Sonreír Clínica

Sonreír Clínica

Sin opiniones
Opinar
AV. Concha Y Toro 2378, Puente Alto, Santiago Suroriente Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Sonreír Clínica
Sonreír Clínica
Sin opiniones

Información

  • 183 visitas al perfil

Sonreír Clínica Odontológica es un centro odontológico que posee instalaciones de alta calidad, con sala de espera amplia, recepción, tv, box dotado con toda la tecnología y equipos de la más alta calidad, área de esterilización eficiente.

Dentro de esta empresa usted podrá encontrar tratamientos que no solamente corrigen la salud y función de sus dientes, sino que también atienden la estética de estos. Por lo cual, usted encuentra atención de calidad, tratamientos confiables y una excelente experiencia, la cual es llevada a cabo por personal profesional.

Especialidades

El servicio se brinda de manera personalizada e individual, cabe mencionar que parte de un diagnóstico que permite saber cuáles son los tipos de patologías que presenta y se procede a perfeccionar su salud dental.. Dentro de los servicios que ofrece, tú puedes encontrar ortodoncia, aquel tratamiento que se encarga de corregir la postura de los dientes; estética dental, tal como blanqueamiento; periodoncia, tapaduras dentales, cirugía oral y maxilofacial; prótesis dentales que cubren aquellos espacios que quedan cuando las piezas dentales se pierden por un accidente, lesión o padecimiento; cabe decir que existen las prótesis removibles y fijas. Implantes dentales, endodoncia, todo con los profesionales mejor calificados y de la mas alta calidad en experiencia.

Equipo

Porque somos los mejores en la realización de tratamientos odontológicos, con experiencia calificada por nuestros profesionales. lo que ha conllevado a un reconocimiento nacional. logrando así la satisfacción de nuestros cliente. Su experiencia, preparación y dedicación están en Sonreír Clínica Odontológica .

Si desean obtener un tratamiento odontologico que les brinde confiabilidad y alta calidad en los procedimientos dentales, deben preferirnos a nosotros la gran familia sonreír porque les garantizamos su satisfacción plena en la atención.

Localización

Sonreír Clínica Odontológica se pone a tu disposición en Santiago, donde podrá recibir mayores informes y un servicio confiable.

Pide más información a Sonreír Clínica sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!