El procedimiento fue poco invasivo todo muy cuidadoso, el doctor se tomó el tiempo de explicar claramente todos los pasos de la bichectomia. Me prescribió medicamentos pre y post operatorios y la verdad es que no me molestó para nada la intervención. Super recomendable y con resultados increíbles. He conocido otros casos que están semanas con mucha inflamación. En mi caso, imagino que es por lo cuidadoso del doctor, casi nada de inflamación. Muy bien !

Buenísimo, los cambios realmente se notan y me gustaron demasiado ! ya llevo aproximadamente 1 mes desde que me realice con el doctor Arnaldo Castro en la Clínica Dental altos Del Valle que está ubicada en Maipú :) Estoy feliz con la atención del equipo y el resultado de la intervención ! Recomiendo .

Fui a mi primera evaluación con el doctor Juan Diego el cuál me dejo todo súper claro cómo sería el procedimiento y cuanto duraría este .contarles que tiene mano de monja a ja ja ja, la operación duró apenas un par de minutos creo que 40 minutos y no senti nada, fue todo super bien no tuve molestias, fue todo super rapido luego la recuperación también muy rápida sin moretones sin dolores los puntos cayeron solos fui a mi control y quede feliz ,de tener unos cachetes gigantes siempre verme al espejo que el me tomara las fotos y ver la diferencia fue lo mejor lo recomiendo tambien a ojo cerrado excelente profesional y muy dedicado con su trabajo. Le dejaré una foto del antes y después de 10 días de la cirugía.

Siempre sentí mi cara muy gordita, y quería operármela hace tiempo. Y descubrí que era posible y quise ir con el mejor, y ése es el Doctor Torres. Durante la operación estuvo siempre preocupado de cómo me sentía, de las sensaciones al operar y todo. Como dicen en Chile, el doctor tiene mano de monja, no dolió nada, y la recuperación fue estupenda gracias a los tratamientos kinesiológicos de recuperación.

Siempre me acomplejó mi cara redonda y mis pronunciados cachetes 😩, así que después de mucho tiempo decidí sacar las bolas de bichat, el tratamiento no me dolió, me lo hizo mi dentista de toda la vida por lo que le tenía mucha confianza. Se demoró alrededor de 40 minutos, no me dolió nada, no me hinche, solo una pequeña molestia he sentido al día anterior, pero nada de dolor, ni moretones. Queda esperar para ver el resultado final. Primera foto de antes y la 2 horas después

Dormí bien, un poco indecisa de cómo acomodarme. Desperté un poco más hinchada que ayer, pero con mucho menos dolor. Sigo comiendo comida molida o papillas, pero ya puedo masticar un poco. Hoy me puse compresas frías, al igual que ayer, y alivia mucho. No he presentado ninguna dificultad fuera de lo esperado, solo que ya quiero poder salir!!!!!

La verdad que me gustan las cirugías para poder arreglar algo que no me gusta , siempre quise realizar esta intervención por lo que el centro y los doctores me dieron mucha confianza , ademas que trabajan excelente ! Desde el momento de la cirugía no presente ningún problema , nada muy buena recuperación y cómo me dijo el doctor que tengo una excelente cicatrización .

Hace unos meses atrás me realice una Bichectomia en “Centro Odontologico y estética Multisonrisas” con el Dr. Mervin Buyape, la verdad estaba muy nerviosa por el miedo de la anestesia y el post cirugía, pero la verdad es algo mínimo pude sentir solo un poco de malestar, al instante no se notan los cambios debido a la inflamación leve del mi rostro, pero ahora con los meses se me ha notado mucho el cambio, recomiendo hacerla y con médicos certificados.

