Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

20 abr 2021 · Actualización: 5 oct 2023

Aumento 400 cc Hasta ahora muy conforme

Vale la pena
Precio aprox: $ 2.000.000

Sobre el Doctor

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hola a todas! les contaré que entré a pabellon a fines de Julio 2020 lo cual fue bastante rapido ovbiamente con todos los examenes a realizar previo a la cirugía.

El Dr. es bastante objetivo pero te da la libertad de elegir los cc que te gusten, respetando las proporciones, me recomendó 360 cc pero yo elegí 400 cc ya que me sentía mejor con el probador ,yo mido 1.60 y peso 74 kilos aprox.

Mi post operatorio en sí fue delicado ya que yo soy un poco intolerante a los dolores pero si o si al mes ya estaba haciendo mis cosas habituales, la recuperación de la cicatriz debes ser bien meticulosa porque tambien depende de tu tipo de piel en como cicatrice, la mía fue areolar e intramuscular, tengo entendido que submuscular ya no se estaría practicando.

La hinchazon de uno a otro es normal ya a los 6 meses se ven parejos y baja la hinchazon, ahora pienso que deberia haberme puesto 450cc jjajjajaj bueno en 10 años mas cuando me las cambien, son brasileras de la marca Lifesil, perfil redondo, te vas con tu garantía y carnet de la marca con el código de la protesís puesta.

Debo hacer un alcance a sus asistentes muy atentas y siempre respondiendo a mis dudas, también recomiendo al Dr. Lafuente ya que llegué en un tiempo complicado plena pandemia pero aun asi las condiciones e implementos que cuentan allá es bastante confiable.

1

Comentario (1)

Bienvenida Mary

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia, estoy segura que a muchas de nuestras chicas les ayudara mucho leerte.

✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?

Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Dr. Jorge Hernández

Me dejaron probarme todas las veces necesarias los implantes hasta estar segura , tuve todas las visitas que estime conveniente con el doctor antes de decidirme y siempre mostraron disposición en resolver mis dudas. Me cuidaron antes y después...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.