Me hice este tratamiento por que encontraba que mi cara era muy redonda, así que decidí hacerme la bichectomia y fue la mejor desicion que pude tomar, una cirugía simple, no duele, el post cirugía sin ninguna complicación y los cambios los noté de inmediato, el dr Arnaldo Castro con su asistente muy simpáticos, explicaron todo el proceso hasta me pusieron la música que yo quería mientras se hacía la cirugía así que lo recomiendo al 100%

Hace varios años comencé a averiguar sobre esta cirugía, me gustaban sus resultados pero no me mataban para gastar en ella. Hasta que en abril en la clínica de la Dra. Araneda (sequísima y amorosa) vi una promoción y me atreví. Fui con miedo un día viernes en la tarde por el dolor, sin embargo la doctora me tranquilizó y acompañó todo momento, no me dolió nada. El procedimiento duró 1 hora en total y me fui a la casa, aún anestesiada y con una faja que no me dejaba ni hablar, durante los próximos días seguí al pie de la letra las indicaciones que me dio la doctora. El primer día ya vi resultados pero estaba hinchada entonces no eran los finales, a la semana se notaba mucho más y al mes vaya que cambio! Amé como se ve mi cara ahora! Los puntos me los retiró a la semana y la cicatriz no la siento! Es maravilloso! Lo volvería a hacer 1000 veces!

Después de mucho pensarlo ya que soy muy desconfiada y nerviosa 45 años me preocupaba el dolor o que me hiciera el corte por otro lugar etc ,pero me atreví por los comentarios encontrados por acá y por el valor de 250000 pesos chilenos ,lo cual también importa ,era en quilicura recomiendo ir de día ya que a la vuelta andaba un poco perdida. Hice un abono primero por lo mismo por no conocer y me aceptó y reservaron el valor y cupo .después de unas semanas llame para concretar .así me dio ánimo un día y me atreví,.fue siempre una comunicación constante el doctos se llamaba doctor Francisco Villegas ,extranjero muy simpático ,me evalúo y pregunto Unas cosas de medicamentos y cosas así .firmar un típico consentimiento .y pase.me puse nerviosa pero el me empezó a explicar todo el procedimiento y lo que iba a sentir o lo que estaba pasando en cada momento por eso me quede más tranquila ya que uno solo ve ojos y si no te hablan no sabe que está pasando...este caso fue muy bueno la anestesia no dolió o lo normal el toca y se da cuenta que tenía una bola más grande que la otra y observa donde cortar para no pasar a llevar nada importante ,se notaba que sabía se preocupó de eso y se notaba ,duro como una hora Max ,un lado fue más largo que el otro,luego termino me dio medicamentos y puso un elástico en la cara y una mascarilla para tapar lo otro ya que fui en micro .y me fui sin nada raro y feliz que salió todo bien ,bueno ahora venía la parte del post ...eso fue lo mejorrrr, no pasó nada ni se me hincho,ni me dolió ni nada fueron pasando los días y nada ,maravilloso , y empeze a ver el cambio inmediato pero poquito cada día más hoy cumplo un mes y es arto .estoy muy feliz .y la gente si nota y yo también obvio eso es lo más importante.lo recomiendo a todas se que cuesta animarse ,pero hay que regalárselo nos merecemos cualquier cambio y este es un cambio importante y seguro .

La cirugía fue exitosa, ningún problema, 100% recomendable, la clínica F&D un 7 con migo, estuvieron preocupados de mi hasta 3 meses después de la cirugía, quede muy contenta con los resultados, ya que mi cara era muy redonda, gracias a la cirugía mi cara luce unos pómulos marcados y una cara más alargada, estoy feliz con el resultado.

Me realice la bichectomia en la clínica dental Altos Del Valle, con el DrArnaldo Catro quede muy feliz con los resultados realmente recomiendo esta intervención tiene una duración de media hora no ahí dolor. Quede con mi rostro hermoso realmente se nota la diferencia me siento feliz segura y la recomiendo en un 1000%.

Estoy inmensamente feliz, este viernes 22 de febrero me realice mi bichectomia, en F&D clínica dental spa, justamente este mes tenían una tremenda oferta el valor de la bichectomia $200.000, el cual incluía (valoración, cirugía bichectomia, vendaje o contención facial y control post operatorio) antes de asistir leí comentarios de la clínica en esta misma página lo cual tiene muy buenas referencias. Me contacte con ellos, realice la reserva de mi hora, ellos respondieron a todas mis inquietudes, cuando llegue a la clínica el doctor Francisco Villegas es muy profesional, y se toma el tiempo para explicarte el procedimiento y aclarar todas tus dudas antes de la cirugía, debo decir que la cirugía no me dolió nada ni tampoco me ha dolido estos días ya han pasado tres días y es increíble que todo esté perfecto no está inflamado. estaba muy preocupada ya que solo tendría para descansar dos días (sábado y domingo) y tenía miedo de llegar con mi rostro inchado a la oficina este lunes. Sin embargo he seguido los cuidados al pie de la letra y tomado los medicamentos correspondientes del post operatorio... es por eso que recomiendo la clínica F&D y al doctor Francisco Villegas he tenido una experiencia muy satisfactoria mejor de lo que esperaba, estoy muy feliz con la bichectomia.

El día 4 de enero de este año, me decidí y me hice una bichectomía, con la doctora Livalic en Viña del Mar. El proceso es corto, no es muy doloroso, y ya a más de un mes de la intervención, estoy encantada con los resultados. Le dije adiós a mis cachetes, de los que tanto me avergonzada, y que no ayudaban para nada, porque actualmente estoy usando brackets. Les dejo el instagram de la doctora, que también atiende en Santiago, y fotitos para que comparen.

