Información del tratamiento

La Alopecia o perdida de cabello es un padecimiento que afecta mayormente a hombres que a mujeres. Antes de iniciar un tratamiento el especialista debe identificar a que tipo de alopecia corresponde su origen. Dentro de los tipos existe la alopecia congénita y la alopecia adquirida; sin embargo las causas de la esta puede deberse a diferentes causas: stress, problemas hormonales, embarazo o enfermedades; entre otros. En cuanto a tratamientos para combatirla destacan: el láser capilar, el PRP, injertos capilares o medicación especifica. 

Tiempo tratamiento
1-8 horas
Anestesia
Local
Hospitalización
No se requiere
Recuperación
1 día
Efectos
2-6 meses
Resultados
Permanentes

Qué suele estar incluido en el precio

  • Evaluación inicial
  • Tratamiento
  • Exámenes
  • Medicación
  • Revisiones

Ventajas

  • Recupera la cantidad de cabello
  • Aporta volumen al pelo
  • Estimula la regeneración capilar
  • Incrementa la autoestima

Resultados esperados y riesgos

Los resultados no son inmediatos, a los 2 a 3 meses se comienzan a apreciar. En la mayoría de los casos, los tratamientos permiten resultados permanentes.

El tratamiento

El tratamiento consiste en realizar injertos en los folículos capilares del paciente. Otra opción es El plasma rico en plaquetas que se realiza a través de infiltraciones.

Cuidados después del tratamiento

Los cuidados dependerán del tratamiento elegido.

Contraindicaciones

mayoritariamente es un tratamiento sin contraindicaciones,pero es necesario preguntar al especialista, que estudiará el tratamiento más adecuado en función del problema del paciente.

El contenido publicado en Clinicasesteticas.cl (sitio web y App) en ningún caso puede, ni pretende sustituir la información proporcionada individualmente por un especialista de la cirugía y medicina estética o áreas relacionadas. Dicho contenido es meramente orientativo y no es un consejo médico ni un servicio médico de referencia. Realizamos un trabajo y esfuerzo constante para mantener un alto estándar y precisión en la información proporcionada, no obstante no se garantiza la exactitud y adecuación de la información contenida o vinculada.

Experiencias

Ver todas

Sentia mucha desconfianza de mi. Al tener esos espacios en la cabeza producto de mucho stress y cambio de vida. Recomiendo a la Doctora Ariana Sanchez de la Clinica Inspira por ayudarme en mi tratamiento. Llevo solo ina sesion y ya emñieza a verse los cambios. Estoy sumamente contento. Espero teeminar mis otras 3 sesiones para ver aun mas los cambios que busco.

Mesoterapia capilar por 2 años fallido. Minoxidil y productos tópicos fallido. Implante capilar fallido. Mi alopecia no tiene solución ? Todos los especialistas prometen resultados, pero hasta ahora nada a funcionado 12 años confiando y gastando dinero en para nada. . . .

Hola buenas. Empece a perder pelo mas menos a los 19 años, no le tome mucha importancia ya q en esa edad mantuve mi pelo largo, en mis baños diarios notaba como lo hiba perdiendo y con el tiempo me fui asustando. Tome la decicion en mantener mi pelo corto con el fin de parar la caida de mi pelo pero tampoco dio resultado y se seguia cayendo. Por ultimo decidi en raparme y aun a la fecha sigo notando q la zona de perdida aumenta y aumenta. Estudio para preparador fisico y futuro profesor de ed. Fisica donde mi carta de presentacion sera mi imagen y veo una imagen q no me hace sentir bien, me acompleja mucho el estar calvo. Recivo bromas tipicas, "pelado, cabeza de rodilla, etc", donde no me queda de otra q reir, pero en el fondo me daña bastante. Quiero y necesito de una operacion donde puedo lucha con este problema y este premio q esta en juego me vendria excelente!!!

Necesito con urgencia un tratamiento o injerto capilar, tengo el autisma baja por mi caída de pelo se ve hasta el casco y el sol me deja rojo mi cabeza necesito hacerme un tratamiento ya...!! Ojalá me puedan ayudar en realidad lo necesito, mi pelo es delgado y frágil, se me enreda muy fácil lo uso largo porque si no no tendría pelo.

