Feliz con mi lipo 3D

Excelente doc. Humano, perfeccionista, dedicado y muy simpático. Me hizo de nuevo y siempre le estaré agradecida. Me dejó estupenda.
29 ago 2018 · Actualización: 10 oct 2023

Fotos del antes y después de 3 semanas de mi cirugía

Chicas, conseguí mis fotos del antes de mi cirugía y las subo para que puedan comparar mi antes y el después en 3 semanas. El día viernes 25 cumplí recién 30 días y las fotos son de justo 3 semanas post operatorio. No pude creer como me dejé estar tanto y estoy demasiado contenta con los resultados. Pregunten chicas que les respondo todo. Cariños

Valerina que cambio más lindo. Quedaste increíble, de hecho el abdomen lo tienes de infarto amiga. Además vacan que se te haya retraído completamente la piel. Ya acabaste todos los masajes?
Alta, gracias! Hoy termino mi último masaje, tomé 5 sesiones más para ablandar la piel y disminuir la fibrosis. Estoy muy bien y tremendamente contenta con los resultados.
Vale! Espectacular el cambio!! Quedaste muy bien!! Cuéntame, cómo ha sido el proceso en general?... cuánto tiempo crees tú que se necesita para ir de viaje a la playa después de la operación? Y otra cosa, la fibrosis se pasa cierto? Con los masajes quedarás sin fibrosis totalmente?
Mariml, En cuando a un viaje a tomar sol, debes esperar mínimo 3 meses. La piel te queda sensible al sol y puedes mancharte.
Valerina, estas con cremas especiales? abrazos
Isabel, no ocupó cremas especiales. Solo retomé el gym, harta agua y como lo más limpio que pueda. Cada día estoy mejor
Gracias Mariml, el proceso de recuperación ha sido muy rápido, todo cuerpo es distinto así que eso depende de varios factores: calidad de piel, si eres sedentaria y el tipo de alimentación que lleves. Lo mismo ocurre con la fibrosis, llevando un estilo de vida saludable y ayudándote de masajes tiene que eliminarse. El asunto es que la fibrosis es la cicatrización de la piel luego de la intervención así que se genera en mayor o menor grado dependiendo de los factores que te mencioné antes y también influye mucho la cantidad de grasa que se extraen. Mientras más grasa saquen más tiene que cicatrizar internamente tu cuerpo. Yo ya estoy cada día más blandita y voy bien encaminada, me hice un total de 15 masajes.
Muchas gracias!!!! Que estés súper vale. Agradezco la info y tu disposición a responder :)
Por nada, cualquier duda me la haces saber. Cariños
Valerina ..aun tienes adherencias?
Solevalpo, diría yo que nada o lo mínimo, estoy super blandita, ya no me tira nada y no tengo cototos o nada por el estilo, el 25 de octubre cumplo los 3 meses y tengo control. Ahí me tomarán fotos y las subiré para que vean el avance.
Que bueno Valerina
linda, estas con alimentacion especial?
Matikraus no, como bajo en grasas solamente. Del resto todo alimentación saludable.
Con q médico te operaste?
Hola Lesly, con César González, médico colombiano.
Ahh yo también pretendo operarme y eh ido a varios médicos llame a ver si tienen un cupo con el doc cesar estoy esperando a ver si me hacen un cupo está con la agenda copada debe ser muy buen medico
Es que opera en Chile y Colombia, además de que siempre anda en seminarios entonces está super ocupado. Paciencia
Que tal los valores del Dr. Gonzales en Chile?
Para una lipoescultura en abdomen que incluye si o si brazos, espalda y transferencia de grasa a los glúteos todo incluido para una mujer delgada 4.850.000 antes debes cancelar 25.000 por consulta con nutricionista y 30.000 por la doctora que también atiende en el centro.
Hola Valerina!! Quedaste super regia!!! La verdad que hace rato vengo siguiendo a este doc porque se ve que es super seco!!! Cuanto te salio todo?
Siiii, es seco! Con masajes, medicamentos y faja gasté 3 millones
Hola Valeria como me puedo contactar con el médico cesar Gonzáles en que clínica realiza las operaciones
Brenda, que te quieres hacer con el doctor Gonzales amiga?
Hola cómo estás!
Quedaste muy linda, tengo el cuerpo parecido a ti y quedaste bella
Qué tipo de lipo hace ? Este doc es cirujano plástico ? Donde te opero? Me gustaría ir.. estoy muy fea :(
Hola Valeria. Te cuento que estoy a punto de decidirme por este doc, solo he leído Buenos comentarios de el así que me da seguridad. Te quería preguntar ¿cómo vas con los glúteos después de todo este tiempo, se absorbió la grasa?
A mi me están cobrando 3 mill Por una lipo tradicional más transferencia glútea. pero se supone que El precio no incluye la faja No los medicamentos.. a ti cuanto te salió esa faja y los remedios? Cuantos masajes te hicieron, fueron suficientes o te tuvieron que hacer más?
Porfa todo lo que me puedas contar sería de gran ayuda
28 jul 2018 · Actualización: 10 oct 2023

