Clínica OrthoDent

Clínica OrthoDent

Sin opiniones
Opinar
5 Oriente 1402, Talca, Talca Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Clínica OrthoDent
Clínica OrthoDent
Sin opiniones

Información

  • 118 visitas al perfil

La Clínica OrthoDent es una organización privada, la cual se dedica a brindar servicios de salud oral integral desde el 2001. Dentro de la clínica se reúnen todas las especialidades de la odontología actual, que junto con el gran equipo de Médicos Cirujanos Dentistas certificados, Dentomaxilofaciales, odontólogos, kinesiología, Fonoaudiologia y paramédicos odontólogos y con una amplía experiencia de 18 años, es una excelente opción para cuidar de su salud bucal y estética facial.

Especialidades

Sin duda, la Clínica OrthoDent es un centro donde se ofrecen servicios para la salud bucal integral desde odontología general, ortodoncia, rehabilitación y estética hasta cirugías maxilofaciales. En esta última se refiera a la especialidad encargada de dar un diagnóstico y tratamiento médico o quirúrgico que está relacionado con las estructuras de la cavidad oral, de la cabeza, del cuello y cara. Un Cirujano Maxilofacial debe de tener los conocimientos necesarios y una excelente destreza en el área a trabajar, asimismo se encarga de la reconstrucción de los maxilares por malformaciones genética, accidentes, etc., extracción de tumores o quistes orales, injertos óseos, extracción de las muelas del juicio y también de reconstruir y dar tratamiento post procedimientos oncológicos en la zona de cabeza y cuello.

Equipo

“Cada sonrisa es única”. Es el lema de la Clínica OrthoDent. Por eso es que cuenta con un equipo de cirujanos dentistas profesionales y un equipo de asistentes, que estarán al servicio de cada uno de los pacientes, ya que cuidarán su salud y cubrirán las necesidades de su salud bucal. Asimismo, las instalaciones son de excelente calidad y muy vanguardistas para realizar los diferentes tratamientos y procedimientos en cuestión de salud oral y estética facial. Actualmente, también están asociados externamente con otorrinolaringólogos, endocrinólogos, oftalmólogos y psicólogos.

Ubicación

La Clínica OrthoDent tiene su localización en Talca, Chile. Donde los esperan para atenderlos con la mejor disposición.

Pide más información a Clínica OrthoDent sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!