Siempre he querido ya que no me acompleja mucho quedar calvo y para sentirme mas seguro, de repente amigos, familiares se burlan de mi calvicie y se me a acomplejado mucho a traves del tiempo, creo que al realizarme este implante podre sentirme bien conmigo mismo y sentirme mas seguro de quien soy.

Mesoterapia capilar por 2 años fallido. Minoxidil y productos tópicos fallido. Implante capilar fallido. Mi alopecia no tiene solución ? Todos los especialistas prometen resultados, pero hasta ahora nada a funcionado 12 años confiando y gastando dinero en para nada. . . .

Mi problema de cabello Delgado ha sido siempre un tema en mi vida ,ahora que estoy en una etapa más madura necesito sentirme segura y tranquila sin preocuparme de como peinarme para disimular la falta de densidad en mi cabello. Por eso al ver esta oportunidad me sentí esperanzada y estoy completando cada etapa con fe para hacer realidad este sueño

Es un sueño realizar ése tratamiento, luego de mis dos embarazos, nunca mas recuperé mi cabello por causa del hipotiroidismo, es increible como un poco mas de cabello, puede interferir en como uno se ve y como te ve el mundo, conozco del tratamiento, no así los medicos o clínicas que lo realizan, pero como dicen por ahi, soñar es gratis, y creo que los sueños se pueden cumplir.

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
que tratamiento hay para fortalecer el cabello
estefanolira · Talagante · 1 imagen
estefanolira 49 11 dic 2018
49 11 dic 2018
5 indicios de alopecia femenina para preocuparte
Ale_Esteticas · Pudahuel · 1 imagen
Ale_Esteticas 2 22 oct 2018
2 22 oct 2018
29 años y ya con síntomas de alopecia
jaimemorat · Santiago
jaimemorat 3 22 jun 2018
3 22 jun 2018

Publicidad

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas
liquen plano capilar Yeseniaacunatorres · 7 oct 2018

me hize una biopsia y el diagnostico es liquen plano capilar, tienen algún tratamiento para que salga pelo, frenar la caida, graciass

Aún no tiene respuestas
Efluvio telogeno severo Lorenaandrades · 7 oct 2018

Buenas noches Llevo aproximadamente un año presentando problemas de caída de cabello. He visitado tres dermatologos tricolocos en Stgo. El primero me recetó luego de realizar exámenes de sangre y un tricograma referenciado, vitaminas y Minoxidil al 3 %. Lo usé sólo unas semanas y me dio horror esperar el famoso sheddin. Por lo que en abril del año 2018, asistí a otro especialista y comencé un tto con células madres y actualmente continuó con vitaminas y una mesoterapia con vitaminas mensual hasta diciembre. Sí bien mi caída nunca fue exagerada, aún siento que mi cantidad capilar no se densificación y q se caen cabellos largos como pequeños(alrededor de 60 al lavarlo, más los q caen por ahí). Además llevo seis meses usando avixis por las noches. Tengo 40 años será problemas de la edad? Agregó que mis niveles de testosterona son de menos 0'1 o sea más bajo de lo normal. Actualmente puedo decir que tengo una buena cantidad de cabello aún.

Aún no tiene respuestas

Quiero frenar la caída del pelo que tengo, que cada vez pierdo más y quiero saber qué tratamientos hay. muchas gracias

Buen día, siempre es necesario un buen diagnóstico para recomendar un tratamiento. Si el origen del problema lo permite una excelente alternativa es un tratamiento con células madres. Puede ver un artículo testimonial que publicamos. Saludos ... leer más

