Depil easy

Depil easy

Sin opiniones
Opinar
Santa Magdalena 163 · 2º , La Serena, Elqui Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Depil easy
Depil easy
Sin opiniones

Información

  • 992 visitas al perfil

Depileasy es un centro de depilación que se encuentra a lo largo de nuestro país y también en otras partes del mundo, por lo que es un prestigioso centro con años de experiencia, con una intachable trayectoria en la práctica responsable de esta especialidad de la medicina estética.

El centro Depileasy se caracteriza por brindar a los pacientes un servicio de depilación definitiva, que cuenta con la mejor tecnología y también con los mejores profesionales que buscan proporcionar excelentes resultados.

Especialidades al servicio de los pacientes

El sistema de depilación que utiliza el centro Depileasy es la Fotodepilación a través de IPL (Luz Pulsada Intensa) el cual es, un méodo efectivo para eliminar el vello y pelo no deseado de forma indolora, inocua e higiénica; tanto el que se genera de forma natural o aquel derivado de alguna alteración hormonal.

Sus fundamentos técnicos se basan en la emisión de energí­a lumínica, que es absorbida por la melanina del vello o pelo y que destruye las células germinativas que lo recubren y alimentan. De esta forma el vello que no es alimentado, muere y se desprende del folículo piloso. Además esta técnica de Fotodepilación se puede realizar a todas las personas (incluidos menores de edad con consentimiento, firmado por los padres) que deseen o se les recomiende el tratamiento, siempre y cuando no tengan algún tipo de contraindicación.

Equipo de profesionales

Indiscutiblemente profesionales en la aplicación de Fotodepilación con altos casos de éxito, son las características principales que se destacan del equipo que conforma Depileasy. Se trata de una plantilla de especialistas que se asegura de mantenerse en constante formación profesional, para estar al tanto de los últimos avances en procedimientos y técnicas desarrolladas en el mercado de la depilación, y ser capaces de brindarles una atención de primer nivel.

Localización

Los pacientes pueden conocer más a fondo y disfrutar de los servicios a su alcance en Depileasy en sus instalaciones ubicadas en la localidad de La Serena, en donde cuentan con todos los recursos técnicos y herramientas de vanguardia indispensables para recibir la mejor atención posible.

Especialidades

Tratamientos de belleza

Cirugía plástica

Videos (5)

Pide más información a Depil easy sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!