19 ago 2020 · Actualización: 2 sept 2023

Recién operada e hinchada

Hola!! Después de mucho buscar, e ir a dos evaluaciones antes, me decidí, la cirugía me la hizo el Doctor Claudio Berrío, la verdad que yo iva muy nerviosa, preocupada, ya que soy hipertensa ( controlada) y me daba terror la anestesia, bueno el doctor aclaró todas mis dudas, muy profesional, atento y preocupado en todo momento, la cirugía me la realice ayer osea 17/08/2020 y no sentí nada de dolor, ni siquiera el tirón de la extracción, todo super bien...De una mejilla costó y. Poco porque era muy grande la bola, pero al sacarla se disminuyó altiro y eso lo sentí. El doctor me explicó todo con lujo de detalles, los pro y contra,me puso 1 punto a cada lado y todo super!! Me recetó 3 medicamentos y un enjuague para la infección, he seguido al pie de letra sus indicaciones, frío local, comidas frías, papilla, helados, ect. Hoy estoy más hinchada y con el tipe en la cara la cual no me la saco ni para bañarme, espero tener buenos resultados con la bichectomia, y esperar que toda la hinchazón pase rápido. 😉

Hola, viste mejoras después? Mi cara es parecida a la tuya y me da cosa que no se note. Gracias
Hola!! Siii, muchas, la verdad esque ya han pasado 5 meses y se nota bastante..

lipopapada y bichectomia

lipopapada y bichectomia 2= si 100% recomendable 3 = la mejor clinica 4= porque no me sentia bien con mi cara 5= por recomendaciones de tercera persona 6= excelente 7= super 0 dolor y super buena cicatrización 8= cuando me vi y estaba...