Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Precio y lugar recomendado Botox

Alejandra222 · Las Condes · 2 sep 2014

Estoy interesada en aplicarme botox, quiero resultado natural, entrecejo si o si, dudo entre frente y/o patas de gallo, necesito recomendación de lugar y precio.

Tengo 35 años.

Santiago

7 respuesta

7 respuestas

  • Clínica Medystetic, Dr. Erwin Molina

    Mejor respuesta
    8 sep 2014 ·

    613 respuestas

    Buenas tardes...respecto a su consulta

    La toxina Botulínica (más conocida como Botox) funciona muy bien en arrugas ubicadas en la zona alta del rostro (alrededor ojos, entrecejo, frente) su costo es de $250.000 (el valor incluye su aplicación) es inyectable y es un procedimiento totalmente ambulatorio, lo aplica un cirujano estético.

    Su duración es de aproximadamente 6 meses

    La evaluación con el cirujano tiene un costo de $25.000


    En caso de no haber aplicado nunca este producto, se requiere evaluación previa

    Si a realizado aplicación antes y teniendo clara la información y la zona que desea tratar, puede coordinar la hora de aplicación sin evaluación previa.
    Atentamente MEDYSTETIC (Rancagua)

  • Clinica Milano

    8 sep 2014 ·

    74 respuestas

    Somos una Clínica de Estética y cirugías Plásticas, donde se realizan , desde cirugías, hasta procedimientos menores.
    Un saludo cordial
    Sonny Barber
    Clínica MIlano.

  • Anónimo

    4 sep 2014

    Centro medico Biomer, doctor Gonzalo Pantoja, el mejor!!

  • Nosotras no trabajamos Botox, pero te recomendamos un tratamiento no invasivo como la radiofrecuencia
    atte
    Verónica Cáceres

  • Dra. M. Teresa Gaete. Rejuvenecimiento Facial

    4 sep 2014 ·

    27 respuestas

    Alejandra.
    Antes que todo gracias por escribirme.
    Trabajo actualmente en Iquique.
    En Stgo te recomiendo la Clínica de la Dra. Carmen Moren. tiene su pàgina web

  • Anónimo

    4 sep 2014

    Alejandra, yo trabajo con Botox, no otra toxina. Ojo. Eso es muy importante.
    Es importante evaluar la situación. Te puedo decir que es de $60.000 aprox.

    Te espero

  • Anónimo

    4 sep 2014

    Hola. Yo trabajo con Botox. No otra toxina botulínica. Al igual que tú mi idea es resfrescar a mis pctes.
    Los valores son rela tivos según evaluacíón . Pero un entrecejo promemedio cuesta 63.000 pesos

    Te espero

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.