Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Experiencia Dr.Ruiz

Anónimo
Francisca_Ignacia
Providencia · Creación: 18 sept 2017 · Última respuesta 4 nov 2019

Lejos la mejor experiencia de mi vida con el doctor Rodrigo Ruiz, llevo mi tercer Día operada con abdominiplastia y liposupcion.

Les quiero contar mi experiencia, tenía mucho miedo el operarme y el doctor Ruiz me daba la mano en todo momento se ha preocupado de mi, llamándome por teléfono y él whatsapp a cada rato . Me da una seguridad increíble.

El equipo médico excelente el anestesiologo una mano de Angel ( yo soy miedosa) pero ellos me calmaron y ahora ya estoy caminando .

Los primeros días es molesto ya que es normal pero en mi tercer día puedo decir que me miró al espejo y no tengo esa guata que me acomplejaba.

Estoy fajada y con drenaje en sonda que a medida que bote más sangre más adelgazo !! Eso es un poco molesto pero se puede vivir con ello !!!

Las animo a quienes se quieren hacer una cirugía y les recomiendo el Dr.Ruiz si tienen dudas yo feliz les respondo !!!!! Un abrazo chicas :)

79 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    CamilaMarin3
    4 nov 2019

    Ay no chicas! yo lo investigué y él no es cirujano plástico, solo médico cirujano...no le entreguen su cuerpo a un tipo que no está certificado por favor. Hay muchos reclamos hacia él y no se hace responsable...cuidado

  • Anónimo
    Franciscameyee
    29 jul 2019

    Hola...estoy buscando experiencias de lipoabdominoplastia....
    Que tal quedaste? Es bueno el doc?

  • Anónimo
    EmylieKleer
    1 jun 2019

    Sii amiga tengo en mente al doc valencia tu conoces a alguno k este certificado y k opere lindo

  • Anónimo
    debbyv
    30 may 2019

    Es el único dr. que has visitado o también tienes en mente visitar alguno más?

  • Anónimo
    EmylieKleer
    29 may 2019

    Aun no lo se amiga pero kiero ir a visitarlo

  • Anónimo
    debbyv
    27 may 2019

    Emy te vas a operar con el? Que te vas a hacer? Pucha yo a el le vi hace poco una mala experiencia por lo que me dejo un poco duditativa.

    https://forum.clinicasesteticas.cl/abdominoplastia/experiencias-con-el-doctor-rodrigo-ruiz-23485

  • Anónimo
    EmylieKleer
    27 may 2019

    Mala tut e óperas te con el doc Ruiz? no me kedo claro disculpa

  • Anónimo
    EmylieKleer
    27 may 2019

    Hola amigas alguna tiene algún número del doctor ruiz

  • Anónimo
    penelo
    7 jul 2018

    Hola Maca, lamento lo que te sucedió.
    con que medico te harás la cirugía reconstructiva?
    saludos!

  • Anónimo
    alejadrina
    6 jul 2018

    Atroz!
    abrazos a maca

  • Anónimo
    junco77
    5 jul 2018

    Que terrible maca. yo creo que si hay que demandar y si es masivo mejor!

  • Anónimo
    katty82
    Usuaria Vip
    5 jul 2018

    Maca...quiza no valga la pena demandar...
    Pero créeme que dando a conocer tu caso de manera masiva, ese médico va a perder mucho más pq nadie va a querer botar la plata con él.
    Menos mal que no me la hizo a mí, pq sino te juro que le armo la casa de yola !!

  • Anónimo
    Macafer
    Usuaria Vip
    5 jul 2018

    Yo no era obesa mido 1.68 y al momento de operarme pesaba 74 kilos, ahora estoy en 68.
    Resulta que el doc dijo que mi cicatriz sería de 40 cm, la cual al final es de 60 cm es chueca y no la tapo con los calzones, porque se fue muy arriba en los costados. Al dejarme la cicatriz tan larga y no haber sacado bien la grasa me quedaron unas orejas o rollos de grasa súper feas hacía los costados de la cadera y entre el trasero se veen horribles deforman mi cuerpo, en la espalda me quedó mucha grasa no me dio forma me dejo cuadrada no se hizo una lipoescultura cómo debía ser, y el trasero me puso la grasa como en la zona de abajo de los glúteos haciendo que estos se me cayeran y se me vean horribles, pues sucede que esto él le hecho la culpa al viaje que los hice a los 15 días después que me operé porque soy de Region lo cual estaba en conocimiento y se hizo el desentendido, además le hice un tratamiento para ayudar a eliminar la grasa el cual se llama mesoterapia el cual igual le pregunte, y tb se hizo ahora el desentendido y le echa esta echando a que eso afecto en mi proceso post quirúrgico, después de mandarle tantos mensajes exigiendo una respuesta porque fui a ver otro cirujano y me tiene que hacer una cirugía reconstructiva completa, el me ofrece arreglarme todo pero yo no volvería a entrar a pabellón con el porque hay más chicas disconformes con sus cirugías.. y la verdad no es para nada detallista en lo que abdominoplastia además es médico cirujano, NO cirujano plástico, yo por ahorrar dinero me saldrá 3 veces más caro arreglar todo.
    Y lo peor es que ellos se la saben por libro el tema legal, porque yo le indemnización y me dijeron que los resultados no eran una mala praxis y que cada cuerpo reaccionaba diferente a proceso post quirúrgico.
    Pero sinceramente para cómo era debería haber quedado bien.
    Yo a la katy le mostré mis fotos y quedó aterrada

  • Anónimo
    katty82
    Usuaria Vip
    5 jul 2018

    Paulina, yo tengo a la Maca en el Facebook , me mostró sus fotos y realmente el tipo le dejó la cagada. Amerita una grossa demanda!!
    La Maca es una mina delgada y le dejaron literalmente charchas colgando!!
    No entiendo como a una persona que no tenía guatita de delantal la dejan así.
    Con mi cirugía quedé plana y yo tenía una tremenda guata!!
    Ale estéticas, porfa ayuda a Maca a subir sus fotos.

  • Anónimo
    Macafer
    Usuaria Vip
    5 jul 2018

    No se qué sucede que intento de publicar las fotos y no puedo

  • Anónimo
    paulinajaviera
    5 jul 2018

    Hola Macafer, que te ocurrió?
    es bueno tener variedad de comentarios con el doctor para hacerse una idea mas amplia.
    saludos!

  • Anónimo
    katty82
    Usuaria Vip
    3 jul 2018

    Maquita!!!
    No te creo...pensé que te había ido bien con ese doc!!
    :(

  • Anónimo
    Macafer
    Usuaria Vip
    3 jul 2018

    Hola Katy, cómo estás??
    Soy la maca, recuerdas que conversé arto contigo y te pedí info de cómo había sido tu experiencia con konstantin.. bueno al final te conté que operaría con ruiz de una lipoabdominoplastia y fue horrible mis resultados.

  • Anónimo
    katty82
    Usuaria Vip
    2 jul 2018

    Macafer...lamento ene tu experiencia
    ¿ qué fue lo que te hizo el Dr. Ruiz?

  • Anónimo
    Macafer
    Usuaria Vip
    2 jul 2018

    Chicas no se operén con el, busquen un cirujano plástico, yo me operé con él y estoy muy arrepentida perdí mi dinero tendré que hacerme una reconstructiva con un cirujano plástico.
    Cariños

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio