Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Mi experiencia con la Liposuccion

Tratamiento realizado Vale la pena
marielaminogue
Santiago · Creación: 8 mar 2017 · Actualización: 3 may 2019

En el 2015 decidí sacarme la grasita que no salia con ninguna dieta (no soy muy amiga del gimnasio ni de ningún deporte en general) Así que entre a pabellón con el doctor Navarro. Entré a las 7.30am a la Miguel Claro, la operación fue mas o menos a las 8.30am y me dieron de alta a las 18 hrs del mismo día. Llegué a la casa y dormí casi un día completo. Al tercer día ya me empece a sentir mas normal, no había dolor y un poco adormecida, algunos moretones empezaron a salir donde se pusieron las cánulasy respeté mucho la instrucción de no sacarme la faja, literalmente ni para ir al baño. El post operatorio incluye masajes de drenajes, que empiezan al quinto día desde la operación, por lo que ahí, junto con volver a mis labores normales partí al Centro Kinesico del Doctor por 10 sesiones de drenaje linfáticos, donde tenia miedo que fueran dolorosas, pero todo lo contrario, eran casi relajantes y en muchas sesiones hasta me quede dormida. La faja la mantuve por todo un mes (la termine odiando con amor y la pobre faja se paraba sola) Las primeras semanas estaba hinchada por todo el proceso, pero ya como a los 40 días mi cintura quedo super marcada y ya me sentía y me veía como siempre quise!! En Abril 2017 se cumplen dos años de esta cirugía y he tratado de mantenerla comiendo relativamente sano, eliminé por completo las gaseosas y dejé de fumar, no voy al gym pero trato de caminar en tacos (obvio) siempre, la verdad es que me ha dado resultados, baje a talla 38 la cual he mantenido, la foto del después es de este fin de semana en Viña, donde me creo la muerte. Si en algo puedo ayudarlas con mi experiencia yo feliz!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

paulina791

· Santiago

· 3 may 2019

Cómo encuentro al doctor Navarro ?? Cuál es su nombre para ir a una consulta

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Clinicasesteticas Awards Clinicasesteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en Chile. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.