20 mar 2021 · Actualización: 23 ago 2023

Feliz con mi aumento mamario

Precio aprox: $ 2.250.000

La verdad, me gustaban mis senos, pero quería un cambio,sentirme mas sexy, hacer algo por mi, así que decidi operarme con el doctor Nozzi y fue la mejor decisión, queria 500 cc por que soy ancha de Espalda..peso 69 kilos y mido 1.67, el doctor me dijo que podia ser, pero lo veriamos en la cirugía, antes de entrar a pabellón me dijo que lo maximo que tenia en extra alto, mentor era 480 cc y que de ahi partiria y estuve de acuerdo ya que no hay mucha diferencia, todo su equipo medico excelente, el da mucha confianza, llevo 3 dias operadas y el dolor muy aguatabable, pense que seria peor

Bienvenida Joha

✅ ¿Qué marca de prótesis te han puesto?

¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
Marca mentor 480 cc, perfil extra alto
hola podrias subir alguna foto actual, tmb soy de espalda ancha , me opero con el dr el 30 de agosto ..muchas gracias

Pre aumento mamario!

Bueno aun no me realizo la cirugía pero quería comentar acerca de la atención, preocupación y orientación de Clínica Santiago Estética, tengo fecha para el día 17 de junio y la verdad es que el Dr Tomas valverde a aclarado todas mis dudas, su...