Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

15 ago 2023 · Actualización: 10 oct 2023

Rinomodelación Temuco

Vale la pena
141889

Valoración de Nath679:

Hace mucho tiempo quería arreglarme la nariz, pero jamás me había hecho nada en el rostro, llegue con miedo, pero la verdad es que la Dra. me explico todo, no duele nada, todo con anestesia, todos muy amables. El equipo es muy profesional, súper conforme, lo recomiendo mil veces, la mejor de Temuco.

Hace tiempo quería una rinomodelación hasta que me atreví, no me arrepiento. La Dra. es súper profesional, me explico todo. Estoy muy conforme y contenta con el resultado. No duele nada, es con anestesia. La recomiendo a ella y a su equipo. Me veo y me siento mucho mejor, mil gracias por todo. Debí haberlo hecho antes.

0

Comentarios (0)

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Clienta muy satisfecha

Llegue a la clinica con la intencion de mejorar mi perfil de mi rostro y gracias al doctor luis vergara lo consegui, estoy muy contenta, lo recomiendo cien por ciento, un gran profesional, con etica que es muy importante. Al momento de realizarse...

Leer más
Rinomodelación con ácido hialuronico

salio todo muy bien busque por todos lados y busque recomendaciónes ,valor etc mi nariz era más ancha asi que la rinomodelación afino hasta mi cara asi que feliz lo recomiendo cuando mi amiga me vio partió ella a realizarse el procedimiento...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.