo cada día mejor, el drenaje por ahora es incómodo pero te ayuda mucho a que se reduzca la inflamación. 🤩

¿Vas a usar banda para bajar el pecho? ¿Qué marca de implantes elegiste?
Yo no los elegí, solo seguí las recomendaciones del doctor el me dijo lo que el creía que me quedaría perfecto y fue lo justo quedo hermoso.
Me puse motiva demi 285cc
Linda,donde tiene su consulta el Dr. En San Bernardo?
Que genial felicitaciones, espero que compartas tus fotos yo tengo pabellón con román el 7 junio me are abdominoplastia 😊
Les mostrare los senos quedaron maravillosos
Siii fotos!
Hola Claudia, te mantuvieron la fecha o aun los pabellones cerrados??
Hola, cuanto sale la abdominoaplastia
Apenas tengo3 días de operada
Consulta tienes mucho dolor que me han asustado tanto que uno no se puede ni mover
Nada de dolor, te juro que lo más difícil es dormir, porque yo dormia boca abajo y ahora duermo semi sentada y a sido difícil, recién anoche pude dormir mejor
Hola Rudy, me puedes contar como es el proceso de recuperación muy doloroso?? estubiste 1 noche en el hospital? como es el tema del drenaje? en cuanto tiempo viste resultados? disminuiste talla?? uff muchas preguntas jajajaj
Ruddy cuanto te salió todo!!!
Bella exámenes preoperatorios, 70mil, hospital equipo medico y implantes 3 millones 6, en fajas gaste 120 (compre 2) brasilero 50 (compre 2) medicamentos 20mil, drenajes linfáticos aun no los inicio pero salen en 250mil las 10 sesiones... espero te sirva
Brasier quise escribir 🤣🤣
Buenísimo!!! Yo he visto dos y me cobran casi 6 solo clínica y honorarios por lipo abdominoplastia con tgg!
Me alegro que hayas quedado contenta, solo te sacaron un litro de grasa o mas??
700gr de piel y 1 litro de grasa
Subi una foto de mi abdo no a todo el mundo le pasa pero a mi la faja me iso una quemadura y es lo que se ve más oscuro con el pasar de los días se borrara les seguiré subiendo fotos a medida que valla avanzando
Hola Rudy! Como va tu recuperación y resultados...Es posible contactarte directamente?, estoy vuelta loca buscando medico y me sorprendió donde te operó tu doctor! Yo vivo en san bernardo y es lo ideal tener una opción cercana!! Saludos!
Hola bella yo ya me siento totalmente recuperada resultados hermosos
Hola Rudy quiero operarme igual. Abdominoplastia, lipoescultura y transferencia glútea. Que tal es el doc? Duele mucho? Me da pánico sufrir jajajja. Cuanto te costó todo?. Está operando en este tiempo de pandemia?
Hola bella yo me opere el 1 de marzo no sufri nada pero ahorita están pabellones cerrados tengo entendido
Gracias.
Fue abdominoplastia con lipo?
Solo abdominiplastia y los senos
Hola Rudy cómo estás?? Quisiera preguntarte el valor que pagaste en el hospital y cómo hiciste para reservar el pabellón 🙏🏼
Hola bella cuando tengas tu hora ya agendada un par de días de la cirugia vas al hospital y reservas y pagas sale en 700mil
Hola Rudy! Donde agendaste con el? Me compartes el dato por favor. Gracias!
Hola bella yo me vi con el en el centro clínico san bernardo y le opere en el pino
Muchas gracias!!!!! ❤
Disculpa como el centro clínico que hablas tiene algún nombre específico? O lo busco solo como centro San Bernardo? Saludos
S3 llama así centro clínico san bernardo
Muchas gracias.
Hola rudi una consulta con cuanto peso te operarte?
Quedaste muy hermosa
Hola linda, gracias en total con exámenes fajas todo todo gaste 5 millones me ise abdominoplastia y los senos
Kilos fueron 59 kilos
Hola rudy! Tendrás fotitos de frente porfis 🙏
Hola Rudy, ¿tu ya elegiste médico?
Hola chicas! Alguna que se haya operado hace poco con el dr. Roman y si alguien tiene el contacto donde lo puedo ubicar porfa.
Hola Maricel, para contactar con el dr. Roman peudes escribirle directamente a su perfil https://www.clinicasesteticas.cl/centros/dr-jose-luis-roman-fernandez

¿Tu también quieres aumento mamario?
Nooo! Quiero abdominoplastia 🥰
Hola Rudy! Subirás nuevas fotitos? Y quería preguntarte, cuanto tuviste que esperar desde que el doc te evaluó hasta la operación? Estoy en lista de espera y me quiero organizar...
Si subiré cuando hallan más cambios hasta el momento me veo igual, se espera alrededor de un año, si tienes mucha suerte puede que antes
Ya! Te pasaste! Tengo para rato entonces!

He vuelto a tener senos 🥳

Quiero compartir mi bella experiencia con Clinica santiago estética. Desde un comienzo fue todo muy cordial, atendida por una bella persona, Doris, que te despeja toda duda con mucha amabilidad, de verdad que eso se aprecia mucho, te da mucha...