Fui a mi primera evaluación con el doctor Juan Diego el cuál me dejo todo súper claro cómo sería el procedimiento y cuanto duraría este .contarles que tiene mano de monja a ja ja ja, la operación duró apenas un par de minutos creo que 40 minutos y no senti nada, fue todo super bien no tuve molestias, fue todo super rapido luego la recuperación también muy rápida sin moretones sin dolores los puntos cayeron solos fui a mi control y quede feliz ,de tener unos cachetes gigantes siempre verme al espejo que el me tomara las fotos y ver la diferencia fue lo mejor lo recomiendo tambien a ojo cerrado excelente profesional y muy dedicado con su trabajo. Le dejaré una foto del antes y después de 10 días de la cirugía.

Siempre sentí mi cara muy gordita, y quería operármela hace tiempo. Y descubrí que era posible y quise ir con el mejor, y ése es el Doctor Torres. Durante la operación estuvo siempre preocupado de cómo me sentía, de las sensaciones al operar y todo. Como dicen en Chile, el doctor tiene mano de monja, no dolió nada, y la recuperación fue estupenda gracias a los tratamientos kinesiológicos de recuperación.

Siempre me acomplejó mi cara redonda y mis pronunciados cachetes 😩, así que después de mucho tiempo decidí sacar las bolas de bichat, el tratamiento no me dolió, me lo hizo mi dentista de toda la vida por lo que le tenía mucha confianza. Se demoró alrededor de 40 minutos, no me dolió nada, no me hinche, solo una pequeña molestia he sentido al día anterior, pero nada de dolor, ni moretones. Queda esperar para ver el resultado final. Primera foto de antes y la 2 horas después

Dormí bien, un poco indecisa de cómo acomodarme. Desperté un poco más hinchada que ayer, pero con mucho menos dolor. Sigo comiendo comida molida o papillas, pero ya puedo masticar un poco. Hoy me puse compresas frías, al igual que ayer, y alivia mucho. No he presentado ninguna dificultad fuera de lo esperado, solo que ya quiero poder salir!!!!!

La verdad que me gustan las cirugías para poder arreglar algo que no me gusta , siempre quise realizar esta intervención por lo que el centro y los doctores me dieron mucha confianza , ademas que trabajan excelente ! Desde el momento de la cirugía no presente ningún problema , nada muy buena recuperación y cómo me dijo el doctor que tengo una excelente cicatrización .

Hace unos meses atrás me realice una Bichectomia en “Centro Odontologico y estética Multisonrisas” con el Dr. Mervin Buyape, la verdad estaba muy nerviosa por el miedo de la anestesia y el post cirugía, pero la verdad es algo mínimo pude sentir solo un poco de malestar, al instante no se notan los cambios debido a la inflamación leve del mi rostro, pero ahora con los meses se me ha notado mucho el cambio, recomiendo hacerla y con médicos certificados.

Desde que tengo uso de razón siempre ha sido el complejo de mi cara tan redonda. Coticé por años, y varios médicos. Debo reconocer que ahora es más accesible el valor. Solicite a fines de Septiembre una hora para evaluación en Esthetic Center (Rancagua), Dr. Claudio Villegas. Llegó ese día y evaluó, explicó procedimiento, y aclaró consultas; solicitó exámenes de rutina y tomar antibióticos dos días antes de las cirugía; la fecha que me acomodaba era el 30 de Octubre, para tener días de reposo por ser fin de semana largo. No niego que día de bichectomía estaba muy nerviosa, pues como sufro de bruxismo lo más probable que mi proceso iba ser más largo; finalmente entré a pabellón, explican nuevamente los pro y las posibles contras si sale mal procedimiento, firmas consentimiento y finalmente anestesia. No sentí dolor, sólo sentí cuando bajó, una rara sensación. Terminó bichectomia, te colocan faja, el doctor muy amable te dá teléfono personal y lo que se necesite a cualquier hora comunicarse (no fué necesario en mi caso). Entre el trayecto de la clínica a farmacia (no manejé, me fueron a buscar), un dolor terrible. Recetó ketorolaco y pasó dolor. Dormí casi sentada esa noche, dos días de reposo, solo tragaba líquidos y papillas, nada caliente. Segundo y tercer día muy hinchada; use morderor de bebé fríos en la cara, masajes indicados por doctor y faja, esta última por 4 días y 4 noches, solo la saqué para bañarme, no salí por lo hinchada. Luego la faja la he usado solo dos horas días y hoy tuve control, a la fecha ya se está notando y aún no cumplo la semana. Doctor comentó por que no le había escrito, pues me hubiera recetado algo para la hinchazón. Les adjuntos fotos desde el antes, durante y ahora. Saludos.

