Recomiendo este tratamiento, fue maravilloso para mi. Yo lo realicé en clinica avanestetic, estoy muy feliz y agradecida luzco mi nariz por fin con orgullo. No es un tratamiento invasivo es más bien sencillo, no duele, es ambulatorio, solo puedo decir que me siento completamente satisfecha con los resultados, la atención de las doctora y el personal 100% recomendado.

Quiero contarles mi experiencia en Galvis Clinic, me realice una rinomodelacion con el Dr. Jonathan Higirio, desde que llegue a la clínica el trato fue muy amable y el Dr. Me explico todo, me aplicaron ácido hialuronico marca VOLUMA de laboratorios Allergan, una marca norteamericana, no me dolió para nada , ya que coloco anestesia, me hicieron dos retoques y este es el resultado final, el periodo de duración es de 8 a 12 meses, y estoy super feliz. Totalmente recomendado

hola , soy Fernando Osorio, antes de someterme a la rinomodelacion mi autoestima era bastante baja y sentía que las personas miraban de una forma extraña mi cara, muchas veces recibí de una que otra persona bromas por la forma que tenia mi nariz, la cirugia plastica la encontraba invasiva y de una recuperación lenta para ver el resultado, trabajo con personas y debo reconocer que me incomodaba mucho el aspecto de mi nariz. me sentía el patito feo del equipo de trabajo. hasta que un amigo me contó sobre la opción de la rinomodelacion, algo indoloro, ambulatorio y rápido. conocí a la doctora Kelly Gulfo quien fue la responsable de mi cambio. Sin duda la recomendaría a ojos cerrados y por supuesto me sometería a mas tratamientos con ella. Por su profesionalismo, buena disposicion y el gran trabajo que hizo. Me siento excelente me doy cuenta de que las personas me perciben de otra forma, yo lo hago y me siento feliz con este cambio que para algunas personas pudiera ser algo insignificante para mi fue un cambio del cielo a la tierra, estoy feliz y recomiendo a la doctora cada vez que puedo.

Me realicé hace una semana una rinomodelación con Ácido Hialurónico ,el procedimiento fue un éxito gracias a la Dra Marta Fernandez , que es una excelente profesional con mucha experiencia, no duele nada y te cambia el rostro de una manera armoniosa , estoy feliz con mi cambio y de haber caído en las manos de la Dra Marta Fernandez , 100% recomendada!.

Siempre he odiado mi nariz, no es grande pero tengo un huesito salido, fui con la dra Jose Renata en tobalaba y de verdad que me cambió la percepción de las intervenciones quirúrgicas, es un ratito de molestia por largo tiempo de satisfacción, lo recomiendo definitivamente. Ahora esto cotizando otros procedimientos para mejorar otras pequeñas cosas.

Recomiendo a ojos cerrados a la doctora Fernández, execelente atención, el procedimiento mejor de lo que esperaba, la atención muy expedita, siempre había querido este procedimiento antes de algo más invasivo como una rinoplastia, y no me equivoqué, es una muy buena opción, se los recomiendo, lo único que lamento es no haberlo hecho antes

Estoy muy contenta por el resultado de la rinomodelacion, además de que no duele nada! Alfin me siento bien con un rostro más armonioso La doctora muy atenta antes de insertar la anestesia local pone una anestesia tópica con la cual no siéntes nada el pinchazo de la anestesia! Tuve una muy buena experiencia a pesar de que tenía miedo pero sin duda lo haría nuevamente con la dra Fernández de estética facial dental!

Gracias al tratamiento de rinomolelación me siento más segura conmigo misma. El centro es totalmente recomendable, no se arrepentiran. Asi que no esperen más y conozcanlo. Esta equipado y cuenta con los mejores profesionales siempre dispuestos a dar la mejor atención. Gracias por todo y volveré porque en calidad y precio no se comparan

Nunca me gusto como me veia de perfil y cuando me la hice no me importo tanto que me tomaran fotos. Se hizo con ellansé, que es un poco mejor que el ácido hialurónico para este tipo de procedimientos y el resultado fue inmediato.

Hace dos años me realice una rinomodelación. Aun no era un procedimiento tan popular como hoy en día, pero me atreví ya que siempre me acomplejó mi nariz. No sentí dolor, solo molestias de los inchazos. Aunque yo quería la nariz de Lana del Rey sabia que por medio de este procedimiento no era posible ya que mejora el aspecto de la nariz, no te da una nueva. Aproximadamente estuve 10 meses con el efecto del ácido hialuronico y ahora creo que me haré el procedimiento con el producto mas duradero. El procedimiento tiene resultados inmediatos, me sentí muy feliz y linda.

Mi aventura con los pinchazos empezó con el plasma rico en plaquetas y luego con el ácido hialurónico en los labios.. y descubrí la rinomodelación. No tenía una nariz con grandes defectos ni que me acomplejara tanto, pero sentía que era muy pequeña, redonda y que le faltaba proyección al tener un mentón tan pronunciado. Me decidí de la nada a hacerme este procedimiento y me siento absolutamente satisfecha con lo que me hice. Para hacerlo se necesita harta anestesia y se siente un poquito de dolor los días posteriores. En mi caso me pusieron media jeringa y mi nariz quedó más respingada y más larga, dando un balance y mejor proporción a mi cara en general. Mi cara se ve muchísimo mejor sin que sea tan evidente que me hice algo.

Mi motivación para realizarme la inyección de ácido hialurónico para modelar mi nariz nació de las ganas de tener un mejor perfil sin invadir mi cuerpo excesivamente. Tenía miedo del dolor que iba a sentir y era inquietante pensar en el resultado. No tuve ningún síntoma posterior. La parte más difícil fue soportar el dolor de la aguja una vez insertada en mi nariz pero luego solo me relajé y dejé que la doctora hiciera su trabajo, fué un agrado ver el resultado final y saber que pude hacerlo.

Hola .me hice hace unos 2 años aprox una rinomodelacion tengo nariz agileña y no va con mi cara...en realidad creo que a ninguna cara le puede ir una nariz asi. Me molesta mucho y desagrada su forma.ademas de tener el tavique desviado.la cirugia es muy cara para mi por eso opte por la rinomodelacion.y el resultado fue increíble e inmediato.no duele casi nada y me encanto que desearia poder repetirla.

me opere con el Dr Lombardo soy de calama y fue todo rápido la evaluación la fecha de operación la atención excelente, viaje y a los 3 días me opere salió todo excelente no hubo dolor me atendieron muy bien en la clínica y en los controles post lo recomiendo si alguien tiene alguna duda o consulta les responderé