Feliz con mi lipo 3D

Les cuento que el miércoles en la noche me realicé una lipo 3D con el doctor Cesar González un doc colombiano que trabaja hace rato acá en Chile con la técnica colombiana de dejarte el cuerpo como guitarra. Sigo a este doc desde hace tiempo y al fin me decidí por operarme con el en la clínica New Clinic de los leones. Todo un 7 en la clínica, me quedé la noche porque mi cirugía fue tarde y me atendieron un 7. Al otro día el anestesiólogo dr Oscar Gazabon me controló varias veces y estuvo al pendiente de mi todo el día. Ayer llegué a mi casa y para que mentir, duele mucho el postoperatorio, no leí nunca nada certero sobre como iba a ser realmente y es fuerte. He drenado muchísimo y hoy viernes fui a mi primer masaje de drenaje en la consulta del doc. Es algo realmente incómodo en el momento pero creo que a medida que me vaya haciendo las demás sesiones se hará más tolerable. Son 10 sesiones, las primeras 5 todos los días y las 5 restantes día por medio. He estado acostada y camino cada 2 horas por 5 minutos para movilizar el líquido ya que el doc me sacó mucha grasa. En fin, estoy recién operada pero el resultado del quirófano es impresionante así que a aguantar todos los dolores e incomodidades para que en 3 meses más pueda ver el resultado final. Les dejo fotos de la operación antes y después. Preguntenme no más que me dieron licencia así que estaré disponible para responderles.

Se ve maravilloso!!! Se nota que quedaste súper bien! No conocía a ese doc, para nada, pero al parecer es un seco. Cuánto te costó? Se demoró en atenderte? Ay qué emoción, me encanta como se ve!
Doc es un seco!!!! Amo su trabajo y conozco dos personas que se han operado con él y han quedado maravillosas. Mira, en atenderme para consulta fue como 3 semanad que pidiera la hora porque es bastante cotizado. Una vez en la consulta me explicó todo, de donde iba a sacar la grasa específicamente y como sería el proceso. Es un amor de doc, paciente, dedicado, en gran todo su equipo se ha portado un 7. Me salió todo como 3 aprox incluidos medicamentos, faja, clínica, masajes y controles. Búscalo en insta como therealmagicdoctor. Lo recomiendo a ojos cerrados.
Te pasaste! Es q realmente son impactantes los resultados! Porfa sube fotos de la evolución! Sería muy patuda si te pido tu número para hacerte un par de preguntas?
No tengo opción para dartelo privado, ni el correo tampoco :( Pero pregúntame todo lo que necesites acá, no tengo ningún problema. Todavía estoy bastante inflamada y drenando como loca! Uso una faja compresora tipo colombiana también 24 hr, la saco 2 veces al día para cambiar los apósitos y una de esas veces lavo la faja porque se mancha con líquido. Además estoy usando una tabla pequeña en la parte de los broches para que no se marque el abdomen al sentarme, eso es un tanto incómodo.
Valerina ya acabaste todos los masajes? Cuantos te incluía en el precio de la cirugía?
Love perros, mañana termino con el décimo, pero tomaré 5 más para evitar la fibrosos. Incluía 10 masajes el precio de la operación.
Excelente que estén incluidos ! por que tomaras mas? solo para evitar la fibrosis? que te dicen los medicos?
Valdivia a, tomaré más porque fue mucha la grasa que me sacó el doc, por lo mismo, estuve drenando hasta hace poco y han utilizado pocas máquinas para la fibrosos en mi. El lunes parto con las 5 que compré aparte.
Amiga nesesito el número de la asistente me encanto los resultados por favor ayudame
Javiera, el número es ********** te atenderá Gloria que es la secre, un amor! Me cuentas como te va!
Hola. Cuanto te sacaron?
No se por qué no puedo ver fotos ?
Hola carito, me sacaron 5 litros entre abdomen y espalda y 1 litro en las caderas. Saludos
Ahí las subí de nuevo. No sé que habrá pasado.
Ahora las pude ver, quedaste muy bien. Felicitaciones
Que buena Valerina!
estas quedando muy bien, ya has pasado los dolores, y las cicatrixes como van?
Gracias, al mes subiré fotos de mi avance, pero ya se nota muuuucha. Cariños
Manjar, estoy con cero dolor ya, este es mi día 12 y en masajes el día 7. Las cicatrices bien, tengo varias; 3 en el pubis muy abajo, 1 en el ombligo, 2 debajo de cada pechuga y 3 en la espalda. La única que se verá es justo en el medio de la espalda baja. El resto de cubre con la ropa interior. En realidad no son nada grandes así que no tengo problemas con eso.
Hola Valerina
muchas felicidades por tu tratamiento.
como te has sentido?
linda, me contarías cuanto te costó?
Te dejo un abrazo y estos enlaces de ayuda:

