El cambio de mi vida
GenesisMoreira

Nunca nunca pensé que iba a ser tan grande el cambio. Sí bien no es brusco ni tosco para mí es un cambio increíble. No perdí la esencia de mi cara pero es una mejora sustentable. La foto que subiré no lleva más de cuatro horas desde que me intervenía. no me equivoque al escoger a la Dr. Marta Fernández, explica todo, tiene manos de angel, no dolió nada, es un amor, te da los medicamentos. Nada que quejarme. A medida que pasen los días iré subiendo fotos. Espero no inflamarme tanto.

Me realice hace una semana la Bichectomia en clínica Altos del valle, me sacaron 5.7 y 5.8 cc por lado ( muchísimo) estoy super Feliz ya que en una semana ya bajo la hinchazón en un gran porcentaje y ya puedo ver la diferencia, en la clínica son super amorosos y preocupados, hoy me sacaron los puntos, no sentí nada y tengo super sano. Me aparecieron dos moretones en la mandíbula uno se ve más y el del otro lado menos pero me dijeron que puede ser por que tengo la piel muy sensible (se me hacen moretones por todo) fuera de eso todo normal.

Ya 1 mes y las fotos hablan por sí solas.feliz feliz Estaba súper indesisa pero alfinal lo hice, estuve 1 día con molestias y nada más tomándome los medicamentos todo perfecto. Creo que no se demoraron más de 30 minutos. Me la hice en la clínica altos del valle en Maipú tienen una super buena oferta.

Me hice el viernes una bichectomia en la clínica estetica new line no me dolió nada pero se me hincho mucho la cara bueno recién son 2 días espero baje la hinchazón y comenzar a ver resultados El doctor un amor te explica todo y en la intervención te habla para saber como vas. He sabido de chicas que no se les hincha nada la cara bueno los cuerpos son todos diferentes

Chicas ayer me realice la bichectomía en el centro de Viña Pro-salud en una clínica odontológica llamada Vitalis (También aparece en la red de centros en esta página), Me atendió la médico cirujano (en los comentarios colocaré su nombre) y mi intervención duró app. 1 hora ya que mis bolas de Bichat estaban totalmente fibrosas y pegadas, costo algo de lo normal retirarlas pero finalmente resultó todo bien!! se me extrajeron 2cc por lado de grasa, duele? del 1 al 10 duele un 4, claramente hay pacientes mas sensibles que otras, yo me considero súper valiente, la cirujana a pesar de tener manitos de ángel, que la intervención sea con anestesia local a veces se pasaba un poquito el efecto pero ella inmediatamente inyectaba mas, hasta el momento el post ha sido normal, tengo la cara como globo pero es normal que los 3 primeros días uno este súper hinchada, tengo la mejilla izquierda mas hinchada que la derecha, y el dolor súper controlado ya que me estoy tomando las pastillas constantemente. Para mi ha valido la pena hasta el momento, solo quiero que pase pronto el mes para ver mis resultados!! el precio chicas? $450.000 y $390.000 cancelando en efectivo, claramente el valor es la mitad de lo que cobran los cirujanos plásticos, ustedes se preguntarán ¿Porqué tan barato? y bueno conversando con la cirujana comprendí que esta intervención ahora es el boom de la estética! y la intervención es tan sencilla como retirar molares!! Es tan exitosa que la cobran carísima a comparación de el "costo" en cuando a insumos, pabellón etc, así que cuando termine de hablar con la cirujana quedé súper conforme confiada y tranquila. Y aquí estoy! siguiendo al pié de la letra los cuidados post operatorios ya que el 50% del resultado final tiene que ver en como nos cuidamos posteriormente a la crujía. Subiré fotos en breve y cualquier duda me pueden consultar. Próximamente haré una inversión en la sonrisa perfecta con algo llamado Mock off que es una dentadura previa para ver si me gusta o no y luego hacerlo definitivo con "lente de contacto dentales". Así que chicas cualquier duda o aporte estoy abierta a responder!!

Hace un año me realicé un Bichectomía con el Dr. Francisco Pardo, es un procedimiento ambulatorio, te vas a tu casa inmediatamente pero necesitas unos días de licencia más que nada por la hinchazón. La verdad mi cara se inflamó bastante, pero a la semana me veía "igual que antes" (cachetona), luego con el paso del tiempo comienzas a ver resultados, yo diría que al mes ya se nota y el resultado final se supone que es a los 6 meses. La verdad yo quedé súper conforme! Ojo, es un cambio sutil, es una "mejora" a tu rostro, se ve más delgado pero no te cambia la cara! Todo depende del tamaño que tengas las bolas de bichat. Yo por ejemplo tengo cara redonda, por lo que obviamente no tengo ahora la cara ovalada.. me explico? Te quitas los cachetes, no cambias tu estructura ósea. Yo soy delgada (peso 56) y mi cara siempre me hacía ver más rellenita, eso me molestaba mucho! Y si subía un par de kilos uuufff me veía obesa solo por mi cara! La verdad estoy FELIZ de haber tomado la decisión, es de todas maneras una mejora importante. Ojalá les sirva mi relato y tengan claras las espectativas!

Hola a tod@s me acabo de realizar una bochectomia en esta clínica, la atención muy buena, el doctor tiene mucha paciencia para operar, es pausado y se nota la experiencia. Sentí un pequeño dolor en la extirpación pero por los tironcitos, pero me siento super y despues de operarme me miré al espejo y ya se notaba la diferencia. Quedé muy feliz a pesar que es el primer día. La verdad cuando el doctor me puso la anestesia pensaba qué estoy haciendo aquí, pero todo resulto bien. Lo recomendaría al 100% ademas el precio es muy bueno “ $340.000“. Vayan sin miedo yo estoy con reposo por hoy, con mucho hielo pero no se me a hinchado la cara para nada. Esperemos a mañana. Tengo algunaa fotos si quieren me mandan su email y yo les mando, claro que tengo que ver el procedimiento y el avance, pero de verdad ya vi los cambio y estoy super feliz.

