Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Marcelo Uriarte un excelente cirujano plastico

Anónimo
KathaVicencio
Iquique (ciudad) · Creación: 23 oct 2018 · Última respuesta 26 nov 2019

les comento que hace poco me traslade desde iquique a bolivia(la paz) para realizarme una cirugía plástica les puedo decir que el doctor uriarte es maravilloso ademas de ser muy simpatico y humano tiene unas manos privilegiadas es detallista y muy minucioso personalmente me dejo una cintura que jamas en vida hubiera soñado tener. es miembro de la sociedad de cirugías plasticas de estados unidos esta a la vanguardia de toda la tecnologia y las nuevas tecnicas en cirugias plasticas reconstructivas el doctor un 7 el me devolvio la sonrisa lo recomendo 1000000%

132 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Adriana1992
    Usuaria Vip
    26 nov 2019

    Pexia más aumento mamario?

  • Anónimo
    Adriana1992
    Usuaria Vip
    26 nov 2019

    Chicas alguna que se halla echo pexia (levantamiento de seno) con el doc marce??

  • Anónimo
    MassielJara24
    27 oct 2019

    Hola KathaVicencio tienes fotos de tus resultados?

  • Anónimo
    Adriana1992
    Usuaria Vip
    22 oct 2019

    No. Están en el centro centro, epro relativamente cerca y Viaje por tierra, soy de Arica la verdad la. Altura a todos afecta creo yo al. Menos. Yo fui con mi familia y todos nos afectamos. Por la altura algunos mas que otros, la. Idea es estar 1 día antes alla para aclimatarse ojalas 2 días antes.

  • Anónimo
    fabiolapoblete43
    21 oct 2019

    Super cerca? Eso es el centro de la Paz cierto? Amiga con la altura no tuviste inconvenientes? De vuelta viajas en avión?

  • Anónimo
    Adriana1992
    Usuaria Vip
    20 oct 2019

    La consulta Esta en un sector que se llama sopocachi, yo me Hospede en san pedro alto es muy cerquita, pero también encuentras hospedajes buenos en sopocachi más cerquita aún, pero los precios son más menos eso entre 20 mil. A 25 mil pesos algo lindo cómodo y no tan costoso.

  • Anónimo
    fabiolapoblete43
    18 oct 2019

    20 lucas la noche??? Esta super bien. En que zona de la Paz está la clínica?

  • Anónimo
    Adriana1992
    Usuaria Vip
    17 oct 2019

    Hola paulina, yo me Opere con el doc marcelo en la paz, el tema del hospedaje lo reserve por una aplicación que se llama airbnb es muy seguro y confiable, se paga antes con tarjeta de crédito, yo reserve un depa maravilloso grande y como a unos 10 minutos de la consulta pague 20 mil aprox por noche ( éramos 3 adultos y 1 niña) yo lo encontré muy económico.
    Y hay una chica que se llama yelica ella hace cuidados post operatorios a las personas q requiere su servicio, he leído muy buenas experiencias con ella, te la recomiendo se llama yelica Obregón creo

  • Anónimo
    AngelaYessenia
    16 oct 2019

    Paulina que bueno que podrás operarte que te vas hacer ? Si se puede saber

  • Anónimo
    Paulina258
    16 oct 2019

    Hola, como están?, Les cuento que yo viajo a operarme con el doctor Uriarte en enero, entonces les quería pedir ayuda a las que ya han viajado con el tema del hospedaje, si me pueden dar números o datos de lugares donde quedarse y si me pudieran orientar con los valores aproximados. También saber si algunas de ustedes contrato enfermera para los días del post operatorio, de antemano mil gracias

  • Anónimo
    VCC
    2 sept 2019

    Hola y los precios me lo puedes decir, el lifting lo sabes?

  • Anónimo
    AngelaYessenia
    28 jun 2019

    Gracias Adriana por tu consejo lo tendré en cuenta pretendo ir por unos 20 días para llegar bien a casa ..de todos modos estaré atenta a tus fotos 🤗 averigüe mucho sobre el doctor y cada día me convence más 👌

  • Anónimo
    Adriana1992
    Usuaria Vip
    28 jun 2019

    Ángela cuando este totalmente recuperada subo foto , si son accesibles los precios, si como recomendación si vas a operarte fuera de Chile anda varios dias para estar allá post ante cualquier imprevisto que pueda suceder es mejor estar cerquita del doc.

  • Anónimo
    AngelaYessenia
    28 jun 2019

    Adriana tienes fotos de tu antes y después que me puedas enseñar

  • Anónimo
    AngelaYessenia
    28 jun 2019

    Que bueno saber que todo salió bien ! Ya cotize con el doctor y los precios son super accesibles..

  • Anónimo
    Adriana1992
    Usuaria Vip
    27 jun 2019

    Hola, todo bien chicas llevo 17 días post
    Mi cuerpo a reaccionado bien gracias a Dios no he tenido problemas , 2500 doláres fue el valor de mi cirugia .

  • Anónimo
    AngelaYessenia
    27 jun 2019

    Adriana1992 como te fue en la operación con el doctor Marcelo Uriarte ?

  • Anónimo
    ceciliaindepent
    27 abr 2019

    Que bella operacion adriana, cuanto te cuesta todo amiga? un abrazo y que te vaya increible.

  • Anónimo
    Adriana1992
    Usuaria Vip
    25 mar 2019

    Fabiola voy por lipoabdominoplastia con trasnferencia glutea

  • Anónimo
    fabiolapoblete43
    25 mar 2019

    Adriana que rico. Dentro de poquito. Yo estaba pensando en septiembre. Que bueno que te pueda acompañar tu marido, el precio de operarse con el es muy bueno. Que cirugía quieres hacerte?

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio