Centro Salud Vital

Sin recomendaciones
Puente Alto
Videoconsulta online disponible
Salud Vital es un centro integral ubicado en la comuna de Puente Alto, cercano a la plaza de la comuna. Cuenta con clínica dental completa y clínica estética. Se caracteriza por brindar atención de calidad, cuenta con todas las resoluciones sanitarias para su correcto funcionamiento, cada profesional inscrito en la superintendencia de salud para la seguridad de los clientes. Especialidades  Los servicios que ofrecemos son bastantes... (nutrición Santiago Suroriente)

Centro Médico Ruah

Sin recomendaciones
La Florida
La obesidad en los últimos años se ha convertido en un problema grave para las personas, ya que no solamente termina por afectar la estética de estas, sino que también afecta a la salud en general. Los factores que se ven involucrados en este malestar son muchos, desde una mala alimentación, malos hábitos, vida sedentaria, factores genéticos, entre otros más, pero lo que sí es un hecho, es que debe ser tratada solamente por... (nutrición Santiago Suroriente)

Kinevita

Sin recomendaciones
La Florida
En Kinevita somos un centro de Kinesiología y estética integral, donde nos preocupamos por brindar un servicio de la más alta calidad a cada una de nuestros pacientes. Nos caracterizamos por entregar una atención personalizada e integral, en la que participan profesionales de la salud y estética, donde orientamos a nuestras clientas a elegir el tratamiento más adecuado para sus necesidades. Contamos con profesionales de la salud... (nutrición Santiago Suroriente)

Biotherapy Clinic

(4) 100% lo recomiendan
La Florida
Biotherapy Clinic es un centro especializado en medicina estética y nutrición que cuenta con amplio prestigio y reconocimiento. La estética evoluciona rápidamente, frecuentemente surgen procedimientos estéticos, métodos y técnicas que obligan a los médicos especialistas a estar en constante actualización de conocimientos y, paralelamente a esta evolución, crece exponencialmente el número de personas dispuestas y decididas a probar tratamientos... (plan nutricional Santiago Suroriente)

Clínica Vespucio

(2) 100% lo recomiendan
La Florida
Clínica Vespucio es el principal centro privado de salud en el sur oriente de Santiago y parte del Grupo Banmédica, una de las  empresas promotoras de salud más grandes del país. La clínica ha consolidado su nombre y sus servicios clínicos, con un equipo de profesionales de alto nivel y excelencia que se apoyan en la moderna tecnología de la clínica para satisfacer las necesidades de salud del paciente, la familia y sus acompañantes... (plan alimenticio Santiago Suroriente)

Podo Massage

(1) 100% lo recomiendan
Peñalolén
Podo Massage somos un centro médico especializado en tratamientos corporales y masajes que cuenta con años en el sector y una gran experiencia profesional. Ofrece variedad de masajes que contribuyen con la estética y la rehabilitación de lesiones. Con nosotros disfrutarás los beneficios que una terapia puede ofrecer a tu cuerpo. Las técnicas de masajes te ayudarán a mejorar tu apariencia física y el funcionamiento de tu organismo. Contamos... (plan alimenticio Santiago Suroriente)

Estética Nuren

(1) 100% lo recomiendan
La Florida
Estética Nuren es el nombre que decidí dar a mi consulta particular. Es un espacio acogedor y privado, donde junto a las usuarias buscamos las mejores soluciones a sus problemas estéticos y la mejor forma de mantener una piel sana por más tiempo. Estética Nuren se diferencia de otros centros por ser un lugar pensado para dar atención profesional y personalizada. Donde cada tratamiento se realiza fijando objetivos realistas junto... (régimen Santiago Suroriente)