Bichectomia, adiós carita de globo

Excelente, mi experiencia en general muy buena ya veo los resultados y estoy feliz, todo al mejor precio y el doctor tiene toda la experiencia en bichectomia, acudan sin miedo! Lo recomiendo 100%
5 dic 2018 · Actualización: 22 sept 2023

A dos meses de la bichectomia feliz!!!

Feliz, feliz con el cambio de mi carita redonda!!! La clínica alto del valle excelente! Todo salió perfecto. Además tiene las 3B que tod@s buscamos!!!

Recomiendo al doctor 100%, tiene toda la experiencia, mis amigas también se entusiasmaron y se fueron a operar!!! Claro que ellas se encontraron con una promoción mejor que a la que accedí yo!!! Jejejeje

Paulina que increíble cambio, incluso te ves mucho más delgada. Que dice la gente, porque el cambio es evidente? Quedaste muy linda, felicitaciones.
Si, todos me encuentran más delgada jejeje me dicen porque estás tan delgada y les digo que es la cara jejejeje
Si, super definida, te pasaste!
te ves mucho mas linda,
estas con cuidados del sol supongo? cariños
Pauli cuanto te salió? Debes comprar muchos medicamentos luego de operarte?
Danivaldivieso
Me costó 350, pero a mis compañeras les salió 300, porque estaba en oferta.
Tienes que tomar un medicamento antes y tres después de operarte, no me recuerdo bien cuánto me costaron, pero era nefersil, ibuprofeno y amoxicilina.
Espero haberte ayudado
Paulina, te felicito, las felicito!
tienes fotos actuales?
Maravilloso resultado
Que increible el cambio!
Y ahora se te nota mas?
Se sigue notando, porque esa grasa no vuelve a salir, ya que es una grasita que sale al nacer y que sirve para amamantarnos, después no la produce de nuevo el cuerpo.
Si no subes de peso, el cambio siempre lo verás, nunca más cachetotes!!! Soy feliz
Hola, perfecto, ahora aunque suba de peso, no se me ponen los cachetes regordetes!!!
Me gusta como está ahora, el efecto es mucho más natural, en las fotos se marca la mejilla como si la hubiera maquillado. Es un cambio para siempre.
Cómo están los resultados hoy?
18 oct 2018 · Actualización: 22 sept 2023

Bichectomia, adiós carita de globo

Desde pequeña mi mamá me decía que tenía carita de globo, y siempre estuve interesada en hacerme una bichectomia, pero siempre veía que los costos eran muy altos, hasta que llegue a esta página, dónde con la experiencia de otras chicas, me animé ha hacerlo, además que encontré el precio más conveniente. Me hice la bichectomia el 4 de octubre y sin mentir sentí un poquito de dolor cuando sacaron la grasita, pero todo lo valió porque ya veo resultados y aunque aún falta mucho por deshinchar la cara (un lado más que el otro), todos los que saben me dicen que se nota el cambio, incluso algunas se han motivado también ha hacérsela. Me la hice en la clínica altos del valle, con el doctor Arnaldo. (El tiene toda la experticia, no tengan miedo que hace muchas bichectomias en el mes).

Hola Paulina!!!
Quisiera saber cómo va tu post operatorio, has notado cambios? Sientes dolor aún?
Hola Jaqueline, si ya noto los cambios y no solo yo y respecto al dolor, nada... Solo tengo delicado si me tocó la cara, me imagino porque el músculo aún está medio resentido.

Acá en mi pega hay dos que se lo quieren hacer ahora que me vieron a mi.

Saludos, cuando tenga un resultado más definitivo mostraré los antes y después .
Muchas gracias por darte el tiempo de responder. Que tengas una muy buena recuperación.
Jacqueline, tu tambien te operaste o quieres hacerlo y buscas experiencias confiables?

Hola Paulina
Felicidades hermosa, por tu maravilloso y efectivo tratamiento.
como te has sentido?
linda, y cuanto te costó?

Te dejo un abrazo y estos enlaces informativos:

Hola Astrid, me he sentido perfecto!!! Lo más díficil fue el lavado de los dientes en el post, pero nada grave. Pero a estas alturas, cero dolor.

Y me costó 350.000
Que rico Paulina. Además super bien de precio. Hay que pedir días de baja en la pega si?
Hola pompeyita, la verdad es que yo me iba a pedir un día viernes y así tenía sábado y domingo, pero me fue imposible tuve que venir a trabajar igual el día viernes con mis cachetes hinchados... Los cuatro primeros días parecía que me había puesto cachetes, en vez de sacarme jajajaja
Pero he sabido de otras que no se les hincha nada de nada.

Eso depende de cada una. yo te recomiendo hacerlo un día jueves y pedir el viernes así tienes unos días de recuperación para que no se note (si es que se te hincha).
Y lo otro que te recomiendo es llevar altiro las bolsitas de gel helado, para que te pongas altiro después de la operación, así tal vez evitas que se te hinche.

Espero haberte ayudado.
Ohhh genial, igual puedo pedirme una dia así como que no quiere la cosa. Total cualquier cosa puedes decir que te sacaron la muela del juicio. La hinchazon no dura mucho cierto?
Pompeyita te operaste?
Subí fotos para que tengas referencias
Paulina, que tal? como has estado este tiempo? tienes fotos actuales?
Camila super, Feliz con el cambio, las últimas fotos son actuales si llevo 2 meses.
que genia Paulina, te felicito, cuidate mucho mucho!!! sobretodo del sol y las manchas. besos
Un resultado hermoso
Me encanta el cambio, es para siempre!!!
Sientes que se te marcan mas las ojeras con la bichectomia?
Hermoso resultado

mi rostro definido y lindo

Les cuento un poco sobre mi experiencia: Llegué a la clínica por medio de un a prima que me gusto como le quedo la bichectomia, fui a la evaluación con la Dra. Pérez y me explicó todo sobre el procedimiento. Agendamos y me dieron la receta y...