16 dic 2016 · Actualización: 9 oct 2023

Estoy muy satisfecha con el trato y la operación

Precio aprox: $ 3.100.000

Clínica Anastasia
Muy buena atención y muy buenos resultados

Me hice una abdominoplastia con el doc Elmer Terrazas todo muy bien me atendieron super y me dejo muy delgadita y muy contenta.

Te felicito te ves muy regiayo tb quiero una abdo y estoy evaluando doctores saludos
Hola querida Pamela
Me alegra saber que quedaste contenta con los resultados y al fin pudiste obtener un abdomen firme y plano que siempre quisiste, eso es lo importante que todo haya salido como uno quiere. Coméntanos un poco más al respecto: Donde te realizaste tu intervención; Como pasaste el post operatorio?
Espero nos comentes un poco más al respecto. Gracias por tu experiencia. Un beso enorme!
Pame que rico, oye como fue el postoperatorio. Has acabado ya con los masajes de drenaje? Te felicito.. Yo también quiero hacerlo algún día.

ლ(╹◡╹ლ)
hola bueno los primeros días son duros lo que más duele es la lipo en los costados; pero al mes ya te sientes mejor; los masajes me he hecho como 25 y aun no termino sigo un poco inflamada pero el cambio es evidente.
Pame que rico. Ya estás haciendo vida normal? Se te ve muy bien. Me apunto al Dr. Terrazas entonces. Un beso grande.
Pamelita, disculpa cuanto te salió la operación. Sucede que estoy buscando medico y he encontrado precios disparatados y otros precios que son muy bajos. Tengo miedo. Un beso, quedaste hermosa.
Hola me cobro 3100.000 eso incluye la faja 8 drenajes controles lipo abdominal y costados, abdominoplastia, si les cuento que en principio quedas bastante inflamado incluso después de dos meses aun me hago drenajes el resultado final se ve después de 6 meses claro cada cuerpo es distinto a mi me ha tardado mucho en pasar la inflamación con.paciencia
Bueno pame que bien los resultados saltan a la vista. Aparte por todo lo que fue no salió tan caro. Te gustaría hacerte otra cosita a futuro? Un beso linda a difrutar el verano!
Pame te vez muy linda. Oye como va la cicatrización?

Absolutamente recomendable!

El 5 de septiembre me operé con el doctor Cristobal Longton lo conocí a través de la página de la clínica alemana que es donde me atiendo, saqué una hora con él sin tener ningún tipo de recomendación fue algo más de intuición. Llegado el día...