Me realice una bichectomia con liposuccion de papada por que mi cara estaba muy redonda y mi cuerpo muy delgado,entonces me sometía a dietas pensando que bajaría esa grasa de mi rostro llegando a estar peligrosamente delgada pero mi cara siempre gorda,la papada. tome la decisión por que la cara es tu puerta de entrada y sobretodo por que me sentía triste de que esto fuera así siempre riéndome de las burlas y bromas de los demás como si no me afectara pero cuando es demasiado se vuelve un ataque directo a tu autoestima. Me opere hace un año atrás fue ambulatoria, sin complicaciones la primera semana me dolía la cara y tuve que comer cosas blandas, estuve con la cara hinchada como por diez días y de apoco se fue deshinchando con los meses los resultados fueron mejorando. Nunca tuve miedo por que es lo que quería y el post operatorio fue algo que volvería a hacer pues asumí con fortaleza que para ser bella hay que ver estrellas.

Siempre me acomplejaron mis cachetes, sobre todo porque uno de ellos era más grande que el otro. Busque información de la bichectomia y me encontré a la doctora Martha Fernández que está en esta página. Sus referencias me hicieron ponerme en sus manos y fue todo un acierto. Es un procedimiento que al menos en manos de ella fue completamente indoloro, recibí mucha información de ella de una manera muy dedicada y con palabras totalmente comprensibles para quienes nos sabemos de términos médicos. Me la hice hace 24 horas y no necesito tomar nada para el dolor porque no me duele para nada gracias a que el procedimiento fue muy simple y sin traumas. La doctora me hizo ver en donde esta la disparidad de mis cachetes y compensó uno con otro. Estoy muy contenta.

Bueno, después de mucho tiempo leyendo me decidí por sacar mis Bolas de bichat por completo. Viendo Instagram descubrí una clínica llamada @Fdclinicadentalspa la cual ofrecían una operación 2x1 por $350.000 , contacté a una amiga y y nos fuimos a hacer el tratamiento. No teníamos referencias ni imágenes de alguien que se hubiese realizado el tratamiento en este sitio. Llegamos a la evaluación y el doctor muy simpático nos explicó todo sobre la operación. Nos demoramos aproximadamente una hora y veinte cada una. Todo perfecto, nos dejo con bandas para evitar la hinchazón, las cuales ocupamos por tres días, luego del tercero solo las ocupaba para dormir. La recuperación es de aproximadamente cuatro días comiendo papillas (tibias) y mucho líquido. Tienen que tener en cuenta que además deben gastar $15.000 aprox en remedios. Los cuales deben tomar por una semana. El doctor tiene muy buena mano, más que dolor fue molesto el procedimiento. No tuve mayor hinchazón.

Porque estoy aburrida a que me digan cachentona he vivido con eso por muchos años ya no quiero más, por lo menos pasar mis años ya más adulta sin ese trauma, sentirme linda es lo que quiero, con una cara más dulce y sin tener problemas para aparecer en alguna foto. Agradecería su atención y poder analizar mi caso

Durante años he sufrido por mi cara redonda, tuve mala experiencia y bullyng porque aunque no me consideraba gorda, me molestaban y decian que parecia vaca, debiendo comer a escondidas y soportar malos yratos, hoy eso ya es historia y aunque ahora soy feliz, mi cara no.me.acompaña. quiero poder sacarme fotos como.todo el mundo sin sentirme fea o gorda por esta cara.

Hola tengo 33 años, soy madre por primera vez de un bebe de 8 meses, y me he descuidado mucho por la maternidad, en estos meses estoy recién bajando mis kilos del post parto y aún me queda el complejo de toda mi vida, mi cara redonda y gorda, el tema es de familia y la verdad es que ya no quiero ni tomarme fotografías con mi hijo porque no me reconozco en ellas, espero me ayuden. Saludos,. Daniela Navarrete

Porque soy cacheton , desde chico muchas mujeres me apretaban los cachetes y soy súper cacheton , quiero angular mi cara . Mido 1,735 pedí 74,5 kilos contextura normal y de cara soy gordo por eso quiere sacármelas , podrán ver un gran cambio en mi sacándome las bolsas de bichat Muchas gracias a todos

Hola comunidad! Mi nombre es Romina, tengo 25 años, soy de Temuco. La bichectomía, es el sueño más anhelado que recorre mis pensamientos a diario, siempre me muerdo y es muy molesto. desde pequeña sufri bullying por mis mejillas abultadas, recuerdo que mis compañeros me ponian apodos y me llamaban por ellos, también personas que no eran del colegio que al verme inflaban sus mejillas para burlarse, espero que ellos no se hayan dado cuenta de todo el dolor que causarón en mi, toda la inseguridad que he sentido durante años, me cubria la cara con las manos cuando reía. Ha sido un desafio muy grande crear seguridad en mi misma. No quiero culparlos, soy consciente de que la autoestima debe partir por mi misma, por otra parte quitarme la grasita, las bolas de bichat sé que seria un gran alivio, un despojo de toda la pena que he sentido, un reinicio y también un compromiso conmigo misma para fortalecer mi espiritu, sentirme mejor, a la vez entregarme de forma integra y confiada a experimentar la vida y sus maravillas. Me despido muchas gracias por leerme, si quieren dejar un mensaje bienvenido sea, me esforzaré por cumplir mi sueño, ojalá pueda ganar el fondo para operarme, sino es así agradecer su tiempo, fue terapeutico deshagorme. Espero poder vivir pronto mi sueño!!! Un abrazo