Información sobre el precio

2.419.591 $
media
49
usuarios
El precio de este tratamiento es orientativo: es el promedio de los precios que aparecen en las historias reales y experiencias de personas publicadas en Clinicasesteticas.cl. Estos precios pueden variar según la reputación y experiencia de la clínica, las características del paciente, la complejidad de la intervención, etc.
Precio bajo 2200000 - 1.814.692 $
0 Experiencias
Precio medio 1814693 - 3024488€
7 Experiencias
Precio alto 3024489 - 2690000€
0 Experiencias

Distribución de precios

Mapa de precios

En el mapa puedes ver los precios de cada provincia.
Precio bajo 25% más económico que la media
Precio medio Media de todos los precios
Precio alto 25% más caro que la media

Elementos que suelen ir incluidos en el precio del aumento de senos

  • Cirujano y equipo quirúrgico: $1.300.000 - $2.500.000
  • Quirófano: $300.000 - $600.000 por hora
  • Hospitalización: $200.000 - $300.000 por 24 horas
  • Implantes: $240.000 - $400.000 cada una
  • Valoración inicial: $25.000 - $80.000
  • Análisis previos: $25.000 - $30.000
  • Sujetador de compresión posquirúrgico: $15.000 - $25.000
  • Drenaje linfático: $10.000 - $15.000 por sesión
  • Revisión especialista: $25.000 - 80.000
  • Crema cicatrizante: $10.000 - $17.000
  • Medicación prescrita: $5.000 - $10.000

¿Qué puede hacer incrementar el precio del aumento de senos?

  • El diagnóstico concreto del paciente
  • Marca de los implantes
  • La técnica de intervención
  • Tiempo y complejidad de la cirugía
  • La experiencia del doctor
  • La reputación de la clínica
  • La ciudad

Precios de cirugías similares en Chile

  • Mastopexia: llevantamiento de senos que puede ser con o sin prótesis: $1.800.000 - $3.400.000
  • Asimetría mamaria: remodelación de los senos con lifting, reducción o colocación de prótesis: $2.100.000 a $3.500.000

¿Fonasa/Isapre cubre el aumento de senos?

No, como regla general, el aumento de senos es considerado una cirugía estética. Sin embargo, muchos centros ofrecen la posibilidad de financiar el aumento de senos en cuotas. La Isapre tampoco cubre la operación de aumento de senos aunque sí hay algunas que ofrecen descuentos para sus afiliado, en ese caso, mejor contactar directamente con la Isapre.

Recomendaciones generales

El precio no debe ser el elemento prioritario para escoger a un cirujano sino que debe ser elegido en base a su experiencia, cualificación, certificación y nivel de confianza.

Solicitar presupuesto

Ofertas de Aumento mamario

En clinicasesteticas.cl contamos con los mejores centros para el tratamiento de Aumento mamario. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de ofertas. ¡Encuentra la tuya!

Encontrar ofertas

¿Dónde?

Experiencias con precio

En clinicasesteticas.cl contamos con los mejores centros para el tratamiento de Aumento mamario. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de ofertas. ¡Encuentra la tuya!

