Salud Vital Spa

Sin opiniones
Puente Alto
Salud Vital es un centro integral ubicado en la comuna de Puente Alto, cercano a la plaza de la comuna. Cuenta con clínica dental completa y clínica estética. Se caracteriza por brindar atención de calidad, cuenta con todas las resoluciones sanitarias para su correcto funcionamiento, cada profesional inscrito en la superintendencia de salud para la seguridad de los clientes. Especialidades  Los servicios que ofrecemos son bastantes... (adelgazar Santiago Suroriente)

Kinevita

Sin opiniones
La Florida
En Kinevita somos un centro de Kinesiología y estética integral, donde nos preocupamos por brindar un servicio de la más alta calidad a cada una de nuestros pacientes. Nos caracterizamos por entregar una atención personalizada e integral, en la que participan profesionales de la salud y estética, donde orientamos a nuestras clientas a elegir el tratamiento más adecuado para sus necesidades. Contamos con profesionales de la salud... (régimen Santiago Suroriente)

Clínica Vespucio

(4.2) 100% lo recomiendan
La Florida
Clínica Vespucio es el principal centro privado de salud en el sur oriente de Santiago y parte del Grupo Banmédica, una de las  empresas promotoras de salud más grandes del país. La clínica ha consolidado su nombre y sus servicios clínicos, con un equipo de profesionales de alto nivel y excelencia que se apoyan en la moderna tecnología de la clínica para satisfacer las necesidades de salud del paciente, la familia y sus acompañantes... (plan nutricional Santiago Suroriente)
NEW International Doctors
Ver doctores nacionales
¿Conoces nuestros doctores internacionales?
Profesionales de otros países que también son especialistas en el tratamiento que estás buscando
  • México
  • Argentina

Centro Médico Ruah

Sin opiniones
La Florida
La obesidad en los últimos años se ha convertido en un problema grave para las personas, ya que no solamente termina por afectar la estética de estas, sino que también afecta a la salud en general. Los factores que se ven involucrados en este malestar son muchos, desde una mala alimentación, malos hábitos, vida sedentaria, factores genéticos, entre otros más, pero lo que sí es un hecho, es que debe ser tratada solamente por... (alimentación saludable Santiago Suroriente)

Podo Massage

(5.0) 100% lo recomiendan
Peñalolén
Podo Massage somos un centro médico especializado en tratamientos corporales y masajes que cuenta con años en el sector y una gran experiencia profesional. Ofrece variedad de masajes que contribuyen con la estética y la rehabilitación de lesiones. Con nosotros disfrutarás los beneficios que una terapia puede ofrecer a tu cuerpo. Las técnicas de masajes te ayudarán a mejorar tu apariencia física y el funcionamiento de tu organismo. Contamos... (plan alimenticio Santiago Suroriente)

Estética Nuren

(5.0) 100% lo recomiendan
La Florida
Estética Nuren es el nombre que decidí dar a mi consulta particular. Es un espacio acogedor y privado, donde junto a las usuarias buscamos las mejores soluciones a sus problemas estéticos y la mejor forma de mantener una piel sana por más tiempo. Estética Nuren se diferencia de otros centros por ser un lugar pensado para dar atención profesional y personalizada. Donde cada tratamiento se realiza fijando objetivos realistas junto... (alimentación saludable Santiago Suroriente)

Dra. Vanessa Gómez

Sin opiniones
Puente Alto
La Dra. Vanessa Gómez es una Médico Cirujano, egresada de la Universidad de Oriente en Venezuela. Más tarde hizo un año de medicina rural en el ambulatorio rural tipo II El Pao del estado Bolívar. Trabajó en el Hospital Militar Manuel Silverio Castillo, en Puerto Ordáz. Para el año 2019 la Dra. Gómez aprueba el Examen Único en Chile, y así poder ejercer en el país. Posteriormente realiza un posgrado de Obesidad en la Asociasión... (adelgazar Santiago Suroriente)

Biotherapy Clinic

(5.0) 100% lo recomiendan
La Florida
Biotherapy Clinic es un centro especializado en medicina estética y nutrición que cuenta con amplio prestigio y reconocimiento. La estética evoluciona rápidamente, frecuentemente surgen procedimientos estéticos, métodos y técnicas que obligan a los médicos especialistas a estar en constante actualización de conocimientos y, paralelamente a esta evolución, crece exponencialmente el número de personas dispuestas y decididas a probar tratamientos... (nutrición Santiago Suroriente)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Con prediabetes Hace un poco más de un año se me detecto una prediabetes (a los 30 años). Todo comenzó cuando empecé a tener síntomas como arritmia cardíaca por lo que fui donde el doctor Santibáñez en Puerto Montt (cardiólogo) después de muchos exámenes completos, lo único que salió alterado fue la glicemia... Noooo!!! Dejar el pan? Dejar los chocolates?? Las papas??? Alguien del sur sin papas, sopaipillas, fideos y pan blanco? Eso era parte de mi dieta normal y necesaria. Pero tuve que cambiar todo; los yogurt, las mermeladas, las comidas, los líquidos y lo peor (para alguien trabajadora, clase media y endeudada hasta más no poder) cambiar el clóset. Estamos claros que a las mujeres nos encantan las compras, la ropa y todo eso pero nos apasiona aún más cuando tenemos para comprarla. Se imaginan estar sobreviviendo todos los meses y más encima hacer un gasto extra porque los pantalones me quedaban como sacos???#corta las salvadoras calzas. Hacer dieta me salio mas caro Pero bueno regresando a la dieta tuve que aprender no solo a comer bien sino a cocinar;cocinar algo que me guste y me den ganas de comerlo otra vez. Mi primera comida un pastel de brócoli ( ya que las papas debía olvidarlas) nota: un uno, me quedo horrible demasiado cargante al brócoli. Con el tiempo he podido mejorar tanto mis comidas como mi salud, aunque debo reconocer que me he desordenado no porque no me guste comer sano sino que es caro hacer dieta, debía comer al día 2 tipos de ensalada de distinto color y eso a la semana y al mes es mucho $$ para mi. Lo que aún no logro hacer bien es el pan integral, me queda horrible a si es que mejor se lo compró (cuando puedo) a una colega que le queda excelente y es 100% integral. Espero les guste mi experiencia.

Me realicé el tratamiento con la malla lingual... Con la dra PAOLA MENESES... Gracias al tratamiento baje 20 kilos en un mes... Luego con las indicaciones de la doctora conseguí bajar 67 KL en total.... Tratamiento 1000%recomendado... Fue muy grata la atención con la doctora muy comprometida y siempre dispuesta a a ayudarte en todo momento...