Astrid, me he sentido super bien! Es mi octavo día y quinto respectivamente en masaje. Ya hoy anduve en metro y me muevo con normalidad, incomoda con los apósitos solamente pero falta poquito para ya no ocuparlos más. Mañana tengo que enviar a achicar la faja porque me queda grande
No salió todo el momentario. Incluido todo me salió 3.000.000
Me salió todo incluido masajes, medicamentos, faja, etc. 3.000.000 aprox.
Que buena! hace rato sigo a ese doc por insta y en sus fotos se ven trabajos increíbles, pero no había leído ninguna experiencia con él. Cuéntanos como evolucionas :)
Vale, siiii es seco! Hoy cumplo 2 semanas desde la operación y voy rumbo a mi masaje número 9. Según la kine voy a necesitar al menos 5 sesiones más de masaje porque como el doc me sacó mucha grasa aún sigo drenando. No me he animado a sacarme fotos pero prometo hacerlo esta semana sin falta para que vean como va la evolución. Yo estoy feliz me he podido poner ropa que no me cruzaba y ahora me queda grande incluso con los apósitos y la tabla que debo usar en la guata para que no se me marque nada al sentarme. Subiré fotitos esta semana, lo prometo. Cariños
Averiguen bien primero quien es? De donde es? Esta acreditado?
Carlita, creo que si está acreditado. Él es colombiano.
Si que está acreditado, al menos eso sale en la superintendencia.
Y conmo lo as hecho con los gluteos, duermes de guata?
Agupita, Es que no me hice lipo transferencia, solo lipoescultura. Duermo de espalda o de lado, de guata me incomoda un poquito ahora.
Sigues con molestias Valerina? estas en cama?
Fartimoon, no, solo estuve en cama con reposo relativo los primeros 5 días los cuales fueron dolorosos e incómodos, los días siguientes me levantaba en las mañanas y solo me acostaba si me cansaba un ratito en la tarde. Y ya a las 2 semanas volví a mi trabajo.
Cuál es la diferencia entre los dos procedimientos? :)
Doralisa uno es una lipo con transferencia de grasa a los glúteos y la otra es la que me hice yo, sin transferencia de grasa a los glúteos.
Hola Vale! Quedaste espectacular. Quiero hacerme lo mismo con ese doc... cuánto cuesta la evaluación? Y después de ir a la evaluación cuánto esperaste para operarte? (No soy de stgo, por eso pregunto). Sale 3 millones o más? Cómo es el post operatorio? Cuánto tiempo estás sin poder ir a tu trabajo o a tus clases? Muchas gracias!!
Mari, gracias . Mira, la evaluación cuesta 30.000 y ahí se determina la fecha que te acomode a ti para operar. Yo fui en mayo y por mi trabajo decidí operarme en julio. He gastado poco más de 3 millones pero con todo incluido. En cuanto al postoperatorio la verdad es que pos primeros 5 días para mi fueron terribles, tenía mucha incomodidad por el uso de apósitos y la faja que es apretada, luego de esos días todo se normaliza y es más llevadero y cómodo. Yo descansé 2 semanas en mi casa y volví al trabajo sin problemas. Ojalá te haya ayudado, cualquier pregunta no dudes en consultarme
Valerina en realidad quedaste como guitarra. Oye cuanta grasa te transfirió a los gluteos. Es que te quedaron divinos, es como una brasilian butt lit
Carolina, increíblemente rodeada de tanta grasa estaban mis cachetitos escondidos XD. No me hizo transferencia glutea.
Muchas gracias por responder Vale!! Podrías subir alguna fotito de tu abdomen? Tengo demasiada curiosidad cómo queda
Sí, mañana subo, le voy a pedir a mi mamá que me saque algunas. Tengo la guata pegada, nada de piel sobrante y cero moretones.