Aumento mamario prótesis mentor 250 cc perfil alto

Me realice un aumento mamario el pasado lunes 30 de enero con el doctor Sergio Valenzuela en la clínica Lo Curro (Vitacura). La operación comenzó aproximadamente a las 13:00 hrs y duro 1 hora Aprox. Mi doctor me recomendó implantes marca Mentor, redondos perfil alto con un volumen de 250 cc (lo recomendado para el ancho de mi mama que es de 12 cm ) . El implante fue puesto bajo el músculo pectoral. Cuando salí de la anestesia general desperté confundida y muy adolorida, pero te administran medicamentos para el dolor si lo solicitas. Después de recibir 2 ampollas de morfina me calme y el dolor bajó considerablemente. Después de eso pasé a recuperación donde me monitorearon durante unas 4 horas. A las 9:30 pm me dieron de alta y pude ir a mi casa a descansar . La cirugía es ambulatoria, no creo que sea necesario tener que pasar la noche en la clínica. Todo se dio muy bien y el doctor me atendió de excelente manera. Lo recomiendo 100% La primera semana se sienten molestias en el pecho, se inflama y hay mucha sensibilidad. El doctor receta antibióticos y analgésicos (Celebra) y con eso se puede sobrellevar my bien el dolor. Es importante no usar los brazos dentro de lo posible (No se pueden levantar mi tomar nada que sea pesado) También es importante usar el sostén especial que solicita el doctor, ya que no se pueden usar sostén con barba o metales que distorsionen la posición natural de la mama. Este sostén debe comprimir el pecho para ayudar a desinflamar y disminuir el dolor. Hay que dormir semi sentada para evitar incharse en la noche. Obviamente no se puede dormir de lado ni boca abajo por un tiempo. Ahora voy a cumplir 10 días desde la operación. Mis malas están más normales y hay menos dolor. Aún no se pueden usar los brazos.

Precio 2.690.000 $
Centro / Doctor
Santiago

aumento mamario con protesis

Hace 3 o 4 años aprox. me realice un aumento mamario con 355 cc- submuscular, y se inserto la protesis por debajo de la mama, quedando la cicatriz justo en el pliegue. el post operatorio fue muy doloroso, ya que cada contraccion muscular, ya sea por frío o movimiento de brazos o abdomen, me causaba gran dolor, el que fue intenso por dos semanas aprox. sin embargo podría ser menos doloroso, pero por decisión del dr. que me opero, me indico una no muy alta dosis de medicamento para evitar mucho movimiento a causa de no sentir dolor, y con ello evitar una mala cicatrización de la protesis. me siento muy satisfecha con la operación, y nunca e sentido ningún tipo de problemas post operatorios. me opere en mendoza con el doctor alejandro gutierrez.

Precio 1.500.000 $

Resultado aumento mamario tras 3 semanas

Siempre quize hacerme un aumento mamario , hasta que encontre esta pagina y a traves de ella di con el Dr. Mario Opazo, quien despues de verme y ver mis examenes dio el si de operarme. La operacion fue el 29/11 todo un exito. Fue un aumento submuscular con un implante redondo 380 cc , el post operatorio fue T E R R I B L E pero aun asi valio la pena, los primeros 5 dias fueron de dolor intenso y recien ahora, la tercera semana pude volver a trabajar {en oficina}. Los resultados y el trato del personal de la clinica Edelweiss ha sido espectacular , estoy muy conforme con todo el proceso. Se sufre pero si es algo de verdad crees necesarrio y si esto mejora toda tu vida atrevanse ! porque vale la pena

Precio 1.890.000 $
Santiago

Al fin un sueño cumplido

Hola chicas, les cuento que después de pensarlo harto, decidí realizarme la operación de aumento mamario. Primero investigué varias clínicas por Internet y sus recomendaciones y opté por una evaluación en clínica París con Dr. Renan Pereira; me atendió Doris Alarcón y me encantó la atención y el lugar, muy serio todo y no dudé de inmediato dejar reservada la hora para mi operación.. el Dr Renan muy amable y dedicado. El viernes 28 de octubre me hice la cirugía y todo el personal muy cariñosos conmigo y muy atentos, en especial la enfermera María Angélica que estuvo cuidandome todo el rato. Ya llevo 3 días de operada y si bien para mí ha sido doloroso porque tengo poca tolerancia al dolor, ha sido llevadero ya que ellos se preocupan de darte todas las indicaciones y medicinas para que sea menos el malestar. Pero estoy muy contenta porque era lo que quería y si bien siento dolor y la piel tirante, ya puedo levantarme y hacer mi vida más bien normal, con los cuidados necesarios para que la recuperación sea rápida y satisfactoria. El miércoles pretendo ir a trabajar después del primer control que me toca. La clínica la recomiendo al 100 % y sobre todo el método que utilizan. Así que las que tienen dudas, no lo piensen más y tomen la decisión porque realmente cambia la vida al instante. Después les envío los avances. Besitos

Precio 2.500.000 $

Tratamientos relacionados