Buenas tardes, ¿Es posible remediar la bichectomía con un lipofiling?, ya que el resultado no fue lo esperado. ¿Qué es lo más recomendable para subsanar éste procedimiento, que si bien, no pueden volverse a injertar, se puede solucionar?, ya que el aspecto de la cara tomó un aspecto enfermo y bastante más delgado a lo esperado. Llevo 3 semanas de haberme realizado la bichectomía, y cada vez mi cara está más chupada. Gracias por leerme.

Dra. Katherine Ruiz

Mejor respuesta

la bichectomia no es para toda la gente se debe realizar un análisis facial y ver si eres candidata. Te sugiero acudir a una cita de valoración para ver si eres candidata a una lipotransferencia que es inyectar grasa en tu cara para que regrese tu armonía Saludos

4 respuestas leer más
Yo soy candidata a la bichectomia? Jazmin2838 · 25 mar 2019

Tengo 21 años Soy de rostro cuadrado y me molesta bastante la apariencia de mi cara, hace verme bastante gordida a pesar de no ser de una persona con sobrepeso, quiero saber si la bichectomia es la indicada para el problema que tengo en mi rostro, quiero que se marque esa sombra de mi mejillas y no tener un tabique enorme en mi rostro.

Hola, para saber si eres candidata para realizarte el procedimiento, lo ideal es que te realices una evaluación medica para determinar las alternativas de tratamiento. Te dejo invitada a una evaluación. Saludos

8 respuestas leer más

Hola, realize una cotización en una clínica odontologica integral para el tratamiento de bichectomia y el odontologo me explico que no realiza una incisión en cavidad oral, si no que hace un orificio y por ahí extrae las bolsas y que eso quedaría abierto, no coloca sutura, entonces me quede la duda si el procedimiento estaría correcto?, espero alguien me pueda orientar.

Estimada El procedimiento se realiza con una incisión de 1 cm en cada mejilla y es necesario cerrar con un punto para evitar infecciones.

5 respuestas leer más
Situras de bolas de bichat CarolinaCarrasco22 · 24 feb 2019

Me acabo de extraer las bolas de bichat hace un par de horas y se me salió la sutura de una de las incisiones. Mi doc.no atiende el fin de semana. Qué hago? Debo preocuparme????

Estimada Es comun que algún punto se desprenda antes de 7 días después de la cirugía. Es imprescindible una buan higiene de la cavidad oral y uso de colutorios sin alcohol. Si notas que la herida tiene un aspecto enrojecido o arde, es necesario que veas al profesional para corregir el problema a la brevedad. Saludos cordiales Equipo ... leer más

3 respuestas leer más
Puedo hacerme la bichectomia? claudia2019 · 11 ene 2019

hola tengo 42 años, me gustaría saber si puedo realizarme la bichectomia? y cual es el mejor lugar? gracias

Hola Claudia! Espero te encuentres bien, actualmente tu edad no es problema para realizar la bichectomia, depende de la cidad de piel que tengas, a tu edad hay un gran porcentaje de personas que tienen muy buena calidad de piel. Espero ayudarte Atenta si deseas agendar hora para evaluación completamente gratis.

3 respuestas leer más
edad mínima para bichectomia Tiaremo · 9 dic 2018

hola; tengo 16 años y quiero realizarme la bichectomia. ¿Puedo si tengo la autorización de mis padres?

Hola para todos los tratamientos legalmente son realizados en mayores o iguales a 18 años sin embargo, si tus padres te autorizan, firman el consentimiento informado del tratamiento y te acompañan a la realización del mismo no habria inconveniente a menos que en la evaluación medica no cumplas con los criterios necesarios para dicha cirugía. Salud ... leer más

3 respuestas leer más

Hola, estaba pensando en realizarme una bichectomia para eliminar unos cachetitos en la zona inferior que se forman cercanos al labio. Pero leyendo comentarios no es el tratamiento adecuado para mi problema. La técnica correcta será una lipopada? Las marcas que quedan son muy notorias? Cómo es el procedimiento? jowl liposuction? O recomiendan algún láser? Necesito orientación, presupuesto y datos de algún médico en lo posible de Viña o Valparaíso.

Clinica Dental Rapallo

Mejor respuesta

hola, podemos ayudarte, si tu rostro tiene ese tipo de bolsas, o mejillas caidas, hay múltiples tratamientos que podemos realizar, desde uso de hilos de tracción, combinado con Plasma rico en plaquetas, podemos usar técnica de vectores, lipo química de papada y Jowl, lo importante es que hagamos un buen diagnóstico de lo que busca usted. Saludo ... leer más

3 respuestas leer más

Consulta, hace 10 dias me realice una bichectomia, el lado derecho ya tiene cambios muy notorios, el derecho leves, pero se ve muy diferente al derecho, de hecho antes tenia una leve asimetria pero por estos dias se nota mas, se supone que la extraccion ayuda a minimizar algo estos defectos, pero tengo miedo que despues de la extraccion se note aun mas. segun mi doctor se desinflama mas lento por el hecho de que en ese lado se demoro mas en la extracciòn por la dureza de esta. Es normal? veo mi cara horrible cuando me saco las fotos para comparar :(

Buen dia, es necesario que te evalúe tu tratante, solo el o la profesional que realizó la cirugía sabe cuantos cc de grasa extrajo, si desea una evaluación, podemos tratar esta complicación definiendo que es lo que pasó y porque tiene esta inflamación

1 respuesta leer más
Bichectomia pago con cheques Ale85 · 7 nov 2018

Hola, me gustaría saber donde puedo hacerme una alectomancia y que pudiera pagar con cheques. Saludos,

PROMOCIÓN BICHECTOMÍA $300.000 Estimada Ale Actualmente tenemos una promoción vigente de bichectomía a $300.000.  *Valor incluye todo; cita de evaluación, cirugía, controles y retiro de puntos*    Solo son 20 cupos y quedan unos pocos.  Puede ver la opinión de nuestros pacientes en el siguiente link: https://www.clinicasesteticas.cl/cen ... leer más

2 respuestas leer más