19 jun 2021 · Actualización: 2 oct 2023

Enamorada de los resultados

Precio aprox: $ 3.000.000

3 sedes en Antofagasta, Santiago Centro, Santiago Oriente...
Me siento súper bien,gracias a todos.

Decidí realizar este procedimiento para elevar un poco mi autoestima, no me arrepiento, mi vida cambio. Y me quedaron bellas, mi esposo quedó enamorado tanto como yo. Recomendaría este procedimiento una y mil veces más. La experiencia por parte del equipo es muy profesional, respondieron a todas mis inquietudes.

Hola Ggs1 🤩, que bien que estés super contenta con tus resultados, por favor compartenos fotos, nos encantaría ver que tal está tu nuevo escote.

¿Cuándo te operaste? ¿qué implantes llevas puestos? ¿qué marca? (Motiva, Eurosilicone, etc) ¿Qué tamaño?

Te dejo el link al grupo de operadas, sería genial que participaras porque tu experiencia puede ser de mucha ayuda para las demás 👉 https://forum.clinicasesteticas.cl/aumento-mamario/operadas-de-aumento-mamario-julio-a-diciembre-62665