Información sobre el precio

2.444.415 $
media
77
usuarios
El precio de este tratamiento es orientativo: es el promedio de los precios que aparecen en las historias reales y experiencias de personas publicadas en Clinicasesteticas.cl. Estos precios pueden variar según la reputación y experiencia de la clínica, las características del paciente, la complejidad de la intervención, etc.
Precio bajo 1500000 - 1.833.310 $
2 Experiencias
Precio medio 1833311 - 3055518€
10 Experiencias
Precio alto 3055519 - 4500000€
1 Experiencias

Distribución de precios

Mapa de precios

En el mapa puedes ver los precios de cada provincia.
Precio bajo 25% más económico que la media
Precio medio Media de todos los precios
Precio alto 25% más caro que la media

Elementos que suelen ir incluidos en el precio del aumento de senos

  • Cirujano y equipo quirúrgico: $1.300.000 - $2.500.000
  • Quirófano: $300.000 - $600.000 por hora
  • Hospitalización: $200.000 - $300.000 por 24 horas
  • Implantes: $240.000 - $400.000 cada una
  • Valoración inicial: $25.000 - $80.000
  • Análisis previos: $25.000 - $30.000
  • Sujetador de compresión posquirúrgico: $15.000 - $25.000
  • Drenaje linfático: $10.000 - $15.000 por sesión
  • Revisión especialista: $25.000 - 80.000
  • Crema cicatrizante: $10.000 - $17.000
  • Medicación prescrita: $5.000 - $10.000

¿Qué puede hacer incrementar el precio del aumento de senos?

  • El diagnóstico concreto del paciente
  • Marca de los implantes
  • La técnica de intervención
  • Tiempo y complejidad de la cirugía
  • La experiencia del doctor
  • La reputación de la clínica
  • La ciudad

Precios de cirugías similares en Chile

  • Mastopexia: llevantamiento de senos que puede ser con o sin prótesis: $1.800.000 - $3.400.000
  • Asimetría mamaria: remodelación de los senos con lifting, reducción o colocación de prótesis: $2.100.000 a $3.500.000

¿Fonasa/Isapre cubre el aumento de senos?

No, como regla general, el aumento de senos es considerado una cirugía estética. Sin embargo, muchos centros ofrecen la posibilidad de financiar el aumento de senos en cuotas. La Isapre tampoco cubre la operación de aumento de senos aunque sí hay algunas que ofrecen descuentos para sus afiliado, en ese caso, mejor contactar directamente con la Isapre.

Recomendaciones generales

El precio no debe ser el elemento prioritario para escoger a un cirujano sino que debe ser elegido en base a su experiencia, cualificación, certificación y nivel de confianza.

Solicitar presupuesto

Ofertas de Aumento mamario

En clinicasesteticas.cl contamos con los mejores centros para el tratamiento de Aumento mamario. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de ofertas. ¡Encuentra la tuya!

Encontrar ofertas

¿Dónde?

Experiencias con precio

En clinicasesteticas.cl contamos con los mejores centros para el tratamiento de Aumento mamario. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de ofertas. ¡Encuentra la tuya!

Santiago

aumento mamario con protesis

Hace 3 o 4 años aprox. me realice un aumento mamario con 355 cc- submuscular, y se inserto la protesis por debajo de la mama, quedando la cicatriz justo en el pliegue. el post operatorio fue muy doloroso, ya que cada contraccion muscular, ya sea por frío o movimiento de brazos o abdomen, me causaba gran dolor, el que fue intenso por dos semanas aprox. sin embargo podría ser menos doloroso, pero por decisión del dr. que me opero, me indico una no muy alta dosis de medicamento para evitar mucho movimiento a causa de no sentir dolor, y con ello evitar una mala cicatrización de la protesis. me siento muy satisfecha con la operación, y nunca e sentido ningún tipo de problemas post operatorios. me opere en mendoza con el doctor alejandro gutierrez.

Precio 1.500.000 $

Resultado aumento mamario tras 3 semanas

Siempre quize hacerme un aumento mamario , hasta que encontre esta pagina y a traves de ella di con el Dr. Mario Opazo, quien despues de verme y ver mis examenes dio el si de operarme. La operacion fue el 29/11 todo un exito. Fue un aumento submuscular con un implante redondo 380 cc , el post operatorio fue T E R R I B L E pero aun asi valio la pena, los primeros 5 dias fueron de dolor intenso y recien ahora, la tercera semana pude volver a trabajar {en oficina}. Los resultados y el trato del personal de la clinica Edelweiss ha sido espectacular , estoy muy conforme con todo el proceso. Se sufre pero si es algo de verdad crees necesarrio y si esto mejora toda tu vida atrevanse ! porque vale la pena

Precio 1.890.000 $
Lo Barnechea

Hola. Decidí aumentarme las mamas un poco más.

Hola. Después de recorrer tola la guía de clínicas estéticas me di cuenta en las evaluaciones, que no te ponen atención, o sea, la cosa es venderte la promo. Ubique unas promo de edelweiss porque la ubico y quede bien decepcionada. Ubique varios combos con precios de pena $1.890.000 por implantes de mama !!! Válgame. La marca de los implantes es una especie de tabú si preguntas mucho ya te echan. Al final caí con los Motiva y los Mentor. Y eso sería lo que ponen. Implantes de poca calidad ahorrandose el costo de que se te rompan o encapsulen. Mentor Atroz. El Doctro Galilea Lo digo con su nombre es descarado. El Doctor Pereira Tambien. >te rompen el implante al ponerte la tela de cebolla barata y luego nada, nadie responde. Yo me canse de esto de los combos. Recurrí al doctor Konstantin Ziolkowski que repara todas las desgracias que los demas dejan y le coticé unos implante buenos, de marca, certificados, y con su grarantía personal cosa que nadie mas hizo.. Le pedi una atención y me salio lo mejor del mundo, las tres B. No mencionaré montos pero me dí cuenta del robo por ignorancia que se estan haciendo algunos medicos, garcia, pereira, Contreras. Conocí a un depravado de apellido pardo pero ya lo olvidé. Nunca vayan con él es un psico. Gracias a Dios el Dr. Konstantin me ayudo y todo OK. Yo y mis amigas y hermanas creemos que es el único realmente confiable en CHILE. SI él se vá no me opero más, ustedes deberian conocerlo y hacer lo mismo. La Clinica Las Condes carísima y la atención mala, Alemana Igual, y en otras circula un bicho que si te infecta te mueres. Yo le creo al Dr konstan porque es obsesivo y maneja todo. Espero reflexionen y lo vayan a ver que hoy me llene de ira de saber que de nuevo en la alemana x cuica una amiga casi murio. saaludos.

Precio 1.900.000 $
1 foto
Salió todo como yo esperaba!
Talca (ciudad)

Salió todo como yo esperaba!

Mi motivación fue solo que quería que mis pechos se vieran bien ya que después de mis embarazos habían perdido su linda forma..miedos no tuve muchos ya que contaba con el apoyo de mi pareja... Los síntomas fueron los normales después de una operación nada de gran preocupación si se siguen las indicaciones del médico. Lo más difícil mmm lo mejor es el resultado obtenido, en mi caso fue lo que yo quería!

Precio 2.400.000 $

Tratamientos relacionados