1 respuesta leer más

Artículos

Ver todos

Imágenes

Ver todas

Centros destacados

Ver todos
Medicina Estética Facial Dra. Karla Carcamo

Medicina Estética Facial Dra. Karla Carcamo

10 recomendaciones

Medicina Estética Facial Dra. Karla Carcamo, es una clínica estética con los más altos estándares de salud ubicado en Punta Arenas. Una de las especialidades es el rejuvenecimiento facial sin cirugía, esto a través de diferentes técnicas empleadas por la Dra Cárcamo, Cirujano Dentista especializada en rejuvenecimiento facial "Muchas veces no proyectamos lo jóvenes que nos sentimos debido al paso del tiempo", esto tiene solución.La Dra. cuenta con certificaciones en Chile, España y Argentina.EspecialidadesEn el centro de Medicina Estética Dra. Karla Carcamo encontrará los servicios de: Toxina Botulínica, Plasma Rico en Plaquetas, aumento de mentón, rellenos faciales de ácido hialurónico, perfilado y aumento labial, tratamientos para bolsas en los ojos, microagujas, eliminación de papada, peeling químicos, microinyecciones de vitaminas,rinomodelación sin cirugía, Hilos tensores, Bichectomía y los mejores tratamientos destinados al rejuvenecimiento facial.LocalizaciónLa clínica de la Dra. Karla Carcamo está ubicada en calle Mejicana #1447, Punta Arenas.

Punta Arenas Magallanes

Clínica Los Pinos  La Reina - Chicureo

Clínica Los Pinos La Reina - Chicureo

7 recomendaciones

Somos Clínica Los Pinos de La Reina - Chicureo, "Lo mejor de Chicureo, ahora también en Santiago", MedSpa, Dental y Estético, Santiago - Región Metropolitana, ofrecemos una atención personalizada y empática para que el paciente logre sus expectativas y se sienta como en casa. Los servicios son ambulatorios ofreciendo además del tiempo de tratamiento, el tiempo que cada cliente necesita en una ambiente cómodo, relajado y placentero. Asimismo, el servicio se ajusta a las necesidades del paciente, con una excelente relación calidad y precio. Acido hialurónico. El ácido hialurónico es un relleno que se utiliza para atenuar arrugas del tercio inferior del rostro, que se marcan incluso cuando no se gesticula. También se usa para dar volumen y remodelar zonas como pómulos, mentón, labios, nariz Sus efectos no son definitivos y duran entre 6 y 8 meses, ya que la sustancia se reabsorbe por el organismo y se debe volver a aplicar. El ácido se aplica a través de inyecciones en un proceso casi indoloro. centros/acido-hialuronico,  centros/acido-hialuronico/santiago-centro, centros/acido-hialuronico/santiago-orienteAumento de labios. El procedimiento se realiza a través de la infiltración de ácido hialurónico, de diferentes características dependiendo del objetivo a lograr. Hoy, donde la selfie es un hábito en la juventud, es uno de los procedimientos más demandados para realzar la belleza del rostro. centros/aumento-de-labios, centros/aumento-de-labios/santiago-centro, centros/aumento-de-labios/santiago-orienteAumento de PómulosBlanquear dientesBótox. El botox es una sustancia que se utiliza para tensar las arrugas de la frente, del entrecejo, de los ojos y para elevar las cejas. Al inhibir el impulso nervioso del músculo, tensa la piel, evitando la formación de otras líneas de expresión.  No es un tratamiento permanente y su efecto suele durar alrededor de 6-7 meses. centros/botox  centros/botox/santiago-centro centros/botox/santiago-orienteBracketsCarboxiterápiaCarillas de PorcelanaLas Carillas de Porcelana son un tipo de restauración que permiten cubrir diferentes defectos dentales y para lucir una sonrisa de ensueño, son piezas de porcelana que se adhieren de forma permanente en la parte delantera de los dientes. Una de las grandes ventajas es que tienen una gran similitud con los dientes por lo que se ven muy naturales. centros/carillas  centros/carillas/santiago-centro centros/carillas/santiago-orienteCavitaciónCélulas madresCirugía oralCoronas DentalesCrolipólisisDepilación LáserDisfunción mandibularElectroestimulaciónEndodonciaExtracción de dientesFotodepilaciónHilos tensoresImplantes-dentalesLimpieza dentalLuz pulsadaMasaje reductivoMesoterapiaOdontopediatríaOrtodonciaPeriodonciaPlasma rico en plaquetasPrótesis dentalesRadiofrecuenciaReconstrucción dentalRejuvenecimiento facialRinomodelaciónTratamiento celulitisTratamiento de ojerasUltrasonidosacido-hialuronicoalopeciaaumento-de-labiosaumento-de-pomulosblanquear-dientesbotoxbracketscarboxiterápiacarillas de porcelanacavitacioncelulas-madrescirugia-oralcoronas-dentalescrolipolisisdepilacion-laserdisfuncion-mandibularelectroestimulacionendodonciaextracción-de dientesfotodepilacionhilos-tensoresimplantes-dentaleslimpieza-dentalluz-pulsadamasaje-reductivomesoterapiaodontopediatríaortodonciaperiodonciaplasma-rico-en-plaquetasprotesis-dentalesradiofrecuenciareconstrucción-dentalrejuvenecimiento-facialrinomodelaciontratamiento-celulitistratamiento-de-ojerasEquipoAmplia calidad en el servicio y vasta experiencia en logro de resultados, según las expectativas de cada paciente. Diagnostico profesional, sin costo para el Paciente.Localización/centros/centros/region-metropolitana/centros/santiago-centro/centros/santiago/oriente/centros/estetica-dental/centros/medicina-estetica/centros/medspa

La Reina Santiago Oriente

Medicina Estética Dra. Arleny Durán

Medicina Estética Dra. Arleny Durán

18 recomendaciones

Dra. Arleny Durán Guerrero, médico Cirujano especialista en Medicina estética reparadora y tratamientos contra la obesidad y el sobrepeso. La consulta de Medicina Estética de la Dra. Arleny Durán, es un centro donde servimos al paciente con profesionalismo, calidez y empatía. Ofreciendo un cuidado integral de tu salud con tratamientos para la baja de peso, y protocolos para el cuidado de tu piel y el rejuvenecimiento facial.Dra. Arleny Durán Guerrero.Médico CirujanoUniversidad Católica Tecnológica del Cibao (UCATECI) República Dominicana.Especialidad en Medicina Estética y ReparadoraAsociación Internacional de Clínica Estética y Reparadora (AICER), Argentina.Maestría Práctica en procedimientos Estéticos Ambulatorios en Rejuvenecimiento Facial y CervicalAgrupación Ideas, Argentina.•  Entrenamiento personalizado teórico-práctico en Hilos Faciales PDO•  Diversos Cursos y Talleres en Medicina EstéticaDeberían elegirnos porque tenemos un trato cordial, cálido, y empático. Nuestros servicios son individualizados, de calidad y a precios al alcance de todos. Además, lo primordial y mas importante para nosotros, es que el que visita nuestro centro sus espectativas queden satisfechas.EspecialidadesToxina BotulínicaEs utilizada para el tratamiento de arrugas logrando la relajación de la piel.Plasma Rico en Plaquetas¿Presenta tu piel signos de envejecimiento? Se puede resolver con una de las técnicas más avanzadas de regeneración celular.Ácido HialurónicoEl ácido hialurónico es responsable de la elasticidad de la piel, da estructura y lubrica articulaciones y tendones.Sobrepeso y ObesidadEl sobrepeso es un problema real que afecta nuestra salud. Permítenos ayudarte para que tengas una figura y vida más saludables.Nuestros servicios, son de calidad y a un precio totalmente asequible para todo aquel que quiera disfrutar de la vanguardia en rejuvenecimiento facial. Aquí podrás encontrar, desde consulta medica para control de peso, plasma rico en plaquetas, toxina botulínica, rellenos faciales con ácido hialurónico, entre otros.Nuestro centro no se enfoca en tratar pacientes, más bien personas, sobre todo mujeres que quieren resaltar la belleza exterior. Ofreciendo protocolos individuales para cada tipo de piel, y requerimientos.Localización Av. Los Pajaritos 3195 Oficina 503 Maipú. Santiago, Chile.

Maipú Santiago Poniente

Publicidad