Tenia mucho miedo al realizarme la rinomodelacion por el hecho de que no me gustara o se me generara un problema por el momento va todo bien y espero que haci siga , el tratamiento se demoro unos 5 min y a mi personalmente me dolio por que estaba muy nerviosa pero el resultado me gusto fue como esperaba aunque mi nariz anterior me gustaba queria mejorar algunos detalles

Busque por todos lados dónde realizarme una rinomodelacion odio mi nariz es gordita y ancha siempre la quise más armónica y que luciera bonita hace una semana me la hice no me dolió nada además me las hice en el mismo lugar donde me puse mis carillas. Me opusieron anestesia local no dolio nada y junta a la doctora la fuimos moldeando , el dolor e hinchazón fueron pasable con paracetamol no me dolía tanto aún no veo mucho la diferencia tengo control en 15 dias más por qué me quedo producto y si hay que arreglar algun detallito más yo la quiero un poco más respingada aún no noto mucho el cambio pero espero que sea luego para sentirme mejor.

Desde pequeña me eh sentido muy acomplejada con mi nariz, era tanto que evitaba colocarme de perfil, por que me daba vergüenza, no me sentía bonita, ni feliz conmigo misma, pero luego encontré la pagina Clinicasesteticas , y habían muchas opciones, doctores, tenia el presupuesto , incluso el tiempo que demoraría el hacer los tratamientos, quede fascinada, me puse en contacto con muchas clínicas y di con una que esta al alcance, era una ciudad vecina junte el dinero de mi practica profesional y fui pedí una hora a la clínica " medical Esthetic" de concepción el doctor super profesional y empañico, me explico todo super bien , de daba problema y solución el valor al alcance del bolsillo, ahora estoy super feliz , me encanta mi nariz me siento bonita conmigo misma, eh tomado mas confianza y gracias a eso me siento mas empoderada, era el empujoncito que necesitaba. gracias CLINICASESTETICAS, y gracias " MEDICAL ESTHETIC" gracias a ustdes me siento feliz conmigo que es lo mas importante.

Hace una semana atrás me realicé una rinomodelación con Ácido Hialuronico con el Doctor Sergio Llanos, muy tierno y acogedor para tratar a sus pacientes y excelente profesional, me dejó la nariz preciosa! y muy natural. Me atendí con él porque mi tía se hizo de nuevo en sus manos (rinoplastia, aumento senos y lipoescultura) quedó maravillosa. Lo recomiendo al 100% además los precios accesibles, y no sentí nada de dolor. Después de una vida acomplejada por mi nariz en 20 minutos lo solucioné, sin tener que pasar por el quirófano. Me siento muy feliz. Precio 299.000

Hace 15 días me hice la RInomodelacion con Dra Kelly gulfo por que no me gustaba el huesito de la Nariz y la punta, tenia mucho susto de hacerlo pero evalué varios doctores y ella me dio confianza porque tiene muchas opiniones positivas. El tratamiento no es doloroso, te aplican anestesia por dentro de la boca y después son 2 o 3 pinchazos. Usa productos certificados y aprobados así que la recomiendo 100%.

Recomiendo este tratamiento, fue maravilloso para mi. Yo lo realicé en clinica avanestetic, estoy muy feliz y agradecida luzco mi nariz por fin con orgullo. No es un tratamiento invasivo es más bien sencillo, no duele, es ambulatorio, solo puedo decir que me siento completamente satisfecha con los resultados, la atención de las doctora y el personal 100% recomendado.

Quiero contarles mi experiencia en Galvis Clinic, me realice una rinomodelacion con el Dr. Jonathan Higirio, desde que llegue a la clínica el trato fue muy amable y el Dr. Me explico todo, me aplicaron ácido hialuronico marca VOLUMA de laboratorios Allergan, una marca norteamericana, no me dolió para nada , ya que coloco anestesia, me hicieron dos retoques y este es el resultado final, el periodo de duración es de 8 a 12 meses, y estoy super feliz. Totalmente recomendado

hola , soy Fernando Osorio, antes de someterme a la rinomodelacion mi autoestima era bastante baja y sentía que las personas miraban de una forma extraña mi cara, muchas veces recibí de una que otra persona bromas por la forma que tenia mi nariz, la cirugia plastica la encontraba invasiva y de una recuperación lenta para ver el resultado, trabajo con personas y debo reconocer que me incomodaba mucho el aspecto de mi nariz. me sentía el patito feo del equipo de trabajo. hasta que un amigo me contó sobre la opción de la rinomodelacion, algo indoloro, ambulatorio y rápido. conocí a la doctora Kelly Gulfo quien fue la responsable de mi cambio. Sin duda la recomendaría a ojos cerrados y por supuesto me sometería a mas tratamientos con ella. Por su profesionalismo, buena disposicion y el gran trabajo que hizo. Me siento excelente me doy cuenta de que las personas me perciben de otra forma, yo lo hago y me siento feliz con este cambio que para algunas personas pudiera ser algo insignificante para mi fue un cambio del cielo a la tierra, estoy feliz y recomiendo a la doctora cada vez que puedo.

Siempre he odiado mi nariz, no es grande pero tengo un huesito salido, fui con la dra Jose Renata en tobalaba y de verdad que me cambió la percepción de las intervenciones quirúrgicas, es un ratito de molestia por largo tiempo de satisfacción, lo recomiendo definitivamente. Ahora esto cotizando otros procedimientos para mejorar otras pequeñas cosas.

Recomiendo a ojos cerrados a la doctora Fernández, execelente atención, el procedimiento mejor de lo que esperaba, la atención muy expedita, siempre había querido este procedimiento antes de algo más invasivo como una rinoplastia, y no me equivoqué, es una muy buena opción, se los recomiendo, lo único que lamento es no haberlo hecho antes

Gracias al tratamiento de rinomolelación me siento más segura conmigo misma. El centro es totalmente recomendable, no se arrepentiran. Asi que no esperen más y conozcanlo. Esta equipado y cuenta con los mejores profesionales siempre dispuestos a dar la mejor atención. Gracias por todo y volveré porque en calidad y precio no se comparan

Hace dos años me realice una rinomodelación. Aun no era un procedimiento tan popular como hoy en día, pero me atreví ya que siempre me acomplejó mi nariz. No sentí dolor, solo molestias de los inchazos. Aunque yo quería la nariz de Lana del Rey sabia que por medio de este procedimiento no era posible ya que mejora el aspecto de la nariz, no te da una nueva. Aproximadamente estuve 10 meses con el efecto del ácido hialuronico y ahora creo que me haré el procedimiento con el producto mas duradero. El procedimiento tiene resultados inmediatos, me sentí muy feliz y linda.

Se supone que dura de 8 a 12 meses pero aún puedo ver mi nariz diferente. No está igual que el primer día, pero aún se ven los resultados. El doctor me dijo que el ácido se va absorbiendo lentamente y que cada cuerpo lo hace a su tiempo. Nunca tuve problemas, después de los primeros días nunca dolió. Tuve mucho cuidado con el sol el primer mes, pero después una va olvidado el tratamiento porque no se siente ninguna diferencia.

Hola .me hice hace unos 2 años aprox una rinomodelacion tengo nariz agileña y no va con mi cara...en realidad creo que a ninguna cara le puede ir una nariz asi. Me molesta mucho y desagrada su forma.ademas de tener el tavique desviado.la cirugia es muy cara para mi por eso opte por la rinomodelacion.y el resultado fue increíble e inmediato.no duele casi nada y me encanto que desearia poder repetirla.