13 sept 2020 · Actualización: 11 oct 2023

Implante mamario doctor Mauro Porcia

Chicas, les cuento que mañana 14 de septiembre me realizaré un implante mamario con el doctor Mauro Porcia. El viernes conocí la clínica, la cual es moderna y me dio mucha confianza. Ese día me probé los implantes y quedamos en que me pondrá 275 y si él estima que sobra espacio los cambiará por 300ml. Personalmente prefiero los de 275ml.. me da nervios pensar que quedaré muy voluptuosa pensando en que soy delgada (mido 1.60 y peso 50kg) me dijo que lo que tengo son unos 200ml, más los 275ml que me pondrá quedaré con 475ml.. creo que es suficiente. También les cuento que el doctor me dio un suplemento alimenticio y remedios para antes de la operación. Les cuento como me va mañana 😱

Hola Nathaly.!
Cómo te fue con tu operación?
Hola, la verdad tuve una recuperación muy buena. Ya ha pasado un mes y 1 semana y estoy haciendo mi vida normal. Hago ejercicio y va todo bien.
Lo único es que debo usar una crema para la cicatriz y de a poco vuelve la sensibilidad de mis pezones.
Nathaly, sigues usando el sostén post operatorio? A mi eso es lo único que me complica ya que por instrucciones del médico lo uso dia y noche.