Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

13 abr 2016 · Actualización: 6 oct 2023

Minidermo: no conforme!

No vale la pena
Precio aprox: $ 2.200.000
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hola yo x experiencia propia me realice una minidemo con transferencia a gluteos.. Y fue horrible.. Me contacte con una persona q asesora y te deriva al medico cirujano y se realiza la operación.. Y fue espantoso.. Un dolor .. Hinchada.. Y el resultado feo.. Una cicatriz que era horrible.. Y con faja y drenaje sin resultado.. Osea quede con una lipo.. Horrible.. Grasa que se notaba unos bultos y una cicatriz que cuando me la vieron pensaron q me opere en tacna.. Que tristeza me dio .. Y vi después muchos reclamos en contra del doctor q me realizo.. Recuerdo solo su apellido Sepulveda.. Pero lo contacte x una pagina de internet espero se orienten bien y tengan muchas experiencias de personas antes de?? Y lo mas importante que estén en el registro de cirujanos en chile.. Xq yo lo busque y no registraba como plástico.. Tenia otro registro entonces nose de donde saco los títulos q tenia en su oficina en la q atendía de la clínica.. Eso fue hace 5 años aatras.. Pero x ver la economía fue peor..

4

Comentarios (4)

Hola Patty, Lamentamos que tu experiencia haya sido negativa ¿volviste a pensar en hacerte otra abdominoplastia o otro procedimiento? Un saludo!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola no me interesa x el momento.. Igual luego de Eso tuve in bebe de ahora ya seis años y el doctor me dejo mi cicatriz casi sin notarse.. El me ayudo mucho de dejo conforme .. Ademas igual soy delgada y me cuido pero realizarme otra minidemo no..
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Muchas gracias Patty por darte el tiempo y comentar lo que te paso. Siempre recomendamos averiguar los centros y doctores, las experiencias de pacientes, independiente de los costo y diferencias de cada uno, visitar los lugares anticipadamente y evaluar higiene, atención y la conversación con el especialista, lo importante es que te sientas cómoda y que te dé la confianza para cualquier tipo de intervención.

Disfruta de tu niñit@ y guía a las mujeres que quieran realizarse algo también. Quizás más adelante te entusiasmes con algún tratamiento, ya que hay profesionales excelentes.

Un abrazo y nuevamente gracias Patty.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
porque mini dermo, me puedes explicar Patty por que ese nombre no encuentro información en la web
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Recién operada de abdominoplastia

Recién operada y estoy bastante ansiosa con los resultados. Este es mi quinto día y los dolores ya están disminuyendo, se supone que mañana me sacan los drenajes y me aterra pensar que me dolerá. Tengo dolor en la parte baja de la espalda y...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.