Mariml, te quieres operar tambien no? has mirado especialista?
Si pero me da un poco de miedo...
Mari, yo estaba igual que tú hasta que dije ya, quiero estar mina y por el momento esta es la solución. Iba tan emocionada a la consulta, estaba nerviosa y me reía sola jajajaja. Dejame decirte que han pasado 3 semanas de la operación y ha valido mucho la pena. Desde el lunes estoy usando otra faja porque la primera que es de baja compresión ya la había mandado a achicar la primera semana al tiro 1 dedo por lado y ya la semana pasada me quedaba grande de nuevo así que me compré una de alta compresión talla xs, te mueres! Me siento como al vacío pero me ha ayudado mucho ya que no se junta líquido y ayuda mucho a que no se firme fibrosis. Mañana en mi masaje le pediré a Valeria que es la kine del doc que me saque fotos de frente y espalda para mostrarles como voy.
Ojo atenti!!!
Creo que te respondí más arriba y otra niña también lo hizo. Según yo si está acreditado y a mi me dejó la raja.
HOLA VALERINA, QUERIA SABER COMO TE SIENTES AHORA QUE HAN PASADO COMO 3 SEMANAS ME INTERESA ESO DEL POST OPERATORIO YA QUE ENTRE OTRAS COSAS LO QUE HE ESCUCHADO DE ESTOS DOCTORES COLOMBIANOS Y CUBANOS DE ESTA CLINICA ES QUE TIENEN MEJOR MANO PARA ESO AHI OPERAN MEDICOS EXTRANJEROS QUE DICEN SON SECOS Y LA RECUPERACION ES MAS RAPIDA.
Hola Caro, mira, he está o cada día mejor ya de lleno en mi trabajo y me siento cada día más convencida de que tomé la mejor decisión. Hoy voy a mi masaje y subiré fotos de mi avance en la noche. Estoy desde el lunes usando una faja nueva de alta compresión porque la anterior me quedó muy grande a pesar de que la había mandado a achicar. Mi doc opera en dos clínicas y él tiene una técnica preciosa, deja literalmente como guitarra sacando la grasa de tal forma que le da hermosa figura a cualquier cuerpo. Revisa su instagram
Ya chicas, este es mi avance en 3 semanas, hoy asistí a mi masaje número 12.
Te pasaste Vale!! Estás estupenda. Me alegro mucho y muchas gracias por responder todo!!! Me quedo más tranquila. Que talla eras antes y que talla eres ahora? Jeje, sorry por preguntar tanto pero tengo demasiada curiosidad!! Cariños
Para eso es esta plataforma, yo busqué mucho acá, de datos y todo y me daba rabia cuando las niñas no respondían más así que yo respondo todo. Mira talla 42 para 44 puede ser. Pesaba 70 kilos y mido 1m 57 así que imagínate XD la próxima semana tengo control y le voy a pedir las fotos antes de la cirugía al doc para subirlas, es impresionante el cambio.
Y en qué talla estás ahora Vale? Realmente quedaste como
Hola Doralisa, no lo sé pero yo creo que bajé 2 tallas o más fácilmente.
Ah y por esas casualidades... sabrás cuando sube ponerse implantes más esa lipo?
La verdad no lo sé pero debe ser un palito más por lo menos. Yo solo me hice lipoescultura sin transferencia de glúteos y me salio 2.8
Gracias bella!!! Te pasaste
Por nasa, cualquier cosa me preguntas no más, cariños
Gracias Vale por contar tu experiencia y responder dudas
Hola Caro, andas buscando info para operarte linda?
Por nada, es la idea de la plataforma.

Lipo + mastopexia mamaria con Dr. Polanco

En noviembre me realicé una Liposucción más una reducción mamaria con el Dr. Polanco y fue la mejor decisión que he tomado. Mi experiencia ha sido extraordinaria desde el primer día. Mucha preocupación de todo el equipo médico y lo mejor fue...