Hoy me realicé el procedimiento que te extirpa las bolas de bichat. Fue doloroso para mi pues tengo un tema con la anestesia y la dosis común no me toma y tienen que inyectarme más. Además, el doctor dijo que estaban suuuuper pegadas al músculo, por lo que además tuvo que tirar y me dolió toda la mandíbula. Ahora mismo estoy en mi casa descansando. Me duele toda la cara y cabeza. Imagino que es una mezcla entre que se pasa el efecto de la anestesia, el estrés del procedimiento y el calor qué hay en Santiago.

El cambio de mi vida
GenesisMoreira

Nunca nunca pensé que iba a ser tan grande el cambio. Sí bien no es brusco ni tosco para mí es un cambio increíble. No perdí la esencia de mi cara pero es una mejora sustentable. La foto que subiré no lleva más de cuatro horas desde que me intervenía. no me equivoque al escoger a la Dr. Marta Fernández, explica todo, tiene manos de angel, no dolió nada, es un amor, te da los medicamentos. Nada que quejarme. A medida que pasen los días iré subiendo fotos. Espero no inflamarme tanto.

Ya 1 mes y las fotos hablan por sí solas.feliz feliz Estaba súper indesisa pero alfinal lo hice, estuve 1 día con molestias y nada más tomándome los medicamentos todo perfecto. Creo que no se demoraron más de 30 minutos. Me la hice en la clínica altos del valle en Maipú tienen una super buena oferta.

Me hice el viernes una bichectomia en la clínica estetica new line no me dolió nada pero se me hincho mucho la cara bueno recién son 2 días espero baje la hinchazón y comenzar a ver resultados El doctor un amor te explica todo y en la intervención te habla para saber como vas. He sabido de chicas que no se les hincha nada la cara bueno los cuerpos son todos diferentes

Me realice hace una semana la Bichectomia en clínica Altos del valle, me sacaron 5.7 y 5.8 cc por lado ( muchísimo) estoy super Feliz ya que en una semana ya bajo la hinchazón en un gran porcentaje y ya puedo ver la diferencia, en la clínica son super amorosos y preocupados, hoy me sacaron los puntos, no sentí nada y tengo super sano. Me aparecieron dos moretones en la mandíbula uno se ve más y el del otro lado menos pero me dijeron que puede ser por que tengo la piel muy sensible (se me hacen moretones por todo) fuera de eso todo normal.

Hola a tod@s me acabo de realizar una bochectomia en esta clínica, la atención muy buena, el doctor tiene mucha paciencia para operar, es pausado y se nota la experiencia. Sentí un pequeño dolor en la extirpación pero por los tironcitos, pero me siento super y despues de operarme me miré al espejo y ya se notaba la diferencia. Quedé muy feliz a pesar que es el primer día. La verdad cuando el doctor me puso la anestesia pensaba qué estoy haciendo aquí, pero todo resulto bien. Lo recomendaría al 100% ademas el precio es muy bueno “ $340.000“. Vayan sin miedo yo estoy con reposo por hoy, con mucho hielo pero no se me a hinchado la cara para nada. Esperemos a mañana. Tengo algunaa fotos si quieren me mandan su email y yo les mando, claro que tengo que ver el procedimiento y el avance, pero de verdad ya vi los cambio y estoy super feliz.

Chicas ayer me realice la bichectomía en el centro de Viña Pro-salud en una clínica odontológica llamada Vitalis (También aparece en la red de centros en esta página), Me atendió la médico cirujano (en los comentarios colocaré su nombre) y mi intervención duró app. 1 hora ya que mis bolas de Bichat estaban totalmente fibrosas y pegadas, costo algo de lo normal retirarlas pero finalmente resultó todo bien!! se me extrajeron 2cc por lado de grasa, duele? del 1 al 10 duele un 4, claramente hay pacientes mas sensibles que otras, yo me considero súper valiente, la cirujana a pesar de tener manitos de ángel, que la intervención sea con anestesia local a veces se pasaba un poquito el efecto pero ella inmediatamente inyectaba mas, hasta el momento el post ha sido normal, tengo la cara como globo pero es normal que los 3 primeros días uno este súper hinchada, tengo la mejilla izquierda mas hinchada que la derecha, y el dolor súper controlado ya que me estoy tomando las pastillas constantemente. Para mi ha valido la pena hasta el momento, solo quiero que pase pronto el mes para ver mis resultados!! el precio chicas? $450.000 y $390.000 cancelando en efectivo, claramente el valor es la mitad de lo que cobran los cirujanos plásticos, ustedes se preguntarán ¿Porqué tan barato? y bueno conversando con la cirujana comprendí que esta intervención ahora es el boom de la estética! y la intervención es tan sencilla como retirar molares!! Es tan exitosa que la cobran carísima a comparación de el "costo" en cuando a insumos, pabellón etc, así que cuando termine de hablar con la cirujana quedé súper conforme confiada y tranquila. Y aquí estoy! siguiendo al pié de la letra los cuidados post operatorios ya que el 50% del resultado final tiene que ver en como nos cuidamos posteriormente a la crujía. Subiré fotos en breve y cualquier duda me pueden consultar. Próximamente haré una inversión en la sonrisa perfecta con algo llamado Mock off que es una dentadura previa para ver si me gusta o no y luego hacerlo definitivo con "lente de contacto dentales". Así que chicas cualquier duda o aporte estoy abierta a responder!!