Desde que tengo uso de razón siempre ha sido el complejo de mi cara tan redonda. Coticé por años, y varios médicos. Debo reconocer que ahora es más accesible el valor. Solicite a fines de Septiembre una hora para evaluación en Esthetic Center (Rancagua), Dr. Claudio Villegas. Llegó ese día y evaluó, explicó procedimiento, y aclaró consultas; solicitó exámenes de rutina y tomar antibióticos dos días antes de las cirugía; la fecha que me acomodaba era el 30 de Octubre, para tener días de reposo por ser fin de semana largo. No niego que día de bichectomía estaba muy nerviosa, pues como sufro de bruxismo lo más probable que mi proceso iba ser más largo; finalmente entré a pabellón, explican nuevamente los pro y las posibles contras si sale mal procedimiento, firmas consentimiento y finalmente anestesia. No sentí dolor, sólo sentí cuando bajó, una rara sensación. Terminó bichectomia, te colocan faja, el doctor muy amable te dá teléfono personal y lo que se necesite a cualquier hora comunicarse (no fué necesario en mi caso). Entre el trayecto de la clínica a farmacia (no manejé, me fueron a buscar), un dolor terrible. Recetó ketorolaco y pasó dolor. Dormí casi sentada esa noche, dos días de reposo, solo tragaba líquidos y papillas, nada caliente. Segundo y tercer día muy hinchada; use morderor de bebé fríos en la cara, masajes indicados por doctor y faja, esta última por 4 días y 4 noches, solo la saqué para bañarme, no salí por lo hinchada. Luego la faja la he usado solo dos horas días y hoy tuve control, a la fecha ya se está notando y aún no cumplo la semana. Doctor comentó por que no le había escrito, pues me hubiera recetado algo para la hinchazón. Les adjuntos fotos desde el antes, durante y ahora. Saludos.

Siempre tuve la cara muy cuadrada con la mandíbula muy marcada y desde que escuché de la bichectomia, pensé que sería ideal para mí. Hace 2 semanas que me sometí a la cirugía y estoy triste y decepcionada.. Es cierto que mi cara se ve menos cuadrada, y la zona de la mandíbula bajó, pero también se redujo demasiado la zona justo bajo el pómulo, lo que hace que éstos se vean puntiagudos y muy marcados. Bajo ellos en ciertos ángulos se ve una especie de sacado, como si hubieran quitado la grasa con una cuchara. Me siento calaverica, y solo han pasado 2 semanas como dije, así que no sé cómo estaré cuando termine todo el proceso de recuperación. Nunca pensé que el cambio sería tan drástico. Ya estoy pensando como podría solucionar esto, y si es que podré... Sí recomiendo esta cirugía pero para gente con la cara MUY redonda, con mucho cachete.

excelente experiencia. El doctor Castro muy buen profesional, desde el trato hasta el procedimiento. Indoloro, me sentí muy cómoda. Mi post operatorio no fue nada traumatico, no quede con hematomas o liquido. A los 5 días ya veo diferencia.El doctor siempre fue muy claro con el procedimiento indicándome en el pre operatorio y post operatorio

Despues de buscar dos meses el mejor doctor en Chile, lo encontré y ha sido unas de las mejores decisiones que he tomado. Me hice la bichectomia en la clínica Oi, con el doctor Juan Diego Gutiérrez. Y es impresionante el cambio que ha hecho en mi cara, mis cachetes han totalmente adelgazados. Siempre quise hacerme este cambio porque no soportaba mi cara súper ancha y gordita, ahora mi rostro está mucho más armonioso, fino y estoy súper feliz !! Recomiendo 100% mi doctor, mi experiencia no pudo haber sido mejor. Es tan agradable operarse con alguien que te dé tanta confianza, seguridad, profesionalismo. Y sobre todo con muchas cualidades humanas y apasionado por su trabajo. Me dedico mucho de su tiempo para responder a mis dudas y explicarme en detalles el proceso. La primera consulta es gratis y además tienen aveces promociones. Ademas, para sacar las fotos antes y después, cuentan con un equipo de fotografía profesional , y se pueden apreciar con claridad los resultados. Asique estaré siempre demasiado agradecida con mi procedimiento !

Siempre fui cacheton, me sentía inseguro aunque bajara de peso, después de 3 semanas del tratamiento, los resultados son muy notorios, estoy feliz y satisfecho, el doctor te deja bien en claro todo el procedimiento desde el minuto de la evaluación, aunque de todos modos yo investigue por mi cuenta, totalmente recomendado.

Me sometí a este tratamiento el cual hace mucho tiempo deseaba realizar, la verdad es que quedé encantada la atención del doctor fue sin duda lo que me dio más fuerzas para poder hacerlo con el profesionalismo y calidez que me trató me dio el impulso para poder tomar mi desición . Fue un proceso sin dolor (lo cual tenía mucho miedo) y muy rápido hasta con música de fondo .. la verdad es que recomiendo al DR.Arnaldo Castro sin duda alguna.excelente persona y profesional