Blefaroplastia Video - pregunta destacada
Blefaroplastia a los 20 años Fabiangr · 23 nov 2020

Soy un hombre sano de 20 años y tengo bolsas bastante prominentes en mis ojos producto de mi herencia genética -mi mamá las tiene muy similares-. Le dan un aspecto de cansancio a mi mirada que me desagrada. Por este motivo, estoy considerando realizarme una blefaroplastia en los párpados inferiores, y me gustaría saber cuál es el precio aproximado que tendría la intervención, las expectativas de sus resultados dada mi edad, y las características del proceso postoperatorio. Muchas gracias.

Dr. Freddy Carrasco

Mejor respuesta

buenas tardes la blefaroplastia es un excelente tratamiento cuando esta bien indicado , esto es a travez de una evaluacion por un profesional idoneo. atte dr carrasco

6 respuestas leer más

Hola, quisiera saber si necesariamente deben hacerse estas dos cosas? Se puede revertir la retracción del párpado inferior? Se puede revertir la cantopexia? Me hice blefaroplastia inferior y después el doctor me dijo que además me hizo cantopexia, pero no estoy conforme, me dejo los cantos más caídos que antes de la cirugía.

Hola Bárbara, Respondiendo a su consulta, lo que le podemos sugerir es consultar una segunda opinión con un cirujano además de plástico, que sea especialista en rostro. De esta manera podrá encontrar alguna respuesta a su inquietud. La dejamos invitada a una evaluación cuando guste. Saludos Clínica Santiago Estética

4 respuestas leer más
Bleflaroplastia inferior Kyre · 22 sep 2020

Hola, quisiera realizarme una blefatoplastia inferior y tengo la curiosidad si fonasa lo cubre. Gracias

Estimada Kyre: Junto con saludar, te recomendamos la energia plasmatica o blefaroplasma, en donde se puede trabajar párpado superior y ojeras, es un tratamiento ambulatorio, no quirúrgico, de excelentes resultados, que tienen una duración en el tiempo de 5 años aproximadamente. Ante cualquier duda, escribenos y te podemos ayudar con gran gusto ... leer más

4 respuestas leer más

Mi consulta es la siguiente: viajo x 15 dias a operarme, y quería saber si es posible realizarme en ese tiempo una blefaroplastía de párpado superior junto con una rinomodelación. Asumo q x la inflamación no se deberían de hacer juntas cuál tendria q hacer primero? Cuánto tiempo después la segunda? Es posible? Sé q en la blefaroplastía debés usar anteojos oscuros en el post y en la rinomodelación no podes usarlos. Mi intención es estar adentro del depto. Gracias!

Hola Leila: En relación a esta consulta; la cirugía de Parpados primero. Para la rinomodelación, deseable que la zona no esté inflamada, me parecería óptimo entre día 10-12. Así podrás aún estar cerca de tu médico los primeros días y aprovechas el encierro y no uso de lentes.

4 respuestas leer más

Llevo 9 años desde la cirugía con silicon en el parpado pero no funcionó y la silicon esta en mi ojo esta hinchándose muchas veces y con mucho dolor.

Estimada Soledad, Respondiendo a su consulta, le recomendamos visitar lo antes que pueda a su médico, principalmente porque refiere dolor. Para que se tomen las medidas al respecto según su situación. Saludos Clínica Santiago Estética

4 respuestas leer más
Blefaroplastia parpados inferiores Claudiabustos7 · 7 sep 2020

Quiero realizarme una blefaro en parpados inferiores pero me a costado decidir si la hago con un cirujano plástico o con un oculoplastico, me ayudan por favor.

Hola Claudia, El uso de Energía Plasmática (Blefaro-Plasma) es ideal para tratar el aspecto de cansancio que te brinda el exceso de piel en los párpados, sin los riesgos de una cirugía, con una rápida recuperación, y un resultado superior en la piel que ha perdido la elasticidad. Imagina un “láser” que “evapora” la piel sobrante. Es recomendabl ... leer más

5 respuestas leer más

Hola, buenos días. Quiero eliminar las bolsas en los parpados inferiores, tenía pensado siempre una cirugía, pero por costos y ya que la isapre no lo cubre, una dentista de Ovalle me puso acido hialuronico en ambos parpados inferiores, me falta la segunda sesion pero no vi ninguna mejora porque tengo los surcos muy marcados bajo las bolsas. Luego cuando vio que no tuve ninguna mejora me propuso una colega de Santiago que tiene la maquina plasmage, lo cual haría con 3 sesiones, parpado superior e inferior. Consulté en Serena a un centro estético y me dijeron que aunque me la hicieran con plasmage no quedaría liso, que era mejor una cirugía, cosa que ellos no hacen. Entonces quisiera saber, ¿cuánto cuesta una cirugía en los párpados inferiores? ¿ese costo incluye honorarios del médico, pabellón e insumos? ¿se utiliza bisturí o láser? ¿se justifica la operación a través de la isapre, debido a las bolsas tan grandes en los párpados? ¿dan licencia por los días que no se va a trabajar o uno queda presentable para ir a trabajar? Agradezco su respuesta.

Clínica de la Figura

Mejor respuesta

Estimado, lo ideal es siempre que usted acuda a evaluación para poder entregar una recomendación. Pero por lo que se puede ver en la foto, lo recomendable para su caso sería una blefaroplastía quirurgica, debido que las otras opciones trabajan con la retracción que puede generar la piel. Estas cirugías no son cubiertas por las isapres a menos q ... leer más

6 respuestas leer más
Asesoría para mí rostro RoxanaMenesesAmesqui · 10 sep 2020

Necesito realizarme una lipo de papada en conjunto con la blefaroplastia necesito saber si lo hacen en conjunto y si hay alguna promoción, pero que me recomienden lugares que sean buenos y a un precio razonable.

Clínica de la Figura

Mejor respuesta

Hola Roxana, te invitamos a una evauación sin costo con el Dr. Hernández para conocer tu caso y recomendarte el tratamiento que mejor se adapte a tu requerimientos. Coordina tu hora de evaluación con nosotros y con gusto te atenderemos. Saludos, Clínica de la Figura

5 respuestas leer más
Ojos caídos por los parpados magica · 4 nov 2020

¿Qué precio tiene una blefaroplastia superior? Tengo 37 años y siempre he tenido un pliegue sobrante en el párpado superior de un ojo. Esto me impide maquillarme correctamente y me hace verme con mas edad de la que tengo. ¿ cual es el coste minimo para esto? Gracias

Dr. Alejandro Ramírez

Mejor respuesta

Estimada paciente, Para ver resultados, y puedas obtener más información, te dejo cordialmente invitada a que veas la página de Dr. Alejandro Ramírez, Microcirujano Reconstructivo formado en Taipei, con estudios de Cirugía Plástica Estética en Nueva York y Cirujano Craneofacial, experto en cirugía de la cara. Especialmente, te invito a que visi ... leer más

6 respuestas leer más