13 abr 2016 · Actualización: 6 oct 2023

Minidermo: no conforme!

Precio aprox: $ 2.200.000

Hola yo x experiencia propia me realice una minidemo con transferencia a gluteos.. Y fue horrible.. Me contacte con una persona q asesora y te deriva al medico cirujano y se realiza la operación.. Y fue espantoso.. Un dolor .. Hinchada.. Y el resultado feo.. Una cicatriz que era horrible.. Y con faja y drenaje sin resultado.. Osea quede con una lipo.. Horrible.. Grasa que se notaba unos bultos y una cicatriz que cuando me la vieron pensaron q me opere en tacna.. Que tristeza me dio .. Y vi después muchos reclamos en contra del doctor q me realizo.. Recuerdo solo su apellido Sepulveda.. Pero lo contacte x una pagina de internet espero se orienten bien y tengan muchas experiencias de personas antes de?? Y lo mas importante que estén en el registro de cirujanos en chile.. Xq yo lo busque y no registraba como plástico.. Tenia otro registro entonces nose de donde saco los títulos q tenia en su oficina en la q atendía de la clínica.. Eso fue hace 5 años aatras.. Pero x ver la economía fue peor..

Hola Patty, Lamentamos que tu experiencia haya sido negativa ¿volviste a pensar en hacerte otra abdominoplastia o otro procedimiento? Un saludo!
Hola no me interesa x el momento.. Igual luego de Eso tuve in bebe de ahora ya seis años y el doctor me dejo mi cicatriz casi sin notarse.. El me ayudo mucho de dejo conforme .. Ademas igual soy delgada y me cuido pero realizarme otra minidemo no..
Muchas gracias Patty por darte el tiempo y comentar lo que te paso. Siempre recomendamos averiguar los centros y doctores, las experiencias de pacientes, independiente de los costo y diferencias de cada uno, visitar los lugares anticipadamente y evaluar higiene, atención y la conversación con el especialista, lo importante es que te sientas cómoda y que te dé la confianza para cualquier tipo de intervención.

Disfruta de tu niñit@ y guía a las mujeres que quieran realizarse algo también. Quizás más adelante te entusiasmes con algún tratamiento, ya que hay profesionales excelentes.

Un abrazo y nuevamente gracias Patty.
porque mini dermo, me puedes explicar Patty por que ese nombre no encuentro información en la web

Recién operada de abdominoplastia

Recién operada y estoy bastante ansiosa con los resultados. Este es mi quinto día y los dolores ya están disminuyendo, se supone que mañana me sacan los drenajes y me aterra pensar que me dolerá. Tengo dolor en la parte baja de la espalda y...