Siempre tuve la cara muy cuadrada con la mandíbula muy marcada y desde que escuché de la bichectomia, pensé que sería ideal para mí. Hace 2 semanas que me sometí a la cirugía y estoy triste y decepcionada.. Es cierto que mi cara se ve menos cuadrada, y la zona de la mandíbula bajó, pero también se redujo demasiado la zona justo bajo el pómulo, lo que hace que éstos se vean puntiagudos y muy marcados. Bajo ellos en ciertos ángulos se ve una especie de sacado, como si hubieran quitado la grasa con una cuchara. Me siento calaverica, y solo han pasado 2 semanas como dije, así que no sé cómo estaré cuando termine todo el proceso de recuperación. Nunca pensé que el cambio sería tan drástico. Ya estoy pensando como podría solucionar esto, y si es que podré... Sí recomiendo esta cirugía pero para gente con la cara MUY redonda, con mucho cachete.

excelente experiencia. El doctor Castro muy buen profesional, desde el trato hasta el procedimiento. Indoloro, me sentí muy cómoda. Mi post operatorio no fue nada traumatico, no quede con hematomas o liquido. A los 5 días ya veo diferencia.El doctor siempre fue muy claro con el procedimiento indicándome en el pre operatorio y post operatorio

Despues de buscar dos meses el mejor doctor en Chile, lo encontré y ha sido unas de las mejores decisiones que he tomado. Me hice la bichectomia en la clínica Oi, con el doctor Juan Diego Gutiérrez. Y es impresionante el cambio que ha hecho en mi cara, mis cachetes han totalmente adelgazados. Siempre quise hacerme este cambio porque no soportaba mi cara súper ancha y gordita, ahora mi rostro está mucho más armonioso, fino y estoy súper feliz !! Recomiendo 100% mi doctor, mi experiencia no pudo haber sido mejor. Es tan agradable operarse con alguien que te dé tanta confianza, seguridad, profesionalismo. Y sobre todo con muchas cualidades humanas y apasionado por su trabajo. Me dedico mucho de su tiempo para responder a mis dudas y explicarme en detalles el proceso. La primera consulta es gratis y además tienen aveces promociones. Ademas, para sacar las fotos antes y después, cuentan con un equipo de fotografía profesional , y se pueden apreciar con claridad los resultados. Asique estaré siempre demasiado agradecida con mi procedimiento !

Siempre fui cacheton, me sentía inseguro aunque bajara de peso, después de 3 semanas del tratamiento, los resultados son muy notorios, estoy feliz y satisfecho, el doctor te deja bien en claro todo el procedimiento desde el minuto de la evaluación, aunque de todos modos yo investigue por mi cuenta, totalmente recomendado.

Me sometí a este tratamiento el cual hace mucho tiempo deseaba realizar, la verdad es que quedé encantada la atención del doctor fue sin duda lo que me dio más fuerzas para poder hacerlo con el profesionalismo y calidez que me trató me dio el impulso para poder tomar mi desición . Fue un proceso sin dolor (lo cual tenía mucho miedo) y muy rápido hasta con música de fondo .. la verdad es que recomiendo al DR.Arnaldo Castro sin duda alguna.excelente persona y profesional

A términos del mes de Mayo de 2019 me realicé una bichectomía en la clínica en mención con la Dra. Carola Cornejo. Acá va mi experiencia: Fui un día sábado a evaluación (era la primera vez que iba) y cuando llegué habían 2 chicas en la espera (que al parecer eran amigas) y se acababan de realizar una bichectomía. Las vi tan bien, conversado sobre la experiencia de cada una que eso me reafirmó aún más sobre mi decisión de efectuarme una bichectomía en esa clínica en particular. Obviamente las chicas estaban un poco adoloridas, aún con efecto de anestesia y fajadas, pero pese a ello se veían y oían bien. Cuando entré a la evaluación (acompañada de mi marido), me atendió la Dra. Macarena Leichtle, que no fue la misma doctora que finalmente me efectuó el tratamiento y en la clínica tampoco en ningún momento me aclararon ese punto. Lo que considero importante, dado a que el día lunes volví a la clínica a efectuarme el procedimiento, tras haber agendado mi hora el día sábado durante la evaluación y me encuentro con que quien me operaría sería otra doctora (Carola Cornejo). A pesar de esa desinformación, ambas doctoras fueron muy simpáticas y cordiales en todo momento. El día lunes cuando llegué a la clínica no habían más pacientes esperando, así que entré de inmediato al procedimiento, el cual fue realizado por la Dra. Cornejo y un asistente (hombre joven, de nacionalidad venezolana si no me equivoco y no supe su nombre). Me aplicaron anestesia local, ya que es una cirugía ambulatoria y me cubrieron el rostro, por lo tanto no vi nada, pero obviamente si oía todo. La bichectomía en si duró aproximadamente 40-45 minutos y no sentí dolor durante la intervención pero si me tiraron bastante la bolsa de 1 mejilla en particular que fue la que más costó que saliera y eso me asustó un poco durante el procedimiento, pero todo lo demás bien. Cabe señalar que después de la bichectomía, inmediatamente me realizaron una mesolipapada (según lo que yo había agendado previamente). Lo cual consistió en qué me pusieran alrededor de 20 inyecciones de ácido desoxicólico en la papada, con la finalidad de reducirla. Tras ese segundo procedimiento se dio por finalizada la cirugía y me fui para mi casa. En los días posteriores (yo diría que durante 1 semana), la cara se me hinchó bastante, por lo tanto no se lograban apreciar los resultados de la bichectomía. Debido a eso me alimenté casi puro de helado y jalea, mantuve una perfecta limpieza bucal, evité que los alimentos me tocaran los puntos (me pusieron 1 punto a cada lado) y además mantuve mi cara todo el tiempo fajada. Con una faja especial que compré para este tipo de cirugías, ya que en la clínica te entregan 1 venda para fajarte pero esa casi no la utilicé. Durante el postoperatorio tuve algunas dudas, así que le escribí por WhatsApp a la doctora que me operó, lo cual se tardó un par de días en responder (porque al parecer estuvo sin conexión), pero finalmente me respondió y aclaró mis dudas. Los puntos se me salieron solos, así que no tuve necesidad de ir a la clínica a que me los quitaran. Eso sí se me salió 1 primero y el otro se tardó como 1 semanas más en salirse. En cuanto el dolor, yo antes de realizarme el procedimiento pensaba casi que no me dolería, pero debo aclarar que SÍ se siente dolor. En una escala de 1 a 10 yo lo calificaría con un 5, aunque obviamente te recetan medicamentos que alivian el dolor. Los resultados se lograron apreciar después de los 15 días de postoperatorio y en mi caso fueron bastante sutiles, pero así precisamente yo los quería, ya que siempre tuve la cara súper redonda y después de la bichectomía quedé con la cara un poco más ovalada. Quienes estén interesados en realizarse algún procedimiento en esa clínica deben de tener súper en claro que las doctoras no son cirujanos plásticos, si no "cirujanos dentistas". Yo lo tenía súper claro y aún así tomé el riesgo. Por último, en cuanto a los valores, yo pagué en total $400.000 pero fueron $300.000 por la bichectomía y $100.000 por la mesolipapada. Voy a escribir otro post hablando acerca de la mesolipapada por si a alguien más le interesa conocer mi experiencia acerca de ese procedimiento.

Me hice una bichectomía después de mucho pensarlo. Siempre fui cachetona y me acomplejaba. Vi una oferta en la clinica Cosmos, la encontré por instagram y fui a conocer la clínica que está en un edificio en el centro de Santiago. El valor era mucho menor a otros que he visto ($195.000) y conocí la clínica y a la persona a cargo del procedimiento y me dio confianza, me explicó con mucha paciencia y respondió todas mis preguntas. La cirugía duró menos de una hora, me dejó con antibioticos y otros analgésicos, me advirtió que se me iba a hinchar mucho pero la verdad no fue tan así, no tuve tanto dolor ni tanta hinchazón, pero sí me apareció un moretón a un costado de la cara, dónde la doctora tuvo que aplicar más anestesia y la extracción costó un poco más. El post fue un poco doloroso el primer día pero anduve bien , ya el tercer día podía hablar normal y la hinchazón no fue mucha. Llevo dos semanas desde la extracción y los cambios se notan, pero no son drasticos y me gusta, no me han preguntado si me hice algo pero si he recibido comentarios de que estoy más delgada, a mi me gusta y considero que se ve bien, y si bien uno no se da cuenta porque el cambio es gradual, ahora que veo las fotos de antes y después se nota bastante el cambio, la cara más delgada y fina. Me gusta, mi experiencia fue muy buena en relación al precio y no tuve ninguna complicación post operatoria. De la clínica estuvieron muy atentos y me dieron su whatsapp para cualquier consulta post operatoria que tuviera.