Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Vamos por una segunda lipo

Anónimo
Kea
Puerto Montt · Creación: 8 nov 2017 · Última respuesta 22 may 2019

Hace años atrás me realicé una lipo y nunca quedé conforme, esperaba con ansias el pasar de los meses para ver los resultados pero plop no era lo que esperaba. El 9 de nov. me opero con el Dr. Renato Ramirez y la verdad las ansiedad y nerviosismo me están consumiendo. No solo temo a no quedar como espero, sino tambien me da terror que me pase algo en la cirugía y deje a mi hijita (cumplió 6 años), se que son rollos pero es inevitable pensarlo. Tengo toda la ilusión de que el Dr. me deje como yo espero, ya que estoy haciendo un graaan sacrificio económico para poder operarme, le pedí creditos a todas las entidades financieras que existen :/, ya que me haré una lipo de abdomen, espalda y brazos ya que siento están a punto de reventar. Dejare unas fotitos abajo para poder ir comentando después mi experiencia

62 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    fabi_beby
    22 may 2019

    Una segunda lipo? Que peligroso, tengo entendido que en caso de necesitar una segunda lipo se recomienda algo menos invasivo como lipolaser.

  • Anónimo
    Marceladay
    26 mar 2019

    Hola. Quiero saber sobre experiencias de una segunda liposuccion, pues dicen que hay mayor riesgo de irregularidades y que tu piel se dañe aún más. Alguien que se haya hecho la lipo segunda vez? Kea que lástima que no volviste al foro, quisiera que me contaras tu experiencia.

  • Anónimo
    Trin11
    7 mar 2019

    rojacarola en verdad? osea que tu ya lo compraste?? que te pidieron para hacer valida la garantia??

  • Anónimo
    rojacarola
    6 mar 2019

    Es publicidad engañosa. Te ponen mil trabas para cobrar la devolución, además el sernac esta tapado en quejas en contra del producto. Te ponen 30 días de garantía para la devolución y es tremendamente engorroso. Peor que Nuskin.

  • Anónimo
    Marta2210
    1 mar 2019
    Mejor comentario

    Chicas yo no se que sea eso de nuskin pero lo q si les puedo asegurar que el tratamiento que les cuento no es fraude ni te piden inversiones como mencionaba Trin11 solo haces tu compra y ya, a mi lo que mas me agrado es que esta garantizado y la persona que te da consejitos de alimentación

  • Anónimo
    Trin11
    26 feb 2019

    rojacarola nada que ver, yo me asocie en Nuskin te piden que inviertas dinero para que tu revendas los productos sin importar si recuperas tu invención o no y la verdad solo te sacan dinero,mientras en este laboratorio las compras son personalizadas ya que un nutriocinista te acompaña en todo el tratamiento y te da sugerencias para agilizar tu proceso, y si no tienes resultados te devuelven el dinero.Te seré sincera al principio yo también creí que era pura mentira, pero ahora veo que no es así.. Yo estoy muy contenta con los resultados!!

  • Anónimo
    rojacarola
    20 feb 2019

    Mmmm pero y cuanto les salió? No sé me tinca que es como esas cosas de Nuskin.

  • Anónimo
    Trin11
    19 feb 2019

    No pensé que el tratamiento fuera tan conocido, pero ya eh visto varios comentarios sobre el, yo igual que Marta estoy tomando Adelnatur y estoy más que feliz, apenas llevo dos semanas y ya perdí 5 kilos. Cuando lo vi en la televisora pensé que solo era un producto mas de fraude pero y a vi que no es así. La pagina es adelnatur.uk. Y es una bebida que no tiene mal sabor al contrario deja refrescante tu garganta.

  • Anónimo
    anaisfuentes
    10 feb 2019

    donde se consigue y por cuanto? es un te?

  • Anónimo
    Marta2210
    7 feb 2019

    Hola nena_33, no para nada este es un tratamiento de un laboratorio europeo, el cual no solo me ayudo a quemar grasa, también me quito las ganas de estar comiendo a todo momento.

  • Anónimo
    nena_33
    Usuaria Vip
    29 ene 2019

    hola marta, en que consiste el adelnatur, es una especie de herbalife?

  • Anónimo
    Marta2210
    24 ene 2019

    Chicas les cuento mi experiencia, a mi me paso lo mismo que a Kea, me sometí a una lipo y NADAAA, no vi resultados solo mi plata volar... empecé a investigar en la web sobre los mejores cirujanos para someterme a la segunda lipo, pero encontré un tratamiento que me ayudo y me evito el someterme de nuevo al terror de entrar a quirófano, llevo 1 mes en tratamiento y estoy muy contenta con los resultados!! el tratamiento se llama Adelnatur.uk por si les interesa la información.

  • Anónimo
    jarpayt
    21 sept 2018

    Kea, como andas bella? todo bien con tu operacion durante este año? abrazos

  • Anónimo
    angelicagranata
    16 jul 2018

    Maribel tu te has hecho alguna lipo vaser? Con que cirujano?

  • Anónimo
    Maribel_Fernandez
    15 jul 2018

    Vaser lipo lo mejor

  • Anónimo
    ventolera
    9 jul 2018

    Que fuerte lo que comentas Carla, muy fuerte...

  • Anónimo
    rojacarola
    5 jul 2018

    Chicas, de todos modos siempre es bueno informarse muy bien del doctor y la clinica antes de cualquier cosa, estamos claras!!!
    espero que ninguna cuente malas experiencias, buenas vibras a todas!

  • Anónimo
    Andrea812
    4 jul 2018

    CARLA3838! ESTA ANDREA!!!! NO ES FORMA DE REFERIRTE HACIA UNA PERSONA QUE NO CONOCES. YO FUI PACIENTE COMO MUCHAS PERSONAS QUE PUBLICAN EN ESTE Y OTROS FOROS, ES MAS HASTA FOTOS E SUBIDO DE MI ANTES Y DESPUES. EN CAMBIO TU VAS DE ANONIMA POR ESTE SITIO QUE RARO NO??? YO COMENTE MI EXPERIENCIA PERSONAL. ESTOS FOROS SE CREARON PARA AYUDARNOS Y CONTAR NUESTRAS EXPERIENCIAS BUENAS O MALAS. NO PARA DESCALIFICAR O TRATAR MAL A OTRAS PERSONAS!!!!! EXITO AMIGA EN TU VIDA.

  • Anónimo
    patysanhueza
    3 jul 2018

    Hola Carla, tienes algun link o algo donde comprobar lo que dices?, es muy grave.

  • Anónimo
    Andrea812
    28 jun 2018

    CASITAMIA, si la había subido en otro comentario, de todos modos te la reenvio! El Dr. que me opero se llama Carlos Cerchiaro. cirujano plástico acreditado por la superintendencia de salud! éxito amiga

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio