Información sobre el precio

7.819 $
media
12
usuarios
El precio de este tratamiento es orientativo: es el promedio de los precios que aparecen en las historias reales y experiencias de personas publicadas en Clinicasesteticas.cl. Estos precios pueden variar según la reputación y experiencia de la clínica, las características del paciente, la complejidad de la intervención, etc.
Plasma rico en plaquetas Precio máximo Precio medio Precio
más bajo
Precio Plasma rico en plaquetas 44142 7819 350
Precio en La Serena 350 575 800
Precio en Santiago 350 475 600
Precio bajo 350 - 5.863 $
6 Experiencias
Precio medio 5864 - 9773€
0 Experiencias
Precio alto 9774 - 44142€
1 Experiencias

Distribución de precios

Mapa de precios

En el mapa puedes ver los precios de cada provincia.
Precio bajo 25% más económico que la media
Precio medio Media de todos los precios
Precio alto 25% más caro que la media

Elementos que suelen ir incluidos en el precio del Plasma Rico en Plaquetas

  • Valoración inicial: $15.000 - $40.000
  • Tratamiento: $150.000 - $250.000 por sesión
  • Revisiones: $15.000 - $40.000

¿Qué puede hacer incrementar el precio del Plasma Rico en Plaquetas?

  • El diagnóstico concreto del paciente
  • La zona a tratar
  • El número de sesiones

Precios de tratamientos similares en Chile

  • Ácido hialurónico: relleno reabsorbible en arrugas y otras zonas corporales: $190.000 - $250.000 por sesión.
  • Botox: producto para uso médico que produce una parálisis muscular y sirve para tratar arrugas de expresión: $160.000 - $260.000 por sesión.

¿Fonasa/Isapre cubre el Plasma Rico en Plaquetas?

No, en ningún caso el Plasma Rico en Plaquetas está cubierto por Fonasa ya que se considera un tratamiento para conseguir unos objetivos estéticos. Por la misma razón, el PRP tampoco es un tratamiento cubierto por Isapre.

Recomendaciones generales

Cuando escojas a un especialista, recuerda que la experiencia y la relación con él son tan importantes como el coste final del tratamiento.

Pedir presupuesto

Ofertas de Plasma rico en plaquetas

En clinicasesteticas.cl contamos con los mejores centros para el tratamiento de Plasma rico en plaquetas. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de ofertas. ¡Encuentra la tuya!

Encontrar ofertas

¿Dónde?

Experiencias con precio

En clinicasesteticas.cl contamos con los mejores centros para el tratamiento de Plasma rico en plaquetas. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de ofertas. ¡Encuentra la tuya!

Providencia

Tratamiento muy recomendable, pero elegir bien el lugar

Me he hecho PRP 3 veces en distintas clínicas. Siempre he quedado muy contenta con el resultado, pero la última vez que fui se me ocurrió comprar un groupon para la clínica Armonía y Vitalidad y no quedé conforme con el tratamiento. Comparado con las otras clínicas, el número de tubos con plaquetas que se usó fue menos y las inyecciones una por aquí y otra por allá, además de esperar poco tiempo a que tomara la anestesia. En otros lugares (Clínica Dra. Moren por ejemplo y Vitaclinic) inyectan casi cada cm2 de la cara y realmente la diferencia se nota. El precio igual varía en función de eso, pero también me había puesto con otro groupon antes en Claeso y super bien. Los precios van de $60.000 a aprox. $150.000 según el lugar

Precio 100 $
Punta Arenas

Es lo único que ha detenido la caída de mi cabello

Hace poco más de un año sufrí la pérdida de mi dos mascotas con diferencia de un día de una forma muy inesperada y muy triste mientras me encontraba de vacaciones.. :( Eso me generó un estrés gigante y una pena tan grande que al cabo de unos meses había perdido gran parte de mi cabello. En un viaje a Santiago consulté en una clinica dermatológica y luego de un tricograma fui diagnosticada con efluvio telógeno una de las causas más comunes de alopecia femenina. Tomé vitaminas, usé minoxidil y no obtuve resultados, así que me arriesgué y decidí probar con el prp considerando que como no tiene efectos secundarios el peor resultado que podía obtener era que no me hiciera nada. Siempre me preguntan si duele que te inyecten la cabeza, y sí, es muy doloroso cuando me inyectan la anestesia, además la cabeza queda inflamada por varios días, pero es lo único que ha detenido mi caída. Además lo probé en la cara y siento que mi piel mejoró bastante e incluso tenía algo de rosácea en los pómulos que desapareció por completo. Ya me he inyectado cuatro veces y planeo hacerlo unas 5 más antes de descansar.. Lamentablemente todo lo que tenga que ver con el cabello es muy lento, pero es tan terrible cuando sucede y afecta tanto la autoestima que no queda otra.

Precio 44.142 $
1 foto
El tratamiento fue óptimo, estoy contenta!
Copiapó (ciudad)

El tratamiento fue óptimo, estoy contenta!

yo me hice un PRP premiun, mi motivación fue para darle mas vitalidad a mi rostro, ya me lo había realizado antes en otro lugar, pero no pude terminarlo por que las cesiones fueron muy dolorosas, decidí hacérmelo nuevamente porque leí que el premiun era menos doloroso y la verdad que fue así, ademas la doctora me puso anestesia por mi poca tolerancia al dolor y el resultado fue muy optimo, realmente feliz con los tratamientos que me he realizado en la clínica.

Precio 44.142 $
La Serena

No vi resultados

Me hice un tratamiento de plasma rico en plaquetas. Ralmente no vi muchos cambios porque me hice una sola sesion y en el centro me dijeron que debían ser tres. Los pinchazos no fueron gran cosa...pero cuando me hecharon el ácido me dieron ganas de salir corriendo. Quede con dos moretones y la cara y manos llena de costritas como rasguños

Precio 800 $
Temuco

Rejuvenecimiento facia

Me aplicaron plasma rico en plaquetas en el rostro,los resultados son excelentes la piel se ve más tersa ,disminuyeron las líneas de expresión y el tono de piel esta más uniforme. Feliz con los resultados sin duda es un centro recomendable en donde todas las dudas fueron respondidas por los profesionales de REGENLIFE.

Precio 750 $
Centro / Doctor

Tratamientos relacionados