Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Aumento mamario: feliz y exitoso

Tratamiento realizado Vale la pena
Malumu
Las Condes · Creación: 20 feb 2020 · Actualización: 19 sep 2020

Sobre el Doctor

Contactar al especialista
Valoración:

El centro muy completo, con buenas maquinas, espacios, temperatura y hasta musica adhoc. Personal muy atento y dispuesto a ayudar y el Doctor Erwin Molina muy profesional, con disposición a resolver dudas, claro y transparente en entregar toda la información a sus pacientes previo a las operaciones.

Experiencia

Yo soy de Santiago, y hace tiempo me quería hacer una intervención quirúrgica, sin embargo, me asustaba el procedimiento como tal. Cuando tome la desición, comencé a investigar en varios lugares, pero finalmente di con la Clinica Medystetic debido a buenas recomendaciones que tuve respecto al doctor Erwin Molina. Inicialmente me complicó que no fuera en Santiago (porque vivo ahí y tendría que viajar para las consultas y otros) sin embargo, dado que lo más importante era mi salud y hacerme cualquier intervención en un lugar seguro y con un profesional de trayectoria en dicho procedimiento (más de 15 años sin problemas), lo hice en Rancagua con dicho Doctor. No fue complejo como pensé, ya que pude agendar facilmente las horas para la operación (con mucha ayuda del perso nal que trabaja en la clinica) y para la recuperación pude agendar sin problemas las horas vía whatsapp, medio por el cual me respondian mis dudas e inquietudes rapidamente. A un año de la operación, estoy muy contenta con los resultados, ya que siguiendo los consejos e instrucciones de recuperación, todo funcionó muy bien. Recomiendo 100% al doctor Erwin Molina y todo su equipo de profesionales, tanto para mi intervención como para muchas otras que tiene disponible.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

nicolejorquera1

· Rengo

· 19 sep 2020

Necesito recomendaciones porfa 🙏 , de aumento mamarios

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.