Cirugía Plástica La Serena

(11) 84% lo recomiendan
La Serena
Cirugía Plástica la Serena es dirigida por el Dr. Luis Jaramillo, Cirujano General de la Universidad de Santiago de Chile, con formación en Cirugía Plástica durante dos años en Madrid y España. Su formación fue realizada en el Hospital Ramón y Cajal y el Hospital La Paz, auspiciado por el Servicio Salud Coquimbo y el Hospital San Juan de Dios de La Serena, donde he ejercido durante 7 años como Cirujano de Trauma, Urgencia... (extracción de las bolas de bichat)

Doctor Rodrigo Vielma

(58) 79% lo recomiendan
7 sedes en Iquique, Santiago, Copiapó...
El Doctor Rodrigo Vielma es médico cirujano egresado de la Universidad de Concepción. Es especialista en cirugía plástica y reconstructiva, grado que obtuvo en la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile. La cirugía plástica y estética evoluciona rápidamente, frecuentemente surgen procedimientos estéticos, métodos y técnicas que obligan a los médicos especialistas a estar en constante actualización de conocimientos y, paralelamente... (reducción de bolas de bichat)

Clínica Dental SALUD ORAL CHILE COPIAPO

(12) 85% lo recomiendan
Copiapó
Salud oral es una clínica dental con tecnología de punta y de última generación, atendemos a nuestros pacientes con total cuidado biológico y listo para poner a disposición a toda la comunidad de Copiapó. Nuestra clínica es especial porque cuidamos la salud del paciente con una buena asepsia y esterilización, cambiamos de turbina de paciente a paciente, guantes, eyectores. Especialidades al servicio de los pacientes Salud oral cuenta... (Bichatectomía)

Dentinet Esthetic Clínica Odontológica Copiapó

Sin recomendaciones
Copiapó
Clínica Dental Esthetics es un centro de atención odontológico que está listo a brindarle una excelente atención con un servicio personalizado, con la mejor calidad pensada en los resultados que nuestros paciente desean, manejando beneficios, las mejores promociones y los mejores precios a los cuales todos nuestros pacientes puedan tener acceso, ya que nuestra atención va enfocada a prestar servicios a toda la familia. Contamos con los... (reducción de cachetes)