Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Lipoplastia Tumescente

Tratamiento realizado Vale la pena
Valeskaabarca23
Linares (ciudad) · Creación: 8 ene 2021 · Actualización: 12 ene 2021

Sobre el Doctor

Clínica Renacent
Clínica Renacent Las Condes, Santiago Oriente
Contactar al especialista
Experiencia

Hola como están? Siempre había leído sus experiencias y ya que me realice la intervención. Les cuento mi experiencia. El día de ayer me.opere con el dr. Matias Barroilhet por Renacent, pero en las dependencias de la clinica cellus. Me hizo la zona de abdomen completo, flancos y zona de pubis. Además me separó una cicatriz horrible de una apendicitis que estaba pegada al abdomen y eso me genera que se me viera 2 estómagos. El día de la intervencion, me vio el doctor un 7 nada que decir fue lo mismo que habíamos conversado por video llamada ya que no soy de stgo. Y me hizo un cariño y saco las zonas de los lados cerca de las pechugas,porque sino se iba a ver extraño. Al momento de la intervención, me vieron los enfermeros y el anestesista, sentí un pinchazo en la mano (luego debían ponerme un pinchazo en la espalda y local en las zonas) no recuerdo nada hasta que desperté muy drogada ya en la misma intervención y el doctor me habló y me.conto en lo que estábamos,luego de eso despertaba en momento. No sentí ningún dolor, solo sentía en mi cuerpo algo que entraba y salia pero nada de dolor. Arrende un depto cercana a la clínica, casi me desmayé porque estuve mucho rato parada (no lo hagan deben estar en reposo absoluto las primeras 24 hrs) dolor muy poco pero si he drenado mucho. Mucho liquido rojo, al primer cambio de apósito era una escena del crimen mi cama y el baño, lo que me.indicaron que es normal. Hoy estoy en mi segundo día y Me.duele mucho mas, siento que me hubiesen pegado por todos lados, pero nada que no se pueda aguantar. Hoy tendré control con la enferma ya que mañana retorno a mi ciudad. Hasta el momento todo bien y si bien esta todo muy inflamado, estoy muy feliz ya no tengo doble estomago y los cambios ya son notorios. Mas que recomendado el medico un 7! Saludos.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

valeskaabarca23

· Linares (ciudad)

· 12 ene 2021

Hola si te ponen un sedante primero,y luego una inyeccion en la espalda (raquidea) y luego anestesia local en las zonas que se trabajaron.
En toda la intervención no sentí nada.
Hoy llevo 5 post intervención y ha sido un dolor grande, pero soportable